OEM que fabrica el molde de la vivienda del aire acondicionado

OEM que fabrica el molde de la vivienda del aire acondicionado

OEM que fabrica el molde de la vivienda del aire acondicionado
Chatee ahora

Detalles

OEM que fabrica el molde de la vivienda del aire acondicionado


Diseño de molde

El diseño de moldes tiene la ventaja de una comprensión integral de los clientes' productos en la premisa, encuentre rápidamente las características principales del producto, para aprovechar el punto clave y finalmente determinar el diseño del molde.

La revisión de los dibujos de diseño de moldes de productos es un paso clave en la etapa inicial, durante la cual debemos tratar de encontrar los problemas de diseño de moldes que puedan surgir y resolverse.

Utilizamos SOLIDWORKS, PRO ENGINEER, UNIGRAPHICS y otras herramientas profesionales para el diseño de moldes, el diseño de moldes aplica los estándares HASCO, DME, LKM y el software de análisis MOLD FLOW, que es el reconocimiento internacional del diseño de moldes y el procesamiento de software avanzado.

El software avanzado de diseño y fabricación puede simular todo el proceso de diseño de moldes y matrices en todo momento - Desarrollo de procesos - mecanizado de piezas - inspección de piezas - ensamblaje de moldes - todos los aspectos de la forma del producto, comunicación con los clientes a tiempo, permitiendo a los clientes comprender los detalles en la fabricación de producción .


Flujo de molde

Para el molde grande, como el molde de autopartes, podemos hacer análisis de flujo de molde antes de comenzar a trabajar.

Después del análisis del flujo del molde, decidimos las compuertas y estructuras de inyección del molde.

Por lo tanto, los moldes se pueden terminar con éxito y sin problemas.

533a480fe2bdb-2


Perfil de la compañía

Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd. es un fabricante profesional de moldes de inyección de plástico y fabricante de piezas de plástico personalizadas en la ciudad del molde, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China. Se trata de 45 minutos al aeropuerto de Taizhou y 15 minutos a la estación de tren de Taizhou. Son solo 3. 5 horas a Shanghai y 45 minutos a Ningbo en tren.

Insistimos en el principio de" satisfacer a los clientes' exige y realizar la idea con soluciones profesionales" ;. Para lograr este objetivo y servir mejor a nuestros clientes, hemos importado muchos conjuntos de equipos avanzados de mecanizado de precisión a gran escala para la producción de moldes. Además, hemos configurado un sistema CAD, CAM y CAE completo para garantizar la alta precisión del molde.

Nos adherimos al espíritu empresarial de&"; responsabilidad, buena actitud y orientación detallada" "GG", y siempre nos centramos en la formación del equipo central. Nuestra empresa tiene una buena relación con una serie de empresas conocidas y goza de una buena reputación de clientes en el extranjero. Nuestra empresa promete: precio razonable, buena calidad, servicio postventa sin preocupaciones y respuesta rápida a los clientes' solicitud.

Esperamos sinceramente establecer relaciones de cooperación comercial mutuamente beneficiosas a largo plazo con usted. ¡Permítanos trabajar con usted y crear un futuro mejor!

La lista de Euipments de mecanizado

7


Control de calidad

En AOXU, el proceso de calidad comienza desde el comienzo de cada proyecto.

Demostramos este compromiso al proporcionar herramientas de alta calidad, diseñadas y fabricadas para que nuestros clientes reciban el mayor valor.

Definimos calidad como clientes totales' satisfacción. Esto nos lleva a conformarnos con nada menos que la excelencia en todos los aspectos de nuestro negocio a medida que mejoramos continuamente nuestro fuerte cumplido de personal y procesos.

Una vez que se reciben los datos CAD, el molde será fabricado, moldeado, probado e inspeccionado con máquinas de medición de coordenadas (CMM) internas.

Todas estas actividades se llevan a cabo en nuestra fábrica con estrictas pautas de control de calidad por parte de nuestro personal experimentado para garantizar que cumplan con nuestros clientes' requisitos específicos.


Requisitos para el molde de la carcasa del aire acondicionado de fabricación OEM

Con el desarrollo de moldes de carcasa de aire acondicionado, cada vez más empresas se unen a la industria. Al mismo tiempo, no solo las empresas, sino también algunos amigos con una gran capacidad práctica intentarán hacer moldes. ¿Pero conoces los requisitos para hacer moldes?

1. El costo de los moldes debe ser bajo

Para reducir el costo del molde, es necesario hacer un uso racional de los materiales, reducir el tiempo de ciclo del molde y esforzarse por mejorar la vida útil del molde.

2. Para garantizar el ciclo de producción de moldes

En la producción de moldes, es necesario acortar el ciclo de producción de moldes. Por lo tanto, es necesario acortar el proceso de formación, exponer estándares de procesamiento razonables, utilizar equipos económicos y racionales y esforzarse por cambiar la producción de una sola pieza. Producción, adopción e implementación de tecnología de procesamiento grupal.

3. Para mejorar continuamente el nivel de la tecnología de procesamiento

De acuerdo con las condiciones existentes, es necesario utilizar nueva tecnología, nueva tecnología y nuevos materiales para mejorar la eficiencia de producción y reducir el costo del molde, de modo que la producción de molde tenga mayores beneficios y niveles técnicos y económicos.

4. Para garantizar la calidad del molde

El molde producido de acuerdo con las reglamentaciones técnicas en la producción y el procesamiento del molde debe poder cumplir con los requisitos de toda la precisión y calidad de la superficie especificada en el patrón de diseño del molde, y puede producir piezas de productos calificados en lotes.

Lo anterior es el requisito para hacer moldes. Si desea hacer moldes, es mejor cumplir con los requisitos anteriores.


Contáctenos

2

Hot Tags: OEM que fabrica el molde de la vivienda del aire acondicionado, molde de la vivienda del aire acondicionado, molde de la vivienda

Consulta

You Might Also Like