Unidad externa de CA Molde de rejilla de descarga de plástico

Unidad externa de CA Molde de rejilla de descarga de plástico

Calidad, Creación, Práctica, Unidad y Co-triunfo --- Le servimos con todo nuestro corazón.
Chatee ahora

Detalles

Rejilla de descarga de aire acondicionado molde de inyección de plástico, unidad externa de aire acondicionado cubierta de plástico.

Es un producto de plástico ABS de alto brillo para nuestro cliente de EE. UU. Molde grande y después de la prueba del molde T2, las muestras están aprobadas y el molde está listo para su envío.

Unidad externa de CA Molde de rejilla de descarga de plástico

Tipo de molde: molde de inyección

AC External Unit Plastic Discharge Grille Mold

Material del producto: ABS

No. de cavidad: 1 * 1

Material de la cavidad / núcleo: H13 con tratamiento térmico

Material deslizante: H13 con tratamiento térmico

Molde de acero base: P20

Sistema de corredor: corredor caliente

Tipo de puerta: puerta secundaria

Sistema eyector: pin eyector

Acabado superficial de la cavidad: pulido de alto brillo

Acabado superficial del núcleo: pulido

Plazo de ejecución para T1: 50 días después del diseño confirmado


Nuestra capacidad

* Pieza de diseño de molde

Con un sistema de diseño completo, Aoxu Mould es responsable de la investigación prospectiva y el desarrollo de nuevos productos. Mediante las avanzadas tecnologías CAD / CAE / CAM y el software UG, CATIA, MOLD FLOW, PRO / E, la compañía lleva a cabo la optimización del diseño del producto para acortar el ciclo de desarrollo del producto y garantizar la calidad de los moldes.

El dibujo de gráficos bidimensionales, como un paso crítico en el proceso de fabricación de moldes, contiene regulaciones exhaustivas sobre el tamaño, el rendimiento y los requisitos técnicos de varias partes de un molde, que es la base para las pruebas y el análisis de procesos.

El diseño 3D proporciona imágenes vívidas y visuales que el diseño bidimensional falla. Los dibujos tridimensionales de la empresa son dibujados por el personal técnico profesional. El movimiento virtual de productos y moldes puede mostrar el rendimiento de los moldes y productos durante la etapa de diseño para que el rendimiento se pueda mejorar de antemano y se puedan producir mejores moldes y productos; Además, los dibujos tridimensionales acortan enormemente el ciclo de producción y crean beneficios económicos incalculables para los clientes.


* Pieza de mecanizado de moldes

Aoxu Mold ahora tiene un taller moderno estandarizado. Puede organizar razonablemente el equipo de procesamiento de acuerdo con el flujo de trabajo. Mientras tanto, se puede garantizar el mecanizado de precisión después de la introducción de equipos estandarizados, modulares y automáticos de clase mundial, como el sistema de fresado de alta velocidad de 5 ejes, la fresadora de alta velocidad Quick Jet, la fresadora CNC, el EDM de doble cabezal, taladradora de pozos profundos, máquina de cierre de mediana y gran escala, máquina de corte por electrodo de alambre CNC y equipo de moldeo de prueba.


Tipos de moldes de inyección

El molde de dos placas , la configuración de molde más común, consta de dos mitades de molde que se abren a lo largo de una línea de separación (ver figura 7-1). El material puede ingresar a la cavidad del molde directamente a través de una compuerta de rociado, o indirectamente a través de un sistema de corredera que entrega el material a los lugares deseados a lo largo de la línea de separación. La mitad móvil del molde generalmente contiene un mecanismo de expulsión parcial conectado a un cilindro hidráulico operado desde el controlador principal de la prensa.

La configuración del molde de tres placas se abre en dos ubicaciones principales en lugar de una.

Las figuras 7-2A a 7-2B muestran la secuencia de apertura del molde para un molde típico de tres placas. Típicamente, un sistema de enlace entre las tres placas principales del molde controla la secuencia de apertura del molde. El molde se abre primero en la línea de separación primaria rompiendo las puertas puntiagudas y separando las partes del lado de la cavidad del molde. A continuación, el molde se separa en la placa del corredor para facilitar la extracción del sistema del corredor. Finalmente, una placa quita el corredor de los pasadores de retención, y las partes y el corredor se expulsan del molde.

A diferencia de los moldes convencionales de dos placas, los moldes de tres placas pueden pasar directamente a las áreas de la superficie interior lejos del borde exterior de las piezas: una ventaja para las piezas centradas, como las tazas o para piezas grandes que requieren múltiples puertas a través de una superficie. Las desventajas incluyen una mayor complejidad del molde y grandes corredores que pueden generar un molido excesivo. Además, las pequeñas compuertas puntuales requeridas para un desgrasado automático limpio pueden generar un alto cizallamiento y provocar degradación del material, imperfecciones en la compuerta y problemas de empaque. Debido a las altas tasas de cizallamiento generadas en las gotas cónicas y las compuertas puntiagudas, los moldes de tres placas no se recomiendan para materiales sensibles al cizallamiento como Cadon SMA y materiales con colorantes sensibles al cizallamiento o retardantes de llama.


Sistema de compuerta en molde de inyección

Cada diseño de molde de inyección debe tener una compuerta o una abertura que permita inyectar el plástico fundido en la cavidad del molde. El tipo, el diseño y la ubicación de la puerta pueden tener efectos en la pieza, como el embalaje de la pieza, la eliminación de la puerta o el vestigio, el aspecto cosmético de la pieza y las dimensiones y deformación de la pieza.


1. Tipos de puerta

Hay dos tipos de compuertas disponibles para moldeo por inyección; Puertas recortadas manualmente y recortadas automáticamente.

* Puertas recortadas manualmente

Este tipo de puertas requieren que un operador separe los aprts de los corredores manualmente después de cada ciclo. Las puertas recortadas manualmente se eligen por varias razones:

La puerta es demasiado voluminosa para que la máquina la corte automáticamente

Los materiales sensibles al corte como el PVC no pueden exponerse a altas tasas de corte

Distribución de flujo para ciertos diseños que requieren distribución simultánea de flujo en un frente ancho

* Puertas recortadas automáticamente

Este tipo de compuertas incorporan características en la herramienta para romper o cortar las compuertas cuando la herramienta se abre para expulsar la pieza. Las puertas recortadas automáticamente se usan por varias razones:

Evitar la eliminación de la puerta como una operación secundaria, reduciendo el costo

Mantener tiempos de ciclo consistentes para todas las partes

Minimizando las cicatrices de la compuerta en las piezas


2. Diseño de puerta común

El factor más importante a tener en cuenta al elegir el tipo de puerta adecuado para su aplicación es el diseño de la puerta. Hay muchos diseños de compuerta diferentes disponibles según el tamaño y la forma de su pieza. A continuación se presentan cuatro de los diseños de portones más populares utilizados por los clientes de Quickparts:

* La puerta Edge es el diseño de puerta más común. Como su nombre lo indica, esta puerta está ubicada en el borde de la pieza y es la más adecuada para piezas planas. Las compuertas de borde son ideales para secciones medianas y gruesas y se pueden usar en herramientas de dos placas multicavidad. Esta puerta dejará una cicatriz en la línea de separación.

* La Sub Gate es la única puerta recortada automáticamente en la lista. Los pernos eyectores serán necesarios para el recorte automático de esta puerta. Las puertas secundarias son bastante comunes y tienen varias variaciones, como la puerta de plátano, la puerta del túnel y la puerta sonriente, por nombrar algunas. La puerta secundaria le permite alejarse de la línea de separación, lo que le da más flexibilidad para colocar la puerta en una ubicación óptima de la pieza. Esta puerta deja una cicatriz del tamaño de un alfiler en la parte.

* El Hot Tip Gate es el más común de todos los portones de canal caliente. Las compuertas de punta caliente generalmente se encuentran en la parte superior de la pieza en lugar de en la línea de separación y son ideales para formas redondas o cónicas donde es necesario un flujo uniforme. Esta puerta deja una pequeña protuberancia en la superficie de la pieza. Las compuertas de punta caliente solo se usan con sistemas de moldeo de canal caliente. Esto significa que, a diferencia de los sistemas de canal frío, el plástico se expulsa al molde a través de una boquilla calentada y luego se enfría al grosor y forma adecuados en el molde.

* La compuerta directa o Sprue es una compuerta recortada manualmente que se utiliza para moldes de una sola cavidad de grandes piezas cilíndricas que requieren un relleno simétrico. Las puertas directas son las más fáciles de diseñar y tienen bajos costos y requisitos de mantenimiento. Las piezas de compuerta directa son típicamente de menor estrés y proporcionan alta resistencia. Esta puerta deja una gran cicatriz en la parte en el punto de contacto.


3. Ubicación de la puerta

Para evitar problemas con la ubicación de su puerta, a continuación se presentan algunas pautas para elegir la ubicación de la puerta adecuada:

* Coloque las compuertas en la sección transversal más pesada para permitir el empaquetamiento parcial y minimizar los huecos y el sumidero.

* Minimice las obstrucciones en la ruta del flujo colocando puertas alejadas de los núcleos y pasadores.

* Asegúrese de que el estrés de la puerta esté en un área que no afectará la función de la pieza o la estética.

* Si está utilizando un plástico con un grado de contracción alto, la parte puede encogerse cerca de la puerta causando "fruncido de la puerta" si hay un alto estrés moldeado en la puerta

* Asegúrese de permitir una degustación manual o automática fácil.

* La compuerta debe minimizar la longitud de la ruta de flujo para evitar marcas de flujo cosméticas.

* En algunos casos, puede ser necesario agregar una segunda compuerta para llenar las piezas correctamente.

* Si se producen problemas de llenado con piezas de paredes delgadas, agregue canales de flujo o realice ajustes de espesor de pared para corregir el flujo.

Las compuertas varían en tamaño y forma según el tipo de plástico que se moldea y el tamaño de la pieza. Las piezas grandes requerirán compuertas más grandes para proporcionar un mayor flujo de resina para acortar el tiempo de moldeo. Las compuertas pequeñas tienen una mejor apariencia pero tardan más en moldearse o pueden necesitar una mayor presión para llenarse correctamente.


Brillo de contacto

1 (2)

Hot Tags: molde de rejilla de descarga de plástico de unidad externa de CA, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like