Molde de la cubierta del ventilador

Molde de cubierta de ventilador profesional chino, más de 13 años para hacer molde.
Chatee ahora

Detalles

Molde de la cubierta del ventilador


Aplicación del producto

La ventilación con presión positiva (PPV) se ha convertido en una práctica muy común en la industria del fuego, y a medida que los beneficios de esta continúan siendo más documentados y validados, su práctica continúa creciendo en todo el mundo. La evidencia de esto se ve en el número de diferentes fanáticos de PPV ahora en el mercado, así como en las tecnologías emergentes en juego.

Un gran cambio de juego es la entrada de fanáticos de doble potencia que ingresan al mercado. Estos ventiladores pueden funcionar con batería o aire acondicionado, tienden a ser más portátiles y compactos, y utilizan una corriente de "chorro" cilíndrica más adecuada para la entrada más comúnmente utilizada en PPV, ventanas y puertas de hombre típicas. Los avances en las tecnologías de transmisión han impactado a la industria y han aumentado la complejidad de la selección de ventiladores PPV. Toda esta información puede hacer que tratar de descubrir qué buscar en un ventilador PPV sea desalentador. Esperemos que este artículo ayude a arrojar algo de luz sobre el tema.

Cuando se introdujo PPV en la industria, los ventiladores no variaron mucho y todos usaron tecnología de cono. Con la colocación adecuada, cada ventilador funcionaba de manera similar, y el flujo de aire volumétrico se convirtió en una forma fácil y válida de medir el rendimiento. Un grupo específico de PPV establecido en AMCA para reconocer esto. Este grupo aprovechó a AMCA como un probador externo de la industria para crear una prueba estandarizada para calificar el flujo de aire volumétrico de los ventiladores PPV. Esto fue simple, imparcial y excelente para la industria. El flujo de aire volumétrico, a menudo declarado como "CFM" o "m3 / h", sigue siendo un valor común para determinar el rendimiento de un ventilador PPV.  

1

En los últimos años, las cosas han evolucionado y la industria ha cambiado. Se introdujo la tecnología de chorro, y ha superado constantemente la tecnología de cono en puntos diferenciales de presión más pequeños y más utilizados, como puertas y ventanas humanas. La tecnología de chorro utiliza una corriente de chorro concentrada de alta presión y esta corriente completa de aire está dedicada a la ventilación. Un cono, con su área de trabajo rápidamente expandida, reduce significativamente la presión de trabajo en estos puntos diferenciales de presión comunes y desperdicia un volumen de aire significativo que impacta la pared alrededor de la puerta. De repente, un ventilador con clasificación AMCA de 10,000 CFM que usa tecnología jet superó a 13,000 - 14,000 ventiladores con clasificación AMCA de CFM que usa la tecnología de cono. Con las puertas de hombre como el punto de ventilación principal, el rendimiento reconocido de Jet Technology ha resultado en el cambio de la industria a Jet Technology. Es importante tener en cuenta que AMCA es una herramienta útil para comparar tecnologías de ventiladores similares, pero no debe usarse como una comparación para diferentes tecnologías. Debido a estas discrepancias, las comparaciones de ventiladores han sido difíciles tanto para el comprador como para el fabricante del ventilador.

- El ventilador se puede colocar fuera de la estructura que sopla hacia adentro para crear presión positiva o dentro de la estructura que sopla hacia afuera para crear presión negativa.

Es importante tener en cuenta: no está generando presión al cerrar todas las aberturas en la estructura. Un ventilador debe ser capaz de generar un volumen de aire suficiente para generar presión con las vías de flujo deseadas abiertas. El flujo de aire volumétrico y la presión deben trabajar juntos para una verdadera efectividad del ventilador con respecto al rendimiento de la ventilación.

El rendimiento del ventilador es una métrica clave para cualquier ventilador que funcione con batería. Los ventiladores que funcionan con baterías han adoptado el enfoque de la tecnología "jet", ya que puede generar una buena presión en la estructura. La tecnología Jet es una buena opción, ya que funciona bien para puertas y ventanas de hombre. El tamaño del jet tiene un impacto dramático en el rendimiento del ventilador y la duración de la batería. Los chorros de área grande son intrínsecamente más eficientes, ya que el ventilador no necesita trabajar tanto para crear una corriente de aire de alto flujo y la corriente de chorro es más grande, lo que resulta en un mayor volumen de arrastre con menos potencia. Los jets grandes mejoran el rendimiento del ventilador y / o extienden el tiempo de funcionamiento de la batería a un nivel dado de rendimiento. No sería raro que un ventilador PPV de área más grande supere a un ventilador PPV de área más pequeña que tiene un CFM medido más alto. Es importante equilibrar el flujo de aire volumétrico con el área maximizada de Jetstream. Este equilibrio es un gran contribuyente a la efectividad de los fanáticos y debe considerarse. Pruebas recientes realizadas con ventiladores que utilizan una tecnología de chorro similar han confirmado esto cuando un ventilador de 20 pulgadas a 700 W tuvo un rendimiento similar al de un ventilador de 18 pulgadas a casi 1000 W y un CFM con mayor calificación AMCA.

Con la última tecnología de ventilador y batería, los ventiladores PPV que funcionan con batería han superado a los ventiladores de gasolina en el campo. La combinación de diseños fáciles, de rendimiento y de ahorro de espacio que puede esperar ver en el cambio de la industria hacia los ventiladores PPV que funcionan con baterías en el futuro cercano.

En los últimos años, ha habido una tendencia creciente a seleccionar y usar ventiladores con tecnología jet. ¿Eso significa que la vieja tecnología de cono va a desaparecer? La respuesta es ... no debería. Cada tecnología tiene su lugar. Cono es mejor para aberturas grandes, Jet es mejor para aberturas pequeñas. Hay dos componentes clave, presión y área de arrastre.

El punto donde el aire es conducido hacia la estructura es el punto donde se genera presión. Es importante considerar la abertura donde el aire es conducido hacia la estructura, el punto de presión / punto diferencial de presión.

El concepto básico es que el tamaño de la corriente debe ser proporcional al tamaño del punto de entrada mientras se maximiza la presión en la corriente. Para un chorro, el tamaño de la abertura debe ser una corriente de chorro de 1.5X-2.5X para el arrastre, las aberturas más grandes funcionarán, pero se aumentará el retroceso. Para un cono, la forma del cono debe coincidir directamente con el punto de entrada. Las formas de cono funcionarán mejor en una abertura grande, como una puerta de garaje o una puerta enrollable. Una forma de chorro funcionará mejor en aberturas más pequeñas, como puertas o ventanas de hombre. Sin embargo, elegir una puerta enrollable / cono sobre una puerta de hombre no es tan productivo porque la presión del cono aún es limitada. Un chorro de alto volumen en una entrada de tamaño proporcional proporcionará alta presión y volumen, proporcionando un mayor control de flujo y una ventilación más efectiva. Dicho esto, si las llamadas del departamento de bomberos involucran principalmente grandes estructuras con más del 50% de puertas de bahía / enrollables, los ventiladores PPV que usan tecnología de cono serían una buena opción.

Acerca de la compañía

Aoxu es una de las empresas chinas de fabricación de moldes, fabricando muchos moldes de plástico, durante más de 13 años de experiencia en el diseño y la fabricación, acumulamos un rico conocimiento y seguimos adelante.

Debido a la fuerte capacidad de herramientas de moldeo y la amplia gama de herramientas de moldeo, Aoxu es un éxito entre el proveedor de herramientas de moldes firerce y siempre es el especial que desafía la capacidad de herramientas de moldes líder mundial, el estándar de calidad de primera clase y las últimas habilidades en tecnología de moldes.

Aoxu importó equipos de herramientas avanzadas para obtener un efecto de herramientas de moldeo de alta precisión y, por lo tanto, mantiene el mejor sistema de control de calidad estricto de Aoxu, también agradece a los equipos CMM que pueden brindar información precisa de los componentes e insertos terminados de cada herramienta. Vea el informe de inspección del proceso, puede comprender la calidad de Aoxu y, en caso de que los componentes no alcancen el estándar de tolerancia de herramientas, se volverán a herramientas o se cambiarán a piezas nuevas. Esta es la gran ventaja para el cliente de verificar la condición del molde por encargo de soluciones tecnológicas especiales.


¿Cómo Aoxu para ser la mejor empresa de fabricación de moldes?

Diseño de moldes

Con un sistema de diseño completo, Aoxu es responsable de la investigación de aspecto perverso y el desarrollo de nuevos productos. Mediante las avanzadas tecnologías CAD / CAE / CAM y el software UG, CATIA, MOLD FLOW, PRO / E, la empresa lleva a cabo la optimización del diseño del producto para acortar el ciclo de desarrollo del producto y garantizar la calidad de los moldes. 232

El dibujo de gráficos bidimensionales, como un paso crítico en el proceso de fabricación de moldes, contiene regulaciones completas sobre tamaño, rendimiento, requisitos técnicos de varias partes de un molde, que es la base para las pruebas y el análisis de procesos.

El diseño 3D proporciona imágenes vívidas y visuales que fallan en dos dimensiones. El personal técnico profesional dibuja tres dibujos dimensionales de la empresa. El movimiento virtual de productos y moldes puede mostrar el rendimiento de los moldes y productos durante la etapa de diseño para que el rendimiento se pueda mejorar de antemano y se puedan producir mejores moldes y productos; Además, los dibujos tridimensionales acortan enormemente el ciclo de producción y crean beneficios económicos incalculables para los clientes.

Alta precisión en el procesamiento de moldes

Aoxu tiene el equipo de alta precisión para satisfacer las necesidades de procesamiento de fabricación de moldes, tenemos 6 juegos de fresadora CNC y 3 juegos de fresadora CNC de alta velocidad.

Alta responsabilidad

La compañía Aoxu es famosa por fabricar moldes de plástico, no solo somos conocidos por los clientes como de buena calidad, sino que el buen servicio postventa es el factor en el que se puede confiar. Deseamos recibir los comentarios de los clientes, ver si el molde funcionaba bien en su lugar y hacer el esquema correspondiente para que pueda resolver su problema. Aoxu no se comprometerá si nos encuentra para ayudarlo.

Sabemos que debemos ir más rápido, más alto, más fuerte, eso significa que siempre hacemos todo lo posible para optimizar el sistema de enfriamiento o sistema de ventilación para que los moldes funcionen más rápido, para que las herramientas trabajen con más cuidado para hacer el molde con mayor calidad, para hacer que todo el equipo de trabajo sea más fuerte en el campo del diseño para ofrecerle la mejor solución de fabricación de moldes.


Control de calidad

Aoxu ha creado su propio sistema perfecto de producción y gestión. Hay estrictos controles de calidad en cada proceso. Hacemos todo lo posible para evitar errores y, al final, extender los errores al siguiente proceso. Sus gamas: desde el análisis de diseño e inspección de productos de plástico hasta la investigación sobre la viabilidad de diseño de moldes de plástico, desde la compra de material hasta la inspección de calidad del material, desde la selección de la técnica de procesamiento, desde el montaje e instalación de moldes de plástico hasta la prueba de moldes de plástico, etc. proceso, hay mesa homóloga y estándar de insoección de calidad. Cada enlace debe garantizarse sin defectos, y luego podemos mantener calificados los moldes de plástico entregados.

Inspección de diseño del producto:

Independientemente del diseño del producto hecho por Aoxu u ofrecido por los clientes, siempre hacemos análisis e inspecciones generales, como la viabilidad del proceso de moldeo de plástico, la estructura de moldes de plástico y la viabilidad de movimiento, la situación de coincidencia de todos los componentes de plástico relacionados, etc. Puede evitar la modificación de moldes de plástico. , chatarra y otros trabajos innecesarios de reparación de moldes de plástico, causados por fallas en el diseño del producto. Creemos que más de 10 minutos más gastamos en el diseño, un mes puede reducirse en producción.

Inspección de diseño de moldes de plástico:

Con un análisis preciso, previendo el análisis de racionalidad para el diseño de moldes, el mejor análisis de procesamiento y la aplicación de la estructura del molde, ofrece el rendimiento de moldes y la especificación técnica más adecuados según lo requiera el cliente.

La inspección cubre muchos aspectos, como la intensidad de los moldes, el análisis del flujo de moldes, la expulsión de moldes, el sistema de enfriamiento, la racionalidad del sistema de guía, la aplicación de la especificación de repuestos de moldes, la selección de máquinas del cliente y la aplicación de requisitos especiales, etc. Todos estos deben ser inspeccionados de acuerdo con el estándar de diseño de moldes Aoxu.

Inspección de compra de acero:

Existe un estricto proceso de inspección y control del tiempo de compra de piezas de repuesto, la estandarización de las piezas, la precisión del tamaño, la dureza de la detección de defectos en el material del molde, etc.

Procesamiento de control de calidad:

Controle el tamaño con precisión, realice una autoinspección en cada pieza de repuesto de herramientas de acuerdo con los requisitos del tamaño del dibujo y el control de los límites de tolerancia. Solo pase la inspección, pueden las piezas de repuesto entregadas al siguiente paso de trabajo. No está permitido hacer que las piezas de trabajo incorrectas anteriores ingresen a los siguientes pasos de herramientas. Para el fresado CNC, necesita una auditoría estricta de los procedimientos antes del mecanizado. Después del utillaje, revisaremos y controlaremos la precisión mediante medidas de coordenadas 3D. Tenemos muchas medidas: pieza de trabajo de herramientas profesional y verificación de aceptación realizada por el departamento de calidad; sistema racional de turnos de trabajo y sistema de control de herramientas.

Inspección de calidad de la instalación de moldes:

Realice una inspección completa de los moldes para garantizar la consistencia de la estructura y los repuestos estandarizados. El gerente de proyecto y el personal de control de calidad deben participar en la inspección de moldes bajo el estándar de la compañía y asegurarse de la calidad del producto. Si se encuentran errores, se pueden corregir de inmediato. También puede prevenir errores. Además, haremos simultáneamente una prueba de estandarización independiente en el sistema de enfriamiento de moldes, el sistema de canal de aceite hidráulico y el sistema de canal caliente.

Inspección de aceptación en dimensiones de muestra y tamaño de moldes de plástico:

El departamento de control de calidad debe realizar una inspección del producto y presentar el informe de prueba dentro de las 24 horas posteriores a la prueba de moho. El informe debe incluir pruebas de rango completo y análisis sobre el tamaño del producto, la apariencia, las técnicas de inyección y el parámetro físico. Utilizamos diferentes estándares de inspección y herramientas para diferentes productos. En nuestros laboratorios, realizamos diferentes pruebas de inyección de alta presión, inyección de alta velocidad, pruebas de funcionamiento automático a largo plazo, etc. El departamento de control de calidad ofrece sugerencias sobre la enmienda y la mejora del producto rechazado. Hemos acumulado abundante experiencia, que se aplica en la producción de moldes y ofrece buenas soluciones para cada vez más clientes. Junto con nuestra mejora continua en equipos e instrumentos de medición y prueba, nuestra inspección de productos tiende a ser más profesional.

Comprobación de aceptación de pruebas de moldes:

Hasta cierto punto, nuestras pruebas de moldes tienen como objetivo encontrar el problema de calidad de los moldes, sin cubrir el problema. Por lo tanto, tenemos muchos pasos en las pruebas de moldes, que incluyen el funcionamiento en seco, los cojinetes de alta presión, la inyección de alta velocidad y la inspección de inyección de moldes necesaria a largo plazo.

Inspección de entrega de moldes:

De acuerdo con los documentos de pedido, los requisitos del cliente y el estándar de la compañía, realizaremos una inspección estricta y una verificación de aceptación de los moldes. Estos documentos relacionados deben registrarse y documentarse con otro informe de inspección antes de la entrega.


Soporte para accesorios de moldes

3


Contáctenos

leila@aoxumoulds.com

2

Creemos firmemente que el desarrollo de la empresa se basa en una constante de pedidos de los clientes, por lo que Aoxu se ha adherido al principio de los clientes en primer lugar, la calidad perfecta desde su creación.

Con las buenas ideas de los clientes, después de nuestro diseño y presentación profesional, obtenga el beneficio mutuo en la final.





Hot Tags: Molde de cubierta de ventilador, molde de ventilador de plástico, empresa de fabricación de moldes

Consulta

You Might Also Like