Aire acondicionado Pantalla de viento Molde de piezas de plástico

Aire acondicionado Pantalla de viento Molde de piezas de plástico

Aoxu Mold se centra en el diseño de moldes de alta precisión, así como en el moldeo por inyección personalizado. Teléfono: +86 15757668880 Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com
Chatee ahora

Detalles

Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd es una fábrica en Taizhou, que se centra en el diseño de moldes de alta precisión, así como en el moldeo por inyección personalizado.

Vendedor: Shine

Teléfono / Whatsapp: +86157 5766 8880

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Dirección: No. 38, Beiyuan Avenue, Xinqian Industrial, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, 318020, China


Información del molde
Air Conditioner Wind Screen Plastic Parts Mould

Nombre del molde: Molde de piezas de plástico de pantalla de viento de aire acondicionado

Molde de acero: P20

Base del molde: Standrad

Número de cavidad: 1

Tipo de corredor: caliente

Marca de corredor caliente: Yudo

Material del producto: ABS

Tipo de desmoldeo: auto expulsión

Vida del molde: 300,000 disparos

Plazo de ejecución: 3-8 semanas según la complejidad del molde

Paquete: caja de madera sin fumigación


Diseño de moldes:

--Aoxu se dedica al desarrollo de piezas de plástico y al diseño de moldes. El diseño para la fabricación y la producción eficiente es nuestro objetivo principal.

- El diseño de los productos puede ser de acuerdo con la muestra o el dibujo de los clientes. Con el sistema CAD avanzado, los dibujos se pueden terminar dentro de 2 a 4 días y se pueden enviar a los clientes para su verificación antes del mecanizado.

- Nos comunicamos y cooperamos totalmente con los clientes en el análisis y las modificaciones de dibujos. Todos los dibujos técnicos necesarios se enviarán a los clientes para el mantenimiento del molde en el futuro.

3_ 看图 王

Servicio Aoxu:

-Proporcionamos molde, OEM está disponible según el requisito de clientes.

-Ofrecemos un servicio integral, desde diseño, herramientas, hasta moldeo por inyección personalizado, así como impresión y montaje, etc.

-El diseño para la fabricación y la producción eficiente es nuestro principal objetivo.

-Tenemos suficiente experiencia trabajando con diferentes materiales plásticos.

-Si tiene alguna solicitud, por favor contácteme.


Gama de moldes Aoxu:

Molde de inyección de plástico

- Partes de la casa

- Piezas de electrodomésticos

- Partes industriales

--Partes de automóvil

- Piezas de motocicletas ......

Molde de fundición a presión

Molde de compresión SMC / BMC

Al mismo tiempo, Aoxu proporciona servicios de mantenimiento de moldes de inyección de plástico y se ofrecen repuestos de moldes gratuitos necesarios junto con el molde. Con nuestro equipo avanzado y nuestra rica experiencia, estamos listos para cumplir con sus requisitos únicos de herramientas con alta calidad y costo competitivo.

Podemos diseñar piezas y moldes de acuerdo a sus demandas.

Dé la bienvenida a sus dibujos o muestras para cotizar.

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Teléfono: +86157 5766 8880


Guías para usted al comprar moldes de inyección en China

Muchos compradores extranjeros de moldes de inyección se enfrentaron a problemas de compra en China, la cultura y el lenguaje empresarial diferentes hacen que las cosas sean complicadas y, en ocasiones, arriesgadas. A continuación se proporcionará una guía básica para que comprenda e identifique las empresas chinas de moldes de inyección. Especialmente para el que acaba de comenzar a tratar con fabricantes de moldes chinos.

1. Precio del molde
Cuando usted es un comprador extranjero y recibe una oferta de una empresa china de moldes de inyección, no solo debe preocuparse por el precio del molde, sino también solicitar otra información.

¿Cuál es el tamaño del molde diseñado?
El tamaño adecuado de la base del molde proporciona la resistencia y la estabilidad necesarias para el rendimiento del moldeo por inyección. Intente reducir el precio del molde de inyección por un tamaño de molde inadecuado que ponga en peligro la calidad del molde.

¿Para qué se utiliza el acero para moldes?
Existen varios aceros para moldes, su rendimiento tiene muchas diferencias, la diferencia también se refleja en el precio unitario. El acero pre-endurecido P20 solo cuesta 20RMB / kg, mientras que el acero endurecido 1.2343 hasta 80RMB / kg de LKM.

¿Cuántos cortos tiene garantizado el ciclo de moldeo?
Asegúrese de obtener el compromiso de garantizar que el molde de inyección pueda llenar por completo sus demandas de producción.

¿Cuál es el accesorio estándar?
El molde y accesorio diseñados deben aplicarse al estándar donde el molde ejecuta el moldeo por inyección para facilitar el mantenimiento del molde. El estándar para Europa es HASCO, Norteamérica es DME.

¿Cuál es el plazo de pago?
Generalmente, el plazo de pago aceptado por las fábricas de moldes chinas es del 40% con PO, 30% con envío de muestra T1, 30% antes del envío del molde. Como un producto hecho a medida, el plazo de pago del molde no es tan adorable como otros productos, una relación a largo plazo haría que el plazo de pago sea flexible mediante la negociación.

2. Diseño de moldes
¿Cuánto tiempo llevará hacer el diseño del molde?
Depende de la complejidad de la estructura de la pieza / molde, normalmente llevará 2-3 días para el diseño 2D, 3-5 días para el diseño 3D detallado.

¿El diseño del molde está incluido en la oferta?
Se supone que los datos de diseño deben ser proporcionados y autorizados por el comprador, sin cargo adicional por diseño o modificación de diseño.

3. Gestión
¿Cómo hacer la gestión de fabricación de moldes?
Como el comprador está muy lejos de donde se encuentra la fábrica de moldes china, se supone que se debe presentar un cronograma ajustado y bien planificado y el fabricante de moldes de inyección proporciona gráficamente un informe de seguimiento semanal.

¿Cómo hacer la comunicación?
Se asignará un gerente de proyecto para informar y comunicarse con los compradores de moldes. En su mayoría, un fabricante chino de moldes con experiencia en el negocio de exportación de moldes generalmente tendría gerentes de proyectos empleados con experiencia en la fabricación de moldes y habilidad en inglés.

4. Fabricación de moldes
¿Cuánto tiempo llevará hacer el molde?
Depende de la complejidad del tamaño del molde, los moldes de tamaño pequeño / estructura fácil toman alrededor de 20-30 días, los moldes complejos y de gran tamaño tardan entre 35 y 50 días.

¿Cómo asegurar el acero genuino utilizado?
El acero utilizado por los proveedores chinos de moldes generalmente se compra a LKM, LKM es el mayor proveedor de base de moldes / acero para moldes en Asia, el acero y los certificados de tratamiento térmico están disponibles.

5. Prueba de molde y envío de muestra
¿Quién es responsable de la prueba de molde de resina plástica?
El proveedor de moldes de inyección debe preparar el material que es fácil de conseguir a nivel local, los compradores deben proporcionar parte de la resina especial que no se puede comprar en China.

¿Qué se proporcionará junto con las muestras?
Para una mejor evaluación del estado del molde, junto con las muestras, se debe proporcionar la compuerta / guía, el informe de parámetros de moldeo por inyección, el informe de dimensión de la pieza moldeada y el video de prueba.

¿Quién es responsable del costo de entrega de la muestra?
La entrega de la muestra generalmente es responsable por el fabricante del molde de inyección; este costo llevaría al fabricante de moldes de plástico a intentar que el proyecto de moldes de inyección tenga éxito lo más rápido posible.

6. Entrega
¿Quién es responsable de la entrega del molde?
Sobre la base de la negociación en la cotización, hay muchas condiciones de plazo de entrega disponibles, FOB, CIF, DDU.

¿Cuánto tiempo llevará hacer la entrega?
Depende de la forma de entrega, la entrega puede hacerse por transporte aéreo, marítimo, tarda 1 semana por transporte aéreo, 20-25 días por mar.

Lo anterior solo proporciona una guía básica, hay muchos otros aspectos a los que debe prestar atención antes de comprar molde de proveedores de China.


Cualquier pregunta, puede contactar a Shine para más información:

tarjeta-1_ 看图 王



Hot Tags: molde de piezas de plástico de pantalla de viento de aire acondicionado, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like