Molde de inyección de piezas de plástico para cafetera

Molde de inyección de piezas de plástico para cafetera

Esforzarse por la excelencia, la tecnología primero; ir hacia el éxito, orientado a las personas. La combinación perfecta de tecnología moderna y equipo ingenioso mejorará su competitividad. Buen molde, hecho en Aoxu.
Chatee ahora

Detalles

Aoxu Mold puede personalizar varios tipos de moldes de inyección de plástico para cafeteras para cada cliente según sus requisitos. La cotización se puede hacer en base a dibujos o muestras proporcionadas por los clientes, nuestros productos son excelentes en calidad y precios razonables. Tu satisfacción es garantía.

Siempre nos centramos en la perfección en la calidad y los servicios de moldeo de plástico. Nos gustaría ofrecer nuestros mejores servicios y nuestros mejores productos de moldeo de plástico a todos los clientes.

Estamos ubicados en Huangyan, Zhejiang, China, a solo 40 minutos del aeropuerto de Luqiao y a solo 10 minutos de la estación de tren de Taizhou. Somos conocidos como uno de los mejores fabricantes y exportadores de moldes de plástico de China para artículos de plástico, como moldes para piezas de automóviles, electrodomésticos, piezas para el hogar, piezas de la industria, etc. Con un avanzado proceso de moldeo de plástico, y nuestros moldes de plástico se exportan principalmente a América del Norte, América del Sur, Europa, Australia y países de Oriente Medio.

*Capacidad de diseño

Contamos con un equipo técnico sólido, con 5 diseñadores senior y 20 ingenieros que tienen más de 15 años de experiencia en la fabricación de moldes. Nuestros diseñadores son buenos para diseñar nuevos productos y estructuras de moldes. Para evitar cualquier defecto durante la fabricación del molde de plástico, generalmente hacemos el análisis de flujo del molde para el molde antes de comenzar a trabajar en él. Después del análisis del flujo del molde, decidimos la compuerta de inyección del molde y la estructura. Por lo tanto, el molde se puede terminar con éxito y sin problemas.

Coffee Maker Plastic Part Injection Mold


*Capacidad de producción

Utilizamos una gama completa de centros de mecanizado CNC, fresadoras de pórtico grandes, fresadoras verticales, máquinas de grabado CNC, chispas eléctricas (EDM), cortadores de alambre, etc. Tenemos tecnología avanzada para el diseño CAD / CAM / CAE y experiencias ricas en fabricación de moldes de plástico. El avanzado proceso de moldeo de plástico nos hace tener una gran capacidad para fabricar moldes de gran tamaño, moldes complejos, moldes de cavidad profunda y moldes de alta precisión.

3


Gestión de proyectos

Aoxu es capaz de gestionar todo el procedimiento desde el concepto desde el principio hasta la finalización perfecta. Esto significa mayor eficiencia, menor costo, menor tiempo de entrega y un mejor control general de la operación. Realizaremos una planificación y un cronograma detallados de la producción, seguidos estrictamente por gerentes de proyectos con amplia experiencia en diseño de moldes, fabricación de herramientas y gestión de procesos de moldeo por inyección. Cada proyecto lo cobra por separado un gerente de proyecto, quien se encarga de toda la comunicación comercial y técnica para este proyecto con el cliente.

Mantendremos al cliente actualizado sobre la información detallada de este proyecto mediante un informe semanal y una imagen digital. Es fácil para el cliente gestionar el proyecto al mismo tiempo. Proporcionaremos un alto nivel de servicio al cliente mediante la superación personal. Solo una llamada telefónica o un correo electrónico, y verá que estamos listos para usted las 24 horas, los 7 días de la semana. Configuramos un equipo eficiente para garantizar que el desarrollo de los proyectos se transmita sin problemas desde la ingeniería hasta la producción o el cliente.

10


Un caso que muestra cómo nuestro diseñador resuelve problemas

Como con todos nuestros proyectos, comenzamos con una revisión de diseño. Mirar el diseño nos mostró que esta era una parte compleja con algunos desafíos realmente difíciles para el fabricante de moldes. Para un proyecto de moldeo por inyección de plástico como este, las áreas principales que nos preocupaban eran los ciclos de calentamiento y enfriamiento, el grosor de la pared, los ángulos de tiro y el soporte para las secciones largas y delgadas en el medio del depósito. Al igual que con cualquiera de nuestros proyectos, nuestro equipo trabajó en estrecha colaboración con el cliente para explicar y aprobar cualquier modificación sugerida.

1. Bebederos de inyección

4

El cono amarillo es solo el bebedero que queda después de la inyección. Esto debe ser interrumpido y recortado al ras con la base.

Desafío: el cliente estaba preocupado de que romper esta pieza, especialmente cuando se encuentra en un área de difícil acceso, podría hacer un agujero en el fondo de la copa. Querían que fuera reforzado en el otro lado con una cúpula de plástico.

Solución: Les aconsejamos que mantuvieran el área de la base plana. Esto es más fácil de moldear y se verá mejor. Pero para obtener una buena base de descarga, acordamos cortar la mayor parte del bebedero y luego mecanizarlo. Más trabajo, pero un mejor acabado.


5

2. Ángulos de borrador

La línea azul muestra dónde se separarán la cavidad y el núcleo: la línea de separación.

Desafío: a medida que el núcleo y la cavidad se separan, esta área se pegará demasiado en el molde.

Solución: colocamos un ángulo de inclinación de 5 °, suficiente para liberar la herramienta y cumplir con los requisitos funcionales y estéticos.


3. paredes delgadas

6

Hay tres accesorios de entrada sobresalientes en ángulo recto a la dirección de apertura del molde.

Reto: estas características son secciones de paredes delgadas que deben liberarse por separado de la cavidad / núcleo principal.

Solución: núcleos deslizantes hidráulicos. Aquí puede ver dónde los controles deslizantes se moverán a un lado en dos direcciones diferentes después de la inyección. Crean sus propias líneas de separación, pero en este caso estarán contra la base de los accesorios y no crearán ningún problema cosmético. También hay pasadores retráctiles dentro de cada núcleo, que sostienen las paredes delgadas de los accesorios de entrada y salida cuando se retiran los controles deslizantes. Estos se pueden quitar por separado a través de la acción del resorte.


4. Columnas salientes largas

7

Hay dos tubos largos de paredes delgadas dentro del depósito de la taza para suministrar el agua caliente.

Desafío: cuando el núcleo y la cavidad se separan, estas columnas estarán sujetas a fuertes fuerzas elásticas que las dañarían o destruirían.

Solución: Construimos deslizadores hidráulicos adicionales en el lado del núcleo, que se retiraron individualmente después de que el molde se abrió por completo.


5. Inserciones manuales

8

Se necesitaban tres pequeños agujeros para moldear en la copa alrededor de la circunferencia. Estos están destinados para el posterior montaje de una tapa de bloqueo.

Desafío: el molde se está volviendo complicado y costoso. ¿Cómo moldear estos sin deslizadores hidráulicos adicionales?

Solución: Este es un lugar ideal para usar insertos manuales que se pueden mover fácilmente hacia adentro y hacia afuera con la mano. Tarda un poco más, pero simplifica enormemente la fabricación de herramientas y mantiene el costo bajo.


6. Canales de enfriamiento

9

Los canales de enfriamiento son esenciales para mantener una temperatura uniforme de la pared durante la inyección, lo que evita la deformación.

Desafío: en esta herramienta, los canales están mecanizados de manera convencional, lo que significa que siguen caminos rectos y de línea de visión. Esto no es ideal para seguir los contornos curvos de esta forma.

Solución: Creamos múltiples canales de enfriamiento en áreas críticas, lo cual es aceptable para un pequeño prototipo. Pero aquí sería una oportunidad perfecta en futuras construcciones para aprovechar los canales de enfriamiento conformes que se hicieron posibles con la impresión 3D en metal.


Diseño del canal principal del molde de inyección

El canal principal está conectado a la boquilla de la máquina de inyección y al canal de derivación de un canal, generalmente y la boquilla de inyección en el mismo eje, la sección es redonda y un cierto grado de inclinación. Los puntos de diseño principales son los siguientes:

1. el canal principal diseñado para cónico, el ángulo del cono a menudo toma 2 ° ~ 4 ° de liquidez, verifique el plástico deseable 3 ° ~ 6 °, la rugosidad de la superficie del canal de flujo R0.63um, y el procesamiento debe realizarse a lo largo del pulido axial del corredor.

2. el radio esférico del diámetro del canal principal R2 que el radio de la bola de la boquilla de la máquina de moldeo por inyección R1 1 ~ 2 mm; profundidad esférica del pozo de 3 ~ 5 mm; diámetro del canal principal del comienzo de la entrada d diámetro que el diámetro de la boquilla de la boquilla de inyección 0.5 ~ 1; General d = 2.5 ~ 5 mm.

3. El final del canal principal fue de transición redondeada, radio de filete r = 1 ~ 3 mm.

4. la longitud del canal principal L es inferior a 60 mm es mejor, la más larga no debe superar los 95 mm.

5. el canal principal a menudo se establece en el buje desmontable del canal principal; diferente estructura del buje del canal principal y ensamblaje como se muestra, el material comúnmente utilizado T8A, dureza de temple de tratamiento térmico de 53 ~ 57HRC. Este diseño debe usar el canal principal que se muestra en la figura.

201707181735248848529


Póngase en contacto con Shine para finalizar su proyecto de moldes

1 (2)


Hot Tags: cafetera, molde de inyección de piezas de plástico, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizada, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like