Molde de ventilador de 6 cuchillas

Con un equipo honesto e instalaciones de clase mundial, podemos lograr la perfección en cada proyecto ejecutado.
Chatee ahora

Detalles

Molde de ventilador de 6 cuchillas

Las cuchillas de plástico aparecen más en el entorno doméstico, el precio es más asequible que las cuchillas de aluminio, la carga del motor es pequeña y el ruido es relativamente pequeño. Además, debido al procesamiento conveniente, el plástico puede ser más flexible y diverso, no solo actuando como una herramienta de enfriamiento, sino también desempeñando un cierto papel decorativo. Las cuchillas de plástico son más convenientes que las cuchillas de aluminio para su limpieza y mantenimiento. Sin embargo, las cuchillas de plástico se deformarán cuando se usen durante mucho tiempo, y el viento no es suficiente.


Proceso de gestión de proyectos de moldes

Una vez que se confirma el pedido del molde y se inicia la producción, el ingeniero del proyecto hace que la calidad de fabricación del molde y el producto satisfagan la demanda del cliente a través de la comunicación, la coordinación, las herramientas y los métodos, supera las expectativas del cliente en la fecha de entrega del pedido, utiliza recursos limitados , y utiliza los métodos de gestión y control más efectivos para realizar la fabricación del molde por completo. El proyecto de moldes se compone de uno o más conjuntos de moldes. Se adopta el sistema de responsabilidad del proyecto. El equipo del proyecto es temporal, cualitativo, flexible y enfatiza la coordinación y la comunicación. Al adoptar el principio de gestión objetiva, la gestión del proyecto puede llevarse a cabo de acuerdo con las necesidades del proyecto, que flexible.


Flujo de trabajo

En Aoxu Mould Technology creemos en trabajar junto con el cliente desde la etapa de finalización del producto hasta la etapa de producción. Las etapas de nuestro flujo de trabajo se detallan a continuación:

Solicitud de envío: envíe su consulta rellenando nuestro formulario de contacto o seleccionando el producto de su interés y enviando la solicitud.

Prototipo

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de diseño de prototipos y desarrollo de prototipos. Normalmente, el desarrollo de un prototipo simple lleva 7 días hábiles. Los prototipos ayudan a nuestros clientes en el desarrollo de nuevos productos y esto les ayuda a ahorrar costos en nuevos proyectos.

Diseño de producto y desarrollo de nuevas ideas

Contamos con un equipo de ingenieros de diseño de productos, que se especializan en el diseño de productos y la mejora del diseño. Ayuda a cientos de nuestros clientes en el desarrollo de nuevos productos.

Diseño de parte

Trabajamos con un equipo de diseñadores experimentados y bien capacitados para diseñar nuevas piezas / artículos según los requisitos del cliente. Para esto, necesitamos bocetos aproximados junto con medidas dimensionales o muestras para preparar dibujos en 2D y 3D antes de planificar los diseños de Moldes. 8

Diseños de moldes

Una vez que se confirman los dibujos de las piezas, nuestros ingenieros encuentran una solución personalizada después de estudiar el material del producto, el flujo de moldes, la resistencia deseada del artículo, los pesos y la producción deseada. El acero, la estructura de moldes, el diseño de moldes relevante se planifica y verifica con el cliente, después de lo cual se preparan los planos de moldes y los planos de ensamblaje. Con sistemas CAD / CAM / CAE avanzados como Pro-Engineer, Solid Works, Unigraphics, Master CAM, Mold Flow, Auto CAD, en el diseño de moldes, podemos ofrecer dibujos en los últimos formatos. Por lo general, requerimos 3 días hábiles para proporcionar los dibujos de moldes para su aprobación.

Fabricación de moldes

Una vez que se confirman los dibujos de moldes, nos esforzamos por lograr altos estándares de calidad y moldes confiables destinados a altos volúmenes de producción con un mantenimiento mínimo requerido. Con una amplia experiencia en el desarrollo de varios tipos de moldes para una amplia gama de productos, realizamos cálculos precisos manteniendo los costos lo más bajos posible para nuestros clientes. Estamos familiarizados con los sistemas de hotrunner como Yudo y DME que ayudan a evitar los corredores, reducen los tiempos de ciclo y mantienen la consistencia en el moldeado durante la producción continua.

Ensayos de moldes - Calidad e inspección

Para la mayoría de nuestros moldes, requerimos 60 días para la fabricación de moldes, después de lo cual llevamos a cabo las primeras pruebas antes de que los moldes analicen el producto deseado, el acabado, el pulido, el cromado y luego para la inspección. Llevamos a cabo al menos 3 pruebas antes de embalar los moldes para su envío. Nuestras pruebas de moldes se realizan bajo la supervisión de personal técnico experimentado que se esfuerza por evitar que la mala calidad pase a la siguiente etapa de mejoras. También alentamos a nuestros clientes a visitar las pruebas para su satisfacción.

Nuestros moldes están bien pintados, engrasados, embalados perfectamente en la fábrica, después de lo cual se tiene especial cuidado en el manejo, el almacenamiento y la entrega para garantizar la satisfacción del cliente de sus pedidos desde la primera etapa hasta el envío final.

Tipos de inspecciones generalmente ofrecidas:

Inspección de producción inicial

Durante la inspección de producción

Inspección aleatoria final

Verificación de carga de contenedores

Verificación de fábrica.

Proveedores de materiales

3

Contamos con nuestro servicio post-venta al cliente de pronta entrega de repuestos a un costo adicional. Protegemos todos los dibujos de repuestos para uso del cliente y ofrecemos una cantidad de repuestos en la cotización misma. Para piezas de repuesto estándar, puede consultar nuestra lista y también puede comprar en su mercado.


Control de calidad

Inspección de diseño de producto y molde:

Los diseños realizados por Aoxu u ofrecidos por los clientes, siempre se analizan en profundidad al verificar la viabilidad del proceso de moldeo, la estructura del molde y la viabilidad del movimiento de todos los componentes plásticos relacionados, etc. Esto ayuda a evitar modificaciones del molde en las etapas posteriores y otros trabajos innecesarios de reparación del molde. que puede ser causado por un fallo de diseño del producto. Creemos que si pasamos más tiempo durante la etapa de diseño del producto y del molde, podemos asegurar el tiempo de fabricación del molde.

Inspección de compra de materia prima

Se sigue un estricto proceso de inspección y nos atenemos al cronograma de compra de piezas de repuesto para evitar retrasos durante el proceso de ensamblaje del molde. Todos los aspectos, incluida la estandarización de las piezas, la precisión del tamaño, la dureza del material del molde y la detección de defectos en el material, se verifican de antemano para asegurar el proceso.


Acerca de la compañía

Instalaciones

Aoxu Mould Technology es conocida por su precio asequible sin comprometer la calidad del molde y los productos. Con cada nuevo proyecto entendemos las expectativas de nuestros clientes y las cumplimos con la mayor sinceridad.

Cada uno de nuestros proyectos de moldes se discute y trabaja de manera disciplinada con un análisis completo del diseño de piezas, el diseño de moldes, el flujo de materiales, la configuración de la máquina y, finalmente, el resultado del producto. 4 4

Equipo

Somos un equipo de expertos y tenemos una experiencia de más de 13 años en la industria del plástico. Nuestras alianzas con fabricantes de herramientas de calidad superior aseguran que obtenga soluciones de moldes que se personalicen según sus requisitos exactos, que coincidan con sus expectativas de calidad y que se ajusten a su presupuesto.

En nuestras instalaciones contamos con el equipo y el equipo para desarrollar al menos 60-100 moldes a la vez con la ayuda de máquinas de torno de alta calidad, fresadoras, rectificadoras, fresadoras CNC (alta velocidad, 3 ejes y 5 ejes), CNC máquinas de grabado, máquinas de electroerosión, máquinas de perforación y corte de alambre.

Confianza y seguridad:

Lo que nos diferencia de otros proveedores de moldes de plástico es la dedicación y la asesoría personalizada. Le ayudamos en cada etapa y le ayudamos a comprender las complejidades técnicas de la fabricación de plásticos y le recomendamos las soluciones adecuadas. Se ofrecen moldes exportados por nosotros desde China de alta calidad con muy buena vida útil y a precios muy asequibles.

Entendemos la calidad:

Le aseguramos la promesa de ofrecer la calidad que se espera para cada proyecto.

Aoxu Mould Technology, nuestra marca de moldes, le ofrece una garantía que es difícil de encontrar en el abarrotado mundo de los fabricantes de moldes. Ofrecemos soluciones para aumentar su productividad.


Clientes mundiales

Ofrecer excelencia en el mundo de los plásticos es mucho más que las capacidades de fabricación que ponen a disposición los moldes y máquinas adecuados. Se necesita dedicación para llegar minuciosamente a las necesidades únicas de un cliente. Se necesita ética para ofrecer la calidad y el valor exactos prometidos. Se necesita construir relaciones para desarrollar una red que ofrezca un valor óptimo de servicio en plazos establecidos para que coincida con las líneas de precios en un campo extremadamente competitivo de la industria del molde. Es una combinación de todos estos factores lo que ha permitido a Bonhomie construir relaciones exitosas con fabricantes de plásticos en más de 30 países.

Gracias a nuestra amplia red de abastecimiento internacional, experiencia técnica, junto con más de 13 años de experiencia en la industria del molde, nuestros clientes han podido acceder a los destinos más buscados como India y China.

Hemos ofrecido nuestras soluciones de molde a nuestros estimados clientes en los siguientes países:

África: Argelia, Túnez, Egipto, Etiopía, etc.

América: Argentina, Brasil, Canadá, EL Salvador, México, Estados Unidos, etc.

Asia: India, Indonesia, Pakistán, Arabia Saudita, etc.

Europa: Francia, Rusia, España, etc.

Oceanía: Australia


Paquete

12


Contáctenos

leila@aoxumoulds.com

Multitud (Qué es la aplicación): + 86 13606826958

Http://www.chinaplasmould.com

2





Hot Tags: Molde de ventilador de 6 cuchillas, molde de cuchilla de ventilador, molde de ventilador

Consulta

You Might Also Like