Air Cooler Plástico Cubierta Frontal Molde

Air Cooler Plástico Cubierta Frontal Molde

Aoxu Mould ha estado mejorando la tecnología de producción durante la fabricación de moldes. Hemos estado mejorando el conocimiento del personal desde su establecimiento. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo final.
Chatee ahora

Detalles

Air Cooler Plástico Cubierta Frontal Molde

Tipo de molde: molde de un solo color

Precisión (mm): 0.005

Tamaño total (mm): longitud-150

ancho-200

altura-190

Peso: 450g

Material de la cavidad: NAK80

Dureza: HRC38-42

Base del molde: LKM

Estructura del molde: dos placas

Vida útil: 300K


Taizhou Huangyan Aoxu Mould & Technology Co., Ltd

Somos su proveedor integral con servicios que van desde la fabricación de moldes, montaje, moldeo por inyección y envasado de los productos terminados. Todo lo que se hace se realiza a través del plan del proyecto y el cronograma aprobado tanto por los clientes como por nosotros. Siempre estamos a su disposición si algo necesita ser revisado en los detalles, pero nos gustaría aconsejar al principio para ayudarle a ahorrar costos. Nuestro equipo trabajará la mejor solución para llegar a las expectativas de nuestros clientes.

1 (1)

Contamos con un equipo profesional con muchos años de experiencia en el diseño y fabricación de los moldes. Nuestros productos se exportan por todo el mundo.

Establecemos un sistema de control de calidad relativamente completo, utilizamos sistemas formales de calidad para gestionar el proceso de calidad general y utilizar instalaciones de medición de precisión por parte de nuestro equipo bien entrenado. Todas las herramientas y piezas producidas en nuestras instalaciones son monitoreadas constantemente por nuestro Departamento de Control de Calidad para cumplir con sus especificaciones, incluyendo material, precisión dimensional, acabado superficial, estándares de moldeo, criterios de inspección y embalaje.

Se ha aplicado un estricto control de calidad en cada etapa, desde materiales entrantes, procesos de fabricación, moldes terminados hasta entrega. Antes del envío, todavía tendremos una inspección completa de los productos.

Excelente calidad, entrega puntual, mejora continua y cliente satisfecho son nuestras políticas de calidad.


En cuanto a los puntos de diseño de moldes

El diseño para la fabricación a través del moldeo por inyección implica una gran cantidad de factores que necesitan atención. La fabricación requiere producir el producto de forma precisa y consistente a gran escala, aún así, puede necesitar producir características específicas o piezas que requieran esfuerzos adicionales de los fabricantes de herramientas. Diseñar para la fabricación es eliminar todos los obstáculos posibles en el presente y mantener un alcance que si algo viene en el futuro será solucionable por lo que las siguientes son las pautas que aseguran que su diseño para la fabricación es infalible y el molde de inyección es exitoso.

8618BCDEF89F4B088647F32BC826B6D9

*mantenerlo simple– El diseño debe ser simple y funcional. Trate de simplificar la complejidad en el diseño. No lo hagas innecesariamente complejo. Líneas simples, curvas y formas harán que el diseño se vea de moda y agradable.

*Uso de estándares– Al diseñar un producto, tenga en cuenta los componentes ''off the shelf standard'' para hacerlo más asequible y eficiente. Trate de no especificar los tornillos de tamaño impar y los materiales difíciles de obtener. La gente quiere mantenimiento, diseño simple fácil de usar. Mejora la vida útil del diseño y evita cualquier situación que conduzca a la necesidad de un rediseño.

*Diseño para facilitar la fabricación– No lo conviertamos en un desafío para el fabricante de herramientas. Parte del producto es crear un diseño que sea atractivo para los consumidores y más fácil de fabricar.

*No hay paredes ni nada que pueda deformarse durante el enfriamiento de su molde. Requiere mucho tiempo para enfriarse, lo que probablemente resultará en una costosa deformación, lo que lleva a la necesidad de un rediseño.

*Evitar los cortes bajo– Uno de los elementos de diseño más importantes es pensar dónde deben estar las líneas de separación (Borderline en la que cambia la dirección). Evite la protuberancia que obstaculiza el moho cuando se abre.

*Hilos– Si es posible, trate de evitar los hilos en su diseño. Revisarán el diseño. Por ejemplo, cuando las líneas de separación deben ir y aumentar el cambio de rechazos (piezas defectuosas).

*Radios– Las pequeñas piezas intrincadas aumentarán los costos de producción y también las posibilidades de rechazos. Trate de apuntar al radio máximo posible sin comprometer el diseño, mientras diseña las esquinas u otras características que requieren radios.

*Diseñar piezas que se alineen con el producto final– Si una pieza es un componente de diseño más grande, asegúrese de que está alineada con el producto final. Durante la construcción, si alguna pieza, si doblar o enredar surgirá la necesidad de reconsiderar el diseño.

*Opciones eficientes de unión y fijación– Un buen diseño tendrá métodos de fijación sin necesidad de tornillos o pegamento.

*Diseñar componentes que sean fáciles de montar– Diseñar la pieza debe ser lo suficientemente fácil como para que un niño pueda construir el producto final. Debe ser muy claro cómo encaja la pieza en el diseño general.

Diseñar para un producto atractivo que sea funcional y se pueda producir fácilmente puede ser un desafío, pero una de las partes más importantes del proceso de diseño. Actualmente el moldeo por inyección de plástico es el mejor método de producción en masa.


Control de calidad del molde

Adoptamos el siguiente procedimiento de control de calidad para garantizar la calidad de un estándar mundial.

*Inspección de la dureza del material del molde

*Inspección del tamaño del molde

*Inspección del tamaño de la cavidad y el núcleo

*Inspección de todo el molde antes y después del montaje

*Informe para ensayo de moldes y muestras

*Inspección final antes de la entrega

*Inspección del paquete antes de la entrega

image


Precauciones para el uso del molde

*Compruebe si los parámetros técnicos de la máquina de moldeo por inyección están ajustados correctamente;

*La mesa de moldeo por inyección (barril) se retrae antes de la carga;

*Ajuste el espaciado entre las plantillas de maniobra de moldeo por inyección para hacerla más grande que el espesor del troquel;

*De acuerdo con la marca " s " en el molde para levantar el molde y poner entre las plantillas móviles, de modo que el anillo de posicionamiento del molde se introduce primero en el orificio de posicionamiento en la plantilla de la máquina de moldeo por inyección, y luego la placa de la máquina se cierra para hacer el molde cerca del sustrato entre la máquina de moldeo por inyección;

*El lado del molde es paralelo al lado de la placa de la máquina, y el molde se fija en la plantilla de la máquina de moldeo por inyección presionando placas y tornillos;

*Después de que el molde está bloqueado, se realiza la apertura del molde, la sujeción y la fuerza de sujeción de prueba, la posición de sujeción se ajusta gradualmente, la fuerza de sujeción se incrementa gradualmente y la biela se puede enderezar. Está estrictamente prohibido aumentar la fuerza de sujeción bajo el modo cerrado para evitar daños en el molde;

*Una vez completada la instalación, conecte el vía fluvial de acuerdo con el mapa del canales;

*Comisionamiento de acuerdo con los parámetros de ajuste de la tarjeta de parámetro de proceso hasta que se produzca un producto calificado;

*Para moldes de conductos calientes, organice personal profesional para comprobar el cableado y asegurar la coincidencia con la caja de control de temperatura.


Contactar con Shine

202001061412588260475

Bienvenido a comprar el molde de la cubierta frontal de plástico del enfriador de aire de alta calidad y bajo costo a granel con nosotros. Como uno de los principales enfriadores de aire &. Fabricantes y proveedores de moldes de aire acondicionado en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, póngase en contacto con nosotros para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: molde de cubierta frontal de plástico enfriador de aire, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, de alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like