Caja de conexiones eléctrica de PVC molde con diferentes formas

Empresa profesional de fabricación de moldes Teléfono: +86 15757668880 Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com
Chatee ahora

Detalles

Empresa profesional de fabricación de moldes.

Contacto


Caja de conexiones eléctrica de PVC molde con diferentes formas

1 Material del producto:

PPR, PP, PP + GF, PP + TALC, PE, ABS, POM, PPH, etc .; PC, PS, PMMA para transparente

Base de acero del molde: depende del producto

Podemos ayudar a los clientes a elegir el material adecuado (S45C, S50C, LKM, etc.)

Acero de cavidad y núcleo: depende del producto,

Podemos ayudar a los clientes a elegir el material adecuado.

Buderus: 1.2311, 1.2738, 1.2344, 1.2316, BPM-HH, SUS-420, etc.

Finkl: P20, Hip-20, H13, etc.

Hitach: NAK80, DAC, FDAC, SKD61, etc.

Assab: 618, 718, STAVAX, etc.


6 Número de cavidad: individual o múltiple

Tipo de corredor: caliente o frío

Tipo de Demould: Automático

Máquina de herramientas:

Fresadora CNC, máquina CNC de torneado, EDM, máquina de corte de alambre, etc.

Software de diseño:

UG, PRO-E, Auto CAD, etc.

Núcleo de extracción o sistema de expulsión:

Motor, cilindro de aceite, placa de desmontaje, perno de ángel, perno de expulsión, etc.

Acabado de la superficie:

Trama de la textura, trama EDM, pulido, pulido de diamante, etc.

4_看图王

5_看图王

1: diagrama de flujo de gestión de proyectos

Primero, recibimos su solicitud de cotización y diseño de archivos y le damos una cotización detallada. Por lo general, le daremos cotización dentro de las 24 horas.

Una vez que apruebe el pedido, comenzaremos el diseño del molde, se necesita aproximadamente 3 días, ya que al comienzo de cada proyecto, nuestro ingeniero debe sentarse y tener una reunión para encontrar la mejor solución para el diseño del molde.

Una vez finalizado el diseño del molde, le enviaremos un dibujo de conjunto de molde 3D para que lo compruebe y confirme.

Tan pronto como confirmó el dibujo del ensamblaje del molde, compraremos material de acero y le daremos un cronograma sobre su proyecto. Después de eso, comenzaremos la fabricación de moldes. Cuando se termine el molde, tendremos la primera prueba de molde y le enviaremos algunas muestras gratuitas para que las revise y pruebe.

Si cree que la muestra es buena, haremos la producción en masa según sea necesario. Y si las muestras son rechazadas, modificaremos nuestros moldes.

Cuando finalice la producción, embalaremos las mercancías y las entregaremos de acuerdo con sus requerimientos. Mientras tanto, le enviaremos las fotos de embalaje.

 

2. Hoja de cotización:

Después de recibir su RFQ, le cotizaremos el precio y le enviaremos una hoja de cotización detallada. Como se puede ver en esta hoja, mencionaremos las cavidades del molde, el material de acero, el sistema de inyección, el tamaño del molde, el peso del molde, la vida útil del molde, el tiempo de entrega y el precio.

Y sobre el precio, lo importante es que este precio es válido dentro de una semana. Porque ya sabes, el precio del material y la tasa de cambio cambian día a día.

 

3. Informe semanal:

Durante la fabricación del molde, le enviaremos el informe semanal cada semana para mantenerlo informado sobre el progreso del molde.

 

4. Ejemplo de informe de inspección:

Por lo general, cuando le enviamos las primeras muestras de prueba, también le enviaremos un informe de inspección para que pueda verificar el tamaño de la pieza.

 

5. Nota para cambios de moho o modificación:

Si hay algo en la muestra que no está bien, haremos una nota para los cambios de molde o modificación. En esta nota, señalaremos el problema, la solución relativa, el tiempo y el tiempo necesario.

 

6. El último es una hoja con todos los detalles para el diseño del molde.

Cuando hacemos el diseño de moldes, debemos tener en cuenta toda esta información para garantizar una mejor solución para el diseño de moldes.


Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd, ubicada en Huangyan, Taizhou, China, se ha esforzado por lograr una excelente calidad a un precio competitivo, "Calidad y Servicio Primero", el principio que perseguimos, es exactamente la razón por la que hemos establecido una relación comercial con Clientes de todo el mundo. Más del 90% de nuestros moldes se exportan al exterior. ¡Bienvenido a todos para que visiten, investiguen y negocien negocios, podemos ofrecerle a su empresa una buena calidad a precios competitivos!

201810201420243441776


Hot Tags: caja de empalmes eléctrica pvc molde con diferentes formas, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizada, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like