Molde de ventilador axial de plástico

Molde de ventilador axial de plástico

Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd. es un profesional con 13 años de experiencia en la fabricación de moldes, precio de fábrica, entrega rápida, excelente servicio.
Chatee ahora

Detalles

Fabricación de moldes de inyección de plástico --- Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd

Nuestra visión:

Estamos comprometidos a continuar con un enfoque prudente y agresivo para lograr el mejor avance tecnológico en nuestros moldes.

Nuestra misión:

Nuestra misión es ser un líder en el suministro de moldes de calidad y servicios de soporte experto a nuestra valiosa clientela.


El proceso de diseño de moldes de ventilador axial de plástico

1. Aceptar la carta de cita

Las instrucciones para formar piezas de plástico generalmente son presentadas por los diseñadores de las piezas, y su contenido incluye:

* la parte formal que realiza los dibujos aprobados y firmados, con la marca y transparencia de los plásticos utilizados;

* especificación o requisitos técnicos para piezas de plástico;

* capacidad de producción;

* muestra de plástico.

Por lo general, las descripciones del plan de diseño del molde por el ingeniero de piezas de plástico presentadas de acuerdo con la especificación de piezas de plástico moldeadas, los diseñadores de moldes para la especificación de piezas de plástico moldeadas, la especificación de diseño del molde como la base para diseñar el molde.


2. Recolectar, analizar y digerir las materias primas.

Para recolectar y clasificar los materiales de diseño de piezas, proceso de conformado, equipo de conformado, procesamiento mecánico y procesamiento especial para uso en diseño de moldes.

2

* Digestión del dibujo de piezas de plástico, comprensión del uso de las piezas y análisis de los requisitos técnicos de las piezas de plástico. Tales como piezas de plástico en forma de apariencia, color, transparencia, el uso de requisitos de rendimiento, el hijo de la estructura y la pendiente, la inserción, como si es razonable, la cicatriz de soldadura, el grado de defectos de moldeo como la cavidad de contracción lo permite, con o sin recubrimiento, galvanoplastia, después de cementación, perforación y otros procesamientos. El tamaño con la mayor precisión de las piezas de plástico se seleccionó para el análisis para estimar si la tolerancia de formación era menor que la de las piezas de plástico, y si las piezas de plástico podían formarse de acuerdo con los requisitos. Además, necesitamos comprender los parámetros del proceso de plastificación y formación de plásticos.

* Digestión de los datos del proceso, analizando si el método de formación, la especificación del material del modelo del equipo, el tipo de estructura del molde, etc. propuestos en la especificación del proceso son apropiados y pueden implementarse.

El material de formación debe cumplir con los requisitos de resistencia de las piezas de plástico. Tiene buena fluidez, uniformidad, isotropía y estabilidad térmica. De acuerdo con el uso de piezas de plástico, los materiales de moldeo cumplen con las condiciones de teñido, metalizado, rendimiento decorativo, elasticidad y plasticidad necesarias, transparencia o rendimiento de reflexión, juntas de pegamento o requisitos de soldadura.


3. Determinar el método de moldeo

Método de presión directa, método de presión de fundición o método de inyección.


Procesamiento de piezas de molde y control de precisión.

El soporte del procesamiento de piezas de moldes está estrechamente relacionado con la calidad del producto. Aoxu Mold puede manejar piezas de moldes, contamos con un departamento profesional de control de calidad para hacer la inspección de calidad de piezas y productos de moldes. El alto nivel de precisión de mecanizado no es solo por una simple operación calificada, sino que contiene muchas habilidades tecnológicas. Es decir, la máquina herramienta de alta precisión puede no funcionar con productos de alta precisión, porque carece de tecnología de proceso; La máquina herramienta de baja precisión también es capaz de resolver productos de alta precisión, porque ha dominado la tecnología. Por lo tanto, para mejorar la precisión de mecanizado de las máquinas herramienta CNC, la clave es mejorar el nivel de tecnología de procesamiento y aplicación.

Factores que obstaculizan la precisión de mecanizado del molde:

* la precisión de las partes;

* nivel de tecnología de procesamiento de moldes; El nivel de tecnología del ensamblador de moldes;

* El modo de producción y el nivel de gestión.

Video de mecanizado de moldes:


Elementos de prueba de molde

Aoxu Mold presta atención a la suavidad del molde abierto y cercano, inyecte suavemente. En segundo lugar, preste atención a la ubicación de la puerta del molde, la forma de inyección, el tamaño de la puerta y el tamaño de la cavidad, para elegir la presión de inyección, la velocidad y la velocidad de alimentación adecuadas. Verificaremos cuidadosamente si el molde coopera en el fenómeno de calidad, luego confirmaremos la línea de separación y el escape. La persona de control de calidad verificará la apariencia y el tamaño del producto.


Contáctenos

1 (2)

Hot Tags: molde de ventilador axial de plástico, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like