Molde del ventilador

Molde del ventilador

La tecnología de moldes Aoxu es una fábrica digna de su confianza. Hacemos lo que decimos, hacemos todo sobre la base del proceso y somos estrictos con los estándares. Perseguimos el éxito de la prueba de molde por primera vez.
Chatee ahora

Detalles

Molde del ventilador


Con el respaldo de nuestra unidad de fabricación actualizada, hemos tenido éxito en ofrecer la mejor gama de moldes de ventilador a nuestros clientes. Estos se usan idealmente en ventiladores más frescos, refrigeradores, ventiladores de mesa, ventiladores de pie y ventiladores de pared. Nuestros productos se verifican en diferentes parámetros para garantizar su funcionamiento óptimo.

Caracteristicas

  • Prueba de molde de aspas de ventilador PP

  • Molde de inyección de aspas de ventilador ABS

  • Molde de aspas de ventilador ABS con diseño de producción de ciclo rápido

  • Calidad suprema

  • Durable

  • Duradero


Especificaciones del molde

Sin embargo, hay diferentes moldes de ventiladores, sin importar la forma de la pala de plástico del ventilador, la tecnología de moldes Aoxu utiliza la máquina de fresado de 3 o 5 ejes de alta precisión para el mecanizado de los deslizadores del molde de las palas del ventilador. Por lo tanto, una vez que las herramientas de acabado, la separación del molde es brillante y combina perfectamente.

Por otro lado, el molde de la cuchilla del ventilador de inyección debe tener una alta precisión al centrar el ventilador con el marco exterior. Aoxu ofrece una solución especial para la ubicación de centrado, por lo tanto, después del montaje, el ventilador de plástico y el marco funcionan sin ningún ruido de prueba.

En una palabra, durante los últimos años, Aoxu ha establecido un sistema de inspección de calidad completo y completo en el diseño de moldes de aspas de ventilador, herramientas y soluciones de moldeo.

Nombre del molde: molde de aspas del ventilador

Tamaño del producto: 40 mm (diámetro)

Cavidad del molde: 1 cavidad

Tamaño del molde: 630x630x670mm

Máquina adecuada: 380 t

Material principal del molde: S136

Sistema de inyección: Yudo canal caliente

Sistema de expulsión de moldes: placa de expulsión

Tiempo de ciclo del molde: 18-20 segundos

Molde en funcionamiento: 1M de disparos.

Tiempo de entrega: 45 días hábiles.

Características del molde: movimientos de deslizadores múltiples, alta precisión y. Prueba de equilibrio aprobada.


Lista de procesamiento de fabricación de moldes de ventilador

Departamento técnico de procesamiento:

Los técnicos del departamento técnico de procesamiento deben auditar el modelado antes de la producción de moldes y hacer arreglos para el moldeo de herramientas. Puede garantizar que el molde se entregue con éxito dentro del tiempo de entrega más corto y racional. Además, puede evitar un largo ciclo de producción y problemas de desperdicio de material causados por un procesamiento inadecuado.

Departamento de procedimiento:

El personal del departamento de procedimientos sigue rastreando el procesamiento de moldes todos los días, recopila el cronograma de los pasos de herramientas de cada molde por fotos y proporciona un informe de procesamiento para el departamento de ventas. Mientras tanto, se coordinan con el director del proyecto para monitorear el procesamiento de la producción y la modulación del equipo, y se coordinan con cada departamento para organizar los moldes que retrasan positivamente el pronlem, y se aseguran de que el departamento de producción recupere el tiempo en el siguiente paso.


Información de la empresa

La tecnología de moldes Aoxu se encuentra en el distrito Huangyan de Taizhou y nuestra fábrica cubre un área de seis mil metros cuadrados. Somos fuertes en tecnología y especializados en diseño y fabricación de moldes de plástico.
Después de casi una década de desarrollo, ahora tenemos más de cuarenta miembros del personal, incluidos 25 técnicos de moldes y 9 ingenieros de modelado de moldes y diseño de productos. En particular, nuestra empresa adopta escáneres láser 3D para ayudar en el desarrollo de productos y los departamentos de ingeniería de diseño de moldes.

2 Tenemos nuestro propio centro de diseño de moldeo completo. La capacidad CNC y el equipo de procesamiento y CAD / CAM han sido calificados para garantizar productos de alta calidad. Nuestra empresa insiste constantemente en el desarrollo en función de la confiabilidad, la existencia en función de la calidad, la investigación científica en función del desarrollo, los beneficios en función de la gestión.
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a los clientes diseños y servicios profesionales y con precios bajos para obtener productos de alta calidad. Nuestro objetivo es establecer relaciones a largo plazo y estables con cada cliente.
Tus dibujos serán bienvenidos.


Capacidad de mecanizado

La calidad del molde y el período de procesamiento dependen del grado del equipo avanzado. Trabajaremos con gran cuidado y gran pasión para lograr su satisfacción y confianza.

Capacidad de cuarto : 120-150 juegos para el tamaño dentro de 1500 mm, para tamaños más grandes, depende del grado de complejidad de los productos.

Tamaño del molde : el tamaño máximo procesable puede ser 4m-5m.
Peso del molde : el peso máximo procesable puede ser de 50 toneladas.
Precisión de procesamiento : la precisión mínima puede ser de 0.05 mm, la precisión mínima de productos de 1000 mm se puede controlar dentro de 0.3 mm.
Procesamiento especial : tenemos las capacidades de procesamiento para EDM espejo, EDM grande, CNC de alta velocidad, CNC de pórtico grande y agujero largo.

Gestión de pedidos de moldes

Contacto del departamento de ventas directamente con el departamento de proyectos para toda la información técnica y de comunicación. Entendemos completamente los requisitos del cliente y configuramos un registro completo para el historial del cliente y el registro de datos técnicos.

El departamento de ventas y el departamento de proyectos toman por separado y claramente cada responsabilidad de un proyecto, y dedican todo el esfuerzo para lograr el proyecto completo.

Otorgue gran importancia en el tiempo de entrega y la calidad.

Cada punto de detalle se puede rastrear durante el flujo de pedidos. AOXU marca cada proceso exactamente a las 0 en punto y organiza cada misión inmediatamente en el momento en que se lanza. Con el fin de evitar cualquier demora o incluso buscar cualquier retraso en un proyecto con la razón de la diferencia horaria de cada paso.

Cada reunión entre el departamento de proyectos y el departamento de producción organiza bien la ejecución de la orden y mejora la mentalidad de calidad, la sólida ejecución del estándar de calidad AOXU y el estándar de lubricación de moldes.

Con el fin de mejorar la gestión de pedidos de forma continua, Aoxu brinda capacitación técnica periódica para el departamento de ventas, el departamento de proyectos, el departamento de producción y el departamento de control de calidad. Su objetivo es enseñar a cada personal habilidades profesionales, para que todos puedan controlar la calidad de los moldes.


Preguntas más frecuentes

  • ¿Cómo sé si el moldeo por inyección es el proceso adecuado para mi producto?

Si necesita alta producción (1,000 o más por año), bajo costo parcial y repetibilidad en su producto, el moldeo por inyección puede muy bien ser lo que está buscando.

También hay consideraciones geométricas para una pieza moldeada por inyección. Por ejemplo, no puede moldear por inyección una botella, que está moldeada por soplado, y no debe moldear por inyección perfiles largos, como un marco de ventana o una tubería. Esos son extruidos.

  • ¿Cuál es el proceso típico de un nuevo proyecto?

Por lo general, comienza con un archivo CAD, un dibujo (en cualquier lugar, desde uno completamente dimensionado, generado por computadora hasta una servilleta a lápiz) o un prototipo.

Luego recopilamos los datos requeridos para una cotización de moldeo por inyección y cualquier requisito de material que pueda tener, que se puede encontrar en nuestra página Solicitar una cotización u obtener a través de nuestro proceso de entrevista.

Una vez que tengamos toda la información que necesitamos, completaremos su cotización.

Si se aprueba el proyecto, solicitamos una inversión inicial del 50% del costo del molde para cubrir los costos de material, y comienza la construcción.

Cuando se complete el molde, produciremos una muestra de piezas, que se incluyen en el precio del molde, y cuando se aprueben las piezas, el 50% restante del molde se facturará con Net 30.

  • ¿Qué datos se requieren para citar un molde de inyección?

Necesitamos más detalles, como la cantidad anual necesaria, la preferencia de material, las impresiones de piezas o el archivo CAD / STP / IGS, las muestras de piezas (si están disponibles), la descripción de la aplicación de la pieza, el plazo para las piezas prototipo y el tiempo para las piezas de producción.

  • ¿Ofrecen servicios de fabricación de plástico o prototipos?

Sí, pero solo para evaluar la parte del prototipo antes de producir herramientas de producción. No construimos herramientas prototipo como servicio. Somos un moldeador de alto volumen y la cantidad de piezas de producción de una herramienta prototipo es limitada.


Contáctenos

leila@aoxumoulds.com

2

¡Bienvenido al diseñador industrial, al diseñador del producto, al grupo fundador de la multitud, al gerente de fábrica para cooperar con nosotros!




  

Hot Tags: molde de ventilador, molde de ventilador de plástico, molde de inyección de ventilador

Consulta

You Might Also Like