Molde de tanque de agua de plástico en enfriador evaporativo portátil

Molde de tanque de agua de plástico en enfriador evaporativo portátil

Antes de entregar los productos a los clientes, cada uno de nosotros debe pasar el proceso de inspección de calidad relacionado para lograr el estándar perfecto. La calidad y el tiempo de entrega es lo más importante que buscamos.
Chatee ahora

Detalles

¿Cómo personalizar el molde del tanque de agua de Aoxu?

* Consulta recibida

Por correo electrónico (sales1@aoxumoulds.com), en línea o por teléfono (+86157 5766 8880).

* Presupuesto dentro de las 24 horas

Enviarle una hoja de cotización con toda la información detallada

*Negociación

Sobre calidad, precio, tiempo de entrega, pago, envío ect.

* Hacer un pedido

Según el requisito del cliente para hacer el molde.

*Dibujo

El cliente confirma el dibujo final.

*Molde

Preparación de acero, conformación, amoladora de superficie, taladrado de pasadores, eje de referencia, CNC, fresado, corte de alambre, EDM, banca, pulido

* Muestra de primer ensayo

Si la primera muestra no está satisfecha, modifiquemos el molde hasta que el cliente lo satisfaga.

* Confirme la muestra final

Verifique y apruebe la muestra.

* Paquete y entrega

Empaquete el molde y envíelo por mar, aire o tren lo que quiera.

envío de moldes


Experiencia de Aoxu en la fabricación de moldes

Con los años, Aoxu Mold ha diseñado cientos o miles de diferentes piezas de plástico. Ya sea que necesite un molde básico o un molde complejo, tenemos las habilidades y la experiencia para diseñar su molde con precisión y a tiempo.

* Diseño de molde 3D

Ofrecemos amplios servicios de diseño de moldes 3D que van desde simples divisiones de línea de separación hasta ensamblajes completos de moldes 3D utilizando el software Unigraphics. Nuestros modelos de diseño de moldes 3D incluyen todas las líneas de separación, rondas, filetes y borradores.

Entregamos diseños de moldes 3D y modelos de componentes individuales de núcleos, cavidades, caras deslizantes y electrodos EDM a los fabricantes de moldes para la programación CNC. Al crear componentes de molde como modelos sólidos en 3D, la trayectoria del cortador CNC se puede programar directamente desde la geometría resultante utilizando Unigraphics. Las referencias en 2D y los dibujos detallados se finalizan en Unigraphics o se exportan a una variedad de otros paquetes CAD.

Nuestro personal de ingeniería trabajará con usted para desarrollar el molde que necesita utilizando modelos tridimensionales y tecnología de punta para garantizar un resultado preciso.

La siguiente es una lista parcial de los aceros para moldes actuales y los componentes utilizados por Endeavor mouldDesign Division. Al mismo tiempo, podemos diseñar moldes de acuerdo con los requisitos del cliente.

718,718H, S136, S136H, 420ESR de ASSAB de Suecia.

P20, P20 + S, P20 + Ni, 420, H13,01 de LKM.

NAK80 de DAIDO de Japón.

La mayoría de las bases de moldes y componentes estándar provienen de LKM, DME, HASCO.

Plastic Water Tank Mould In Portable Evaporative Cooler

* Diseño de molde 2D

Aoxu Mold ofrece diseños completos de moldes completamente detallados con impresiones de todos los componentes del molde. Esto incluye el diseño del molde y los dibujos de ensamblaje con una lista de materiales por separado. Cada diseño incorpora un manual de moldes. Este manual detalla y hace referencia a todas las características importantes del molde e información sobre su molde en particular. También proporcionamos esquemas neumáticos, hidráulicos, eléctricos y de canal caliente cuando corresponda. Hay una lista de verificación de finalización del diseño para garantizar que el diseño del molde esté completo y cumpla con los altos estándares de calidad que nuestros clientes esperan.

Este es un diseño 2D de muestra de un diseño de molde de inyección de plástico. Se muestra una vista en sección y final del molde ensamblado.

Creemos que ofrecemos los mejores servicios de diseño e ingeniería. Estamos continuamente actualizando nuestras capacidades para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes.


Proceso de tratamiento de superficie con textura de molde

Una vez que se completa el molde, el siguiente paso en el proceso de moldeo por inyección es agregar textura. Podemos agregar cualquier tipo de su elección de la biblioteca de placas de textura. El texturizado, a veces denominado granulado o grabado, es el proceso de agregar un patrón a la superficie de moldeo de un molde. Esto permite que la superficie del molde imprima ese patrón en cada parte moldeada. Para productos moldeados por inyección, este es un proceso que le permite crear áreas en relieve o agregar texto y logotipos personalizados.

La espuma con textura puede ofrecer un aspecto de acabado natural u orgánico. También pueden ofrecer una gama desde un acabado mate claro hasta un patrón de cuero profundo o grano de madera. Podemos combinar la mayoría de las texturas y patrones, incluidos los de Mold-Tech.

Beneficios de los productos moldeados por inyección de texturizado:

* La textura puede reducir la apariencia brillante en la superficie de las piezas.

* Las texturas cambiarán la apariencia de su producto terminado haciendo que las piezas se vean súper resistentes o ligeras y elegantes.

* La textura puede ayudar a ocultar algunas imperfecciones de la superficie que ocurren naturalmente en el proceso de moldeo de espuma.

* La textura del molde de inyección puede agregar un mejor agarre o tracción a la parte terminada aumentando el tacto y la sensación.

* La textura siempre agregará valor y mejorará el diseño de sus piezas.


¿Cómo funciona el enfriador evaporativo?

El enfriamiento por evaporación es un fenómeno en el que la evaporación de un líquido, normalmente en el aire circundante, enfría un objeto o líquido. El calor latente describe la cantidad de calor que necesita para evaporar un líquido, y este calor proviene del líquido mismo, así como del gas y las superficies circundantes.

Si piensa en el vapor de agua, la temperatura del bulbo húmedo (en comparación con la temperatura del bulbo seco del aire) mide el potencial de este tipo de enfriamiento. Cuanto mayor es la diferencia, mayor es el efecto. Si las temperaturas son las mismas, no hay evaporación neta de agua y, por lo tanto, no hay enfriamiento.

Un ejemplo simple de esto en acción es con el sudor. Aquí es donde el cuerpo segrega para enfriarse. Y la cantidad de transferencia de calor dependerá de la velocidad de evaporación, que a su vez dependerá de la humedad y la temperatura del aire. Es por eso que sudas más en días calurosos y húmedos.

Otro uso más reciente del enfriamiento por evaporación es en la lata de bebidas "autorreguladas". Un compartimento dentro de la lata contiene un desecante y un líquido refrigerante. Justo antes de beber de la lata, el desecante entra en contacto con el líquido refrigerante para inducir la evaporación.


¿Cuáles son los beneficios de usar un enfriador evaporativo portátil?

* Súper eficiente de energía

El uso de enfriadores de aire portátiles es muy rentable para enfriar su lugar sin gastar mucho dinero en electricidad. Los enfriadores de pantano cuestan hasta un 50 por ciento menos que los acondicionadores de aire que usan sistemas de enfriamiento refrigerados. Porque los costos operativos necesarios son solo para agua y electricidad. Incluso algunos diseños de enfriadores de pantano no necesitan electricidad.

* Cero emisiones

Como el sistema deja un bajo nivel de huella de carbono, no produce emisiones. A diferencia de otros sistemas de enfriamiento tradicionales, el enfriador evaporativo no tiene gas refrigerante ni compresor. Además, no libera productos químicos tóxicos en el aire. Los sistemas de enfriamiento del pantano no usan refrigerantes que puedan dañar el medio ambiente. La mayoría de los productos químicos refrigerantes utilizados en los sistemas de aire acondicionado agotan la capa de ozono de la tierra. Como resultado, provocan el calentamiento global.

4 4

* Prevenir la contaminación del aire

El refrigerador está equipado con un filtro para ayudar a filtrar los contaminantes que causan olores y la suciedad de la atmósfera interior. En consecuencia, la calidad del aire interior en sus habitaciones mejorará significativamente. Además de ser ecológico, el refrigerador también protege las habitaciones de su hogar de la contaminación del aire. Airy Plant es otro producto altamente innovador ampliamente utilizado para purificar el aire de manera eficiente sin energía.

* Portátil y práctico

Puede arrastrar fácilmente el refrigerador a cualquier habitación. También puede empacar el dispositivo fácilmente, ya que fue diseñado para moverse sin esfuerzo.

* Configuración rentable

A diferencia de los aires acondicionados tradicionales, puede configurar su enfriador evaporativo portátil de manera económica. Estos sistemas son rentables teniendo en cuenta que no es necesario reservar ninguna cantidad para instalar el dispositivo. Puede comprar el enfriador por evaporación en las tiendas en línea y simplemente instalarlo en cualquiera de sus habitaciones. Una vez transcurrido un cierto período, se recomienda que limpie el tanque de agua, el motor y los componentes del filtro. Afortunadamente, puede realizar las tareas sin experiencia ni experiencia previa.

* Agrega humedad

Los dispositivos de enfriamiento por evaporación aumentan el nivel de humedad dentro de su hogar. Por lo tanto, si vive en una región que experimenta condiciones climáticas más secas, el refrigerador será útil. Los sistemas de CA estándar tienen una desventaja importante. A diferencia del enfriador evaporativo, las unidades de aire acondicionado tradicionales eliminan la humedad del ambiente interior. Tenga en cuenta que eliminar la humedad de la atmósfera interior puede causar dificultades respiratorias. Además, es probable que cause grietas o sequedad en la piel.


Brillo de contacto

1 (2)


Hot Tags: molde de tanque de agua de plástico en enfriador evaporativo portátil, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like