Moldeo por inyección de aspas de plástico para electrodomésticos

Moldeo por inyección de aspas de plástico para electrodomésticos

Ubicado dentro de nuestras 6, instalaciones de 000 pies cuadrados, el departamento de herramientas de moldes de Aoxu ofrece diseño de moldes y moldes de inyección, con todo el mantenimiento y servicio cuando necesita nuestra ayuda.
Chatee ahora

Detalles

Especificación de nuestro molde

Nombre del moldeMoldeo por inyección de aspas de plástico para electrodomésticos

Home Appliance Plastic Fan Blade Injection Molding

Tamaño del producto: 300 x 300 x 180 mm

Descripción del producto: aspa del ventilador

Cavidad del molde: cavidad 1

Tamaño del molde: 800 x 800 x 680 mm

Máquina adecuada: DKM-650Ton

Material principal del molde: S 136

Sistema de inyección de moldes: Anole Hot Runner

Sistema de eyección de molde: placa de expulsión

Tiempo de ciclo del molde: 20 segundos

Molde funcionando: 1 M

Tiempo de entrega: 60 días hábiles

Características del molde: movimientos de deslizadores múltiples, amplificador&de alta precisión; prueba de equilibrio aprobada.


El punto clave para las aspas del ventilador de plástico es cómo mantener el equilibrio dinámico, por lo que la precisión del mecanizado es muy importante, el ángulo de tiro debe considerarse bien para tener un buen desmoldeo de acuerdo con la tasa de contracción del material plástico que especificó durante el diseño del molde. escenario. El grosor de la pared ni siquiera se debe a la estructura de las aspas del ventilador, el ingeniero de diseño de moldes debe considerar bien no diseñar pasadores de empuje en el molde.

Las costillas de refuerzo deben considerarse bien diseñadas en el molde de aspas de plástico, el núcleo del cubo está diseñado de forma sólida de la siguiente manera:

image

Este tipo de concepto de diseño de molde es mejor para garantizar que la aspa del ventilador esté en el centro cuando se ensambla un ventilador, y además' es más fácil para el molde de aspas de plástico hacer el tratamiento térmico. El núcleo de cubo sólido tiene las siguientes ventajas:

* El núcleo del cubo sólido de moldeo es muy fuerte

* Molde para desmontar y montar son mucho más fáciles

* Los componentes del molde son menores que los del diseño complicado del molde.

* Las líneas divididas en la superficie del producto de las aspas del ventilador son menores que las del diseño de molde complicado

* La dimensión total del molde se puede reducir

El diseño de la puerta del molde de inyección de aspas de ventilador de plástico es muy importante para que el plástico fundido siga llenando el equilibrio del producto, la puerta directa es nuestra primera consideración. Puede ir rápido y fluir incluso para evitar la evidencia de la línea de soldadura.


Medidas de control de calidad para el diseño de moldes.

* Se establece un sistema de confirmación para los datos de diseño para garantizar que todos los datos cumplan con los clientes' requisitos

* El análisis de simulación basado en el software CAE se realiza para estimar el rendimiento de moldeo del molde que diseñamos

* Todos los diseños se enviarán a ingenieros estructurales para su examen.

* Nuestro equipo de ingenieros profesionales puede garantizar la calidad del diseño del molde.

* Rica experiencia adquirida al diseñar muchos moldes y adoptar estándares de diseño de otros' tecnología avanzada


Medidas de control de calidad para el mecanizado de moldes.

* Todos los equipos que utilizamos para la producción son proporcionados por proveedores líderes mundiales, sentando las bases de nuestros moldes de alto rendimiento y precisión.

* Todos los operadores han aprobado capacitación profesional en operaciones y cursos integrales sobre control de calidad.

* La inspección de calidad durante la fabricación toma tres formas, a saber, la autoinspección, la inspección mutua y la inspección profesional, que en conjunto ayudan a garantizar la alta precisión de los procesos.

* Todos los materiales y piezas que utilizamos se examinan cuidadosamente y cumplen perfectamente con nuestro estándar

* Se han tomado medidas de inspección y control entre dos procesos diferentes

* Se han realizado inspecciones y medidas de control durante el ensamblaje para garantizar la buena calidad general de nuestros moldes

* Se realizan pruebas de conformidad para la superficie de moldes especiales para garantizar su buen aspecto


Prueba de equilibrio para aspa del ventilador

Para probar el equilibrio de las aspas del ventilador, utilizaremos la máquina de prueba. A continuación se detallan los pasos de la prueba:

* Poner la aspa del ventilador en equilibrador equilibrador de ruedas. Tenga cuidado de asegurar bien la línea, no tan apretada ni tan floja.

* Configuración de parámetros, ingreso de los valores de los parámetros correspondientes, calibración y medición. Preste atención a los parámetros establecidos de acuerdo con las partes especiales.

* Terminando la medición y verificando el resultado. Según el indicador de la interfaz, colocando la herramienta sensible en el área correspondiente y midiendo.

* Despegar la herramienta sensible y encontrar el ángulo& magnitud del desequilibrio

* Agregar el valor en la parte de desequilibrio para lograr los requisitos de calificación de equilibrio dinámico.

12345


Brillo de contacto

202001061412588260475

Hot Tags: moldeo por inyección de aspas de plástico para electrodomésticos, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like