Molde de tapa de inodoro

Molde de tapa de inodoro

Molde de tapa de inodoro
Chatee ahora

Detalles

Molde de tapa de inodoro


Especificaciones del molde

Nombre del molde: molde de tapa de inodoro

Aplicación: asiento de inodoro

Tamaño del producto: en forma de U, longitud: 42-48 cm, ancho: 36 cm, paso del agujero: 11-19 cm

Acero para cavidad de molde& ;. Núcleo: 718

Base del molde: C45

NO de cavidad: 1+1

Inyección Syetem: Yudo canal caliente

Tamaño del molde: 1300x680x650mm

Peso del molde: 4500 kg

Vida útil del molde: al menos 500,000 disparos

Un asiento de inodoro es una unidad con bisagras que consiste en un asiento abierto redondo u ovalado, y generalmente una tapa, que se atornilla a la taza de un inodoro utilizado en una posición sentada. Un asiento de inodoro consiste en el asiento en sí mismo, que puede ser contorneado en el foro donde se sienta el usuario, y la tapa, que cubre el inodoro. Los asientos de inodoro se fabrican en una gama de diferentes estilos y colores, y se pueden amueblar de acuerdo con el estilo del inodoro. Por lo general, están construidos para adaptarse a la forma de la taza del inodoro.

Lo más importante a tener en cuenta al hacer un molde de asiento de inodoro es la gran demanda de apariencia suave del producto. Por lo tanto, se sugiere seleccionar un mejor acero para el cuerpo principal, que es mucho más fuerte y duradero. Además del proceso de precisión y el pulido perfecto, el producto no tendrá ningún color que pueda hacer que los clientes tengan una experiencia incómoda o se rasquen durante el período de uso. Además, la edad de uso del molde será más larga.

Además, un juego completo de asiento de inodoro de plástico tiene muchos componentes, necesita siete moldes de inyección de plástico para completar un juego. Necesitamos pensar cuidadosamente el ensamblaje entre todos los componentes para hacer un asiento de inodoro de plástico de alta calidad y buen funcionamiento.

3


Servicio de diseño de Aoxu

El diseño de productos y el diseño de moldes son puntos clave para hacer buenos moldes de inyección de plástico factibles. AOXUMOULD tiene nuestro propio equipo de diseño experimentado y profesional para proporcionar un servicio de la A a la Z en el diseño de productos y moldes. Mientras tanto, tenemos varios amplificadores 2D GG; software 3D para hacer el diseño de productos y el diseño de moldes que pueden garantizar la integridad, precisión y calidad del diseño.

- Cuando los clientes solo tienen una idea de los productos y no tienen muestras de referencia, Focare puede diseñar los productos.

- Si los clientes pueden proporcionar muestras para referencia, entonces AOXUMOULD podría modificar el diseño según su solicitud.

-Una vez que los clientes nos envíen dibujos de productos, verificaremos el flujo de material dentro del molde y veremos si hay alguna interferencia por inyección de plástico, eyección, etc.

- Mientras los clientes confirman el diseño de los productos, preparamos el diseño de moldes y discutimos con los clientes, luego comenzamos la fabricación de moldes después de obtener la aprobación de los clientes.

Después de enviar moldes, proporcionaremos dibujos de ensamblaje de moldes para los clientes si es necesario.


Información adicional: ¿se puede propagar el coronavirus del inodoro?

¡2020, un año tan terrible! El virus ha provocado desastres y pánico en todo el mundo.

Hoy en día, cada vez más personas prestarán mucha atención a la salud del cuerpo, pero muchas personas todavía están confundidas&"; ¿Se puede propagar el coronavirus desde el baño?"

El coronavirus se transmite principalmente a través del aire, directamente de humano a humano. Su método secundario de transmisión es el contacto con las superficies. Ha surgido un tercer método posible. Por primera vez, las pruebas de pacientes mostraron una cantidad significativa de SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19, en sus heces.

En una carta de investigación en Enfermedades infecciosas emergentes, los investigadores de un grupo de casos de COVID-19 vinculados a un centro comercial en Wenzhou, China, encontraron ARN viral en las heces de 44 de 153 pacientes. Las 72 muestras de orina resultaron negativas.

El ARN viral no es el virus completo. No puede infectar otra célula. Puede hacer poco más que indicar que el paciente tenía COVID-19. Sin embargo, 5 de los pacientes tenían virus completos presentes.

El estudio sugiere la propagación del SARS-CoV-2 desde las superficies de contacto (fómites) en espacios públicos como botones de elevadores o grifos de baños, así como la transmisión de aerosoles en el espacio público confinado (baños y elevadores). Todos los pacientes (excepto en el séptimo piso) eran mujeres, incluido un limpiador de baños, señalando el uso de baños como fuente de infección.

El virus, conocido por enfermar y matar al ensuciar el sistema respiratorio, ahora puede tener otra forma de propagarse.

La contaminación fecal, generalmente asociada con la intoxicación alimentaria, también puede propagar virus si las personas infectadas no se lavan las manos adecuadamente. La propagación será por contacto con superficies contaminadas. También se puede propagar por el aire o por el efecto de la columna de inodoro.

Cuando descarga un inodoro, el agua que se arremolina envía partículas fecales al aire en forma de gotas, que deben caer rápidamente al piso u otras superficies. Sin embargo, en un estudio de la década de 1950, surgió por primera vez la posibilidad del penacho del inodoro. Varios tipos de inodoros estaban llenos de la bacteria Serratia marcescens, que se transportó por el aire en forma de gotas y se instaló y creció en placas de Petri colocadas alrededor de los inodoros. Los núcleos de gotitas, las partículas que quedan después de que se evapora el agua en una gotita, se detectaron hasta 8 minutos después de que se tiraran los inodoros.

Las partículas se pueden respirar, una forma comprobada de que COVID-19 infecta a los humanos por la nariz y la boca. Un estudio de inodoros realizado en 2013 por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud descubrió que se producían hasta 145,000 gotas por descarga.

QQ图片20200805152331

No encontramos evidencia experimental directa de una columna de inodoro responsable de una infección. Pero si no quiere preocuparse por eso, hay una solución fácil para el penacho del inodoro: ¡cierre la tapa del inodoro! ¡Esto ayudará a reducir drásticamente la columna de inodoro para mantenerlo a usted y a otras personas saludables!


Contáctenos

2

Hot Tags: molde de tapa de inodoro, molde de cubierta de asiento de inodoro, molde de inodoro

Consulta

You Might Also Like