Aire Acondicionado Base de plástico Moldeo por inyección

Aire Acondicionado Base de plástico Moldeo por inyección

Más de 15 años de experiencia en moldeo por inyección de plástico; Soluciones innovadoras basadas en una variada experiencia en la industria. Hemos creado nuestros servicios para que sean los más asequibles en la industria y tengamos una buena solución desde el diseño del molde y la construcción hasta la fabricación, podemos fabricar la parte más simple a la más compleja que desee.
Chatee ahora

Detalles

Aire Acondicionado Base de plástico Moldeo por inyección

1. estructura del molde

Aire Acondicionado Base de plástico Moldeo por inyección

Este molde utiliza estructura en forma de H;

Cavtiy y núcleo utilizan acero de P20, NAK80, 2738;

El control deslizante y el inserto usan 2316 o 718;

El casquillo guía, el pilar guía, el extractor de bebedero y el pasador de retorno utilizan componentes estándar;

La base del molde utiliza LKM.

Un buen material ayudará a ahorrar el ciclo de producción y a prolongar la vida útil del molde, de modo que pueda reducir el tiempo y la frecuencia de mantenimiento, lo que puede mejorar la eficiencia de la producción.


2. sistema de enfriamiento del molde

El diseño del enfriamiento del molde debe considerar el efecto de enfriamiento y la uniformidad del enfriamiento, también debe considerar la influencia en la estructura total del molde. Un buen sistema de enfriamiento puede reducir el tiempo de enfriamiento, lo que puede mejorar la eficiencia de producción y reducir el costo.


3. Mantenimiento diario del molde

Para el mantenimiento diario del molde es más importante que la modificación del molde, si se modifica más tiempo, la vida útil del molde es más corta.

* Mantenimiento diario: agregar aceite a cada parte móvil, como pasador eyector, deslizador, casquillo guía, pilar guía, etc .; limpieza de la superficie del molde; limpiando el camino del agua.

* Mantenimiento regular: excepto el mantenimiento diario, también es necesario limpiar el venteo de aire y enmendar la parte que está quemada o dañada.

* Mantenimiento de la apariencia: pintura al óleo para evitar la oxidación; Mantenga el molde limpio y evite el polvo en el molde.


Proceso de moldeo por inyección

El proceso de moldeo por inyección de plástico es un método de fabricación para producir piezas de plástico. Antes de que comience el proceso, un fabricante de moldes experimentado debe construir un molde o herramienta para producir una pieza. La construcción del molde incluirá dos mitades (núcleo y cavidad) y contendrá toda la geometría y características que conforman las especificaciones de la pieza.

Una vez que se construye el molde, se carga en una máquina de moldeo por inyección donde se realiza el proceso. Una tolva contiene gránulos termoplásticos, que se introducen en el barril de la máquina. La fricción entre el tornillo giratorio y el barril derrite los gránulos. Las palancas hidráulicas o eléctricas cierran las mitades del molde y las presionan juntas con cientos de toneladas de presión. El tornillo giratorio avanza una distancia preestablecida inyectando un volumen prescrito del plástico fundido en la cavidad del molde a alta presión (muchos miles de PSI). Una vez que el material ingresa al molde, comienza a enfriarse y solidificarse para adaptarse a la forma del molde. Después de que el material se enfríe lo suficiente, el molde se abre automáticamente y la pieza es expulsada del núcleo por una serie de pasadores eyectores.

máquina de moldeo por inyección

El ciclo de moldeo por inyección es el siguiente:

* El material entra al barril

* El material se derrite y se mezcla

* Volumen de material (se crean tamaños de disparo en barril)

* El molde se cierra

* Inyección del plástico en la cavidad del molde.

* Material fundido enfriado (durante este proceso, los pasos 1-3 se están preparando para el próximo ciclo)

* Molde abierto

* Parte expulsa

* Regrese al Paso 4 para el próximo ciclo


El cálculo de un ciclo de moldeo por inyección es el siguiente:

Ciclo = Mo + Mc + I + C

Mc = Tiempo para cerrar el molde (este es el tiempo que lleva realmente cerrar la herramienta)

I = Tiempo para inyectar material en el molde

C = Tiempo de enfriamiento (Tiempo para solidificar material fundido)

Para = Tiempo para abrir un molde y expulsar la pieza (estos pueden superponerse y juntos forman el tiempo total de apertura)

La tasa de producción del moldeo por inyección es el tiempo de ciclo multiplicado por el número de cavidades de molde en la herramienta. Típicamente para prototipos y producción de bajo volumen, una herramienta tendrá una sola cavidad y poca o ninguna automatización. Los moldes de producción completa para aplicaciones de volumen extremadamente alto, como tapas y cierres, pueden tener docenas de cavidades y automatización completa con tiempos de ciclo extremadamente cortos y productividad muy alta. Estos factores hacen que el moldeo por inyección sea extremadamente rentable una vez que se han completado las herramientas iniciales y el proceso se ha estabilizado.


Características de diseño de piezas de moldeo por inyección de plástico

Los componentes personalizados para el proceso de moldeo deben ser diseñados y diseñados por un diseñador o ingeniero industrial experimentado. La producción de una pieza dimensionalmente precisa y estable requiere muchos factores a considerar. El incumplimiento de las pautas de diseño para el moldeo por inyección puede dar lugar a resultados no deseados.

Muchos factores a considerar son los siguientes:

* Selección de material

* Tasa de encogimiento

*Sequía

* Costillas

* Jefes

* Socavaciones

* Sujetadores integrados


Moldeo por inyección de mecanizado

El servicio de moldeo por inyección incluye dos métodos principales para fabricar moldes: fresado estándar controlado numéricamente por computadora (CNC) y mecanizado por descarga eléctrica (EDM).

高速铣电火花 机

* El mecanizado CNC se ha convertido en el medio predominante para hacer moldes más complejos con detalles de molde más precisos en menos tiempo que los métodos tradicionales.

* El mecanizado de descarga eléctrica (EDM), también conocido como proceso de erosión por chispa, se ha utilizado ampliamente en la fabricación de moldes. La mayoría de las empresas de moldeo por inyección tienen servicio de electroerosión interno, ya que es esencial para el proceso de construcción de moldes complejos. EDM permite la formación de formas moldeadas por inyección que son difíciles de mecanizar, como esquinas cuadradas o costillas.


Envíenos una consulta ahora

1 (2)

Hot Tags: moldeo por inyección de base de plástico de aire acondicionado, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like