Cuello Colgante Tipo Mini ventilador Molde de carcasa de plástico

Cuello Colgante Tipo Mini ventilador Molde de carcasa de plástico

Satisfaceremos las necesidades de ensamblaje de productos con diferentes complicaciones, ejecutaremos la entrega de flujo al muelle o los sitios de distribución según la demanda del cliente.
Chatee ahora

Detalles

Para diferentes productos, la inyección generalmente debe ser diferente, por lo que es necesario hacer una clasificación específica para ellos.
Según la estructura, los moldes de inyección se pueden clasificar principalmente en los siguientes tipos:

(1) Molde de inyección de superficie de separación simple

Solo hay una superficie de separación entre las dos placas, y el material de la boquilla debe separarse por trabajo manual. Este es el molde más popular que se usa ahora, y ocupa alrededor del 70% de la industria del molde de inyección.

(2) Molde de inyección de superficie de doble separación

También se llama&"; tres placas moldean GG"; porque hay una placa auxiliar adicional.

(3) Núcleo de separación lateral que tira del molde de inyección

Cuando hay huecos o tubérculos en el costado de los productos, se deben agregar deslizadores en los moldes.

(4) Con molde de inyección de tornillo de descarga automática

Si hay una rosca en los productos, el núcleo del tornillo giratorio o el anillo deben agregarse en los moldes. Si es necesario, se debe utilizar un motor especial que pueda sacar el tornillo roscado de los productos.

(5) Con mecanismo de desmoldeo lanzado en la placa fija

Por lo general, para la comodidad del desmoldeo, los productos permanecen en la placa móvil. Pero también hay algunas veces debido al límite especial, el producto debe permanecer en la placa fija, luego se necesita un mecanismo de desmoldeo lanzado.


Los componentes del molde de inyección consisten y su función

La inyección debe incluir principalmente la placa móvil y la placa de fijación. Cuando los moldes funcionan, la placa móvil se moverá cerca de la placa de fijación y formará una cavidad de sujeción y un sistema de compuerta. Al desmontar, las dos placas se separan y el dispositivo de expulsión funcionará y empujará el producto hacia afuera. Así se termina un ciclo.

La estructura de cada conjunto de moldes puede ser diferente, pero los componentes dentro de un molde son más o menos iguales.

(1) componentes de moldeo de la cavidad

Esta parte decide principalmente la forma y dimensión de los productos, la placa central forma la forma interna y la placa de cavidad forma la forma externa.

(2) sistema de compuerta

Es el corredor para el material fundido a la cavidad, y afectará mucho el flujo, por lo que esta es una parte importante de la calidad del producto.

(3) Instituciones orientadas a la sujeción

Esta parte es para asegurarse de que la placa móvil y la placa de fijación sujeten la posición incorrecta, de modo que los productos puedan tener el tamaño correcto y que cada componente funcione independientemente sin interferencia.

(4) sistema de control de temperatura

Diferentes materiales tendrán diferentes requisitos de calefacción y refrigeración, por lo que este sistema funcionará como un controlador de temperatura.

(5) sistema de desmoldeo

El molde abierto dependerá de esta parte.

(6) Sistema de separación y extracción del núcleo

Los deslizadores deben hacerse cuando haya huecos o tubérculos en el costado de los productos, y deben salir antes de que se abra la cavidad.

(7) Puntal o componentes fijos

Cada parte del molde debe ensamblarse con tornillos.

(8) Sistema de ventilación

Cuando el material fundido se inyecta en la cavidad a alta velocidad, también existe algo de aire. Afectará mucho a los productos y debe descargarse a tiempo.


Brillo de contacto

202001061412588260475

Hot Tags: Cuello colgante tipo mini ventilador molde de carcasa de plástico, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like