Molde de placa de spoiler Wiper para el mercado automotriz OEM

La fabricación de moldes en casa y el 100% de nuestros negocios son moldes de exportación. Nuestros ingenieros y gerentes de proyectos son experiencias ricas y una buena habilidad de comunicación en inglés.
Chatee ahora

Detalles

Molde de placa de spoiler Wiper para el mercado automotriz OEM


Especificaciones del molde

Nombre del producto
Molde de placa de Spoiler Wiper
Moldeo
Moldeo por inyección de plástico
Base de molde
Lkm
Acero molde
2344, ASSAB8407, S136, 718H, 738H, etc.
Cavidad de molde
2 Cavidades
Tolerancia
+/0.002mm
Terminar
Polaco, Serigrafía, Pintura, etc.
Puerta de Sprue
Hot runner
Formato de dibujo
STEP/STP/X_T/IGS/CAD/PDF/DWG, etc.
Resina del producto
NYLON, PA66 35%GF
Vida del moho
1 millón de disparos
T0 Lead Time
45 días - 60 días
Transporte
Por mar, por aire, por tierra o por tren como su instrucción
Paquete
Paquete estándar basado en diferentes vías de transporte o como su instrucción
Estado del barco
Ex trabajo, FOB o para ser negociado
Oem

1


Control de presión durante la inyección

En la etapa del ciclo de inyección, puede ser necesaria una alta presión de inyección para mantener la velocidad de inyección en el nivel requerido. Después de llenar el molde, ya no se requiere alta presión. Sin embargo, al inyectar algunos termoplásticos semicristalinos (como PA y POM), la estructura se deteriorará debido al cambio repentino de presión, por lo que a veces no hay necesidad de utilizar presión secundaria.

1.Presión de sujeción

Para resistir la presión de inyección, se debe utilizar la presión de sujeción. No seleccione automáticamente el valor máximo disponible, pero considere el área proyectada y calcule un valor adecuado. El área proyectada de la parte moldeada por inyección es el área más grande vista desde la dirección de aplicación de la fuerza de sujeción. Para la mayoría de las situaciones de moldeo por inyección, es de aproximadamente 2 toneladas por pulgada cuadrada, o 31 meganewtons por metro cuadrado. Sin embargo, esto es sólo un valor bajo y debe utilizarse como un valor empírico áspero, porque una vez que la parte moldeada por inyección tiene cualquier profundidad, la pared lateral debe ser considerada.

2.Presión de respaldo

Esta es la presión que el tornillo necesita generar y superar antes de retirarse. Aunque el uso de espalda alta es propicio para la distribución uniforme del color y la fusión de plástico, también prolonga el tiempo de retorno del tornillo medio, reduce la longitud de la fibra contenida en el plástico lleno, y aumenta el estrés de la máquina de moldeo por inyección; por lo tanto, cuanto menor sea la contrapresión, mejor. En ningún caso debe superar el 20% de la presión de inyección (clasificación máxima) de la máquina de moldeo por inyección.

3.Presión de la boquilla

La presión de la boquilla es la presión dentro de la boquilla. Es aproximadamente la presión que hace que el plástico fluya. No tiene valor fijo, pero aumenta a medida que aumenta la dificultad del llenado de moho. Existe una relación directa entre la presión de la boquilla, la presión de la línea y la presión de inyección. En la máquina de moldeo por inyección de tornillo, la presión de la boquilla es aproximadamente un diez por ciento menor que la presión de inyección. En la máquina de moldeo por inyección de pistón, la pérdida de presión alcanza el 50%.

4.Velocidad de inyección

Esto se refiere a la velocidad de llenado del molde cuando el tornillo se utiliza como punzón. Al inyectar productos de paredes delgadas, se debe utilizar una alta tasa de disparo para que el molde pueda llenarse completamente cuando la fusión no se solidifice para producir una superficie más lisa. El período de llenado utiliza una serie de programación y velocidad de disparo para evitar defectos como chorros o aire atrapado. La inyección se puede llevar a cabo bajo un sistema de control circular o de bucle abierto.

Independientemente del tipo de velocidad de inyección que se utilice, el valor de velocidad y el tiempo de inyección deben registrarse en la tabla de registro. Tenga en cuenta que el tiempo se refiere al tiempo necesario para que el molde alcance la presión de inyección predeterminada de la primera etapa, que forma parte del tiempo de avance del tornillo.

5.Mold escape

Debido al rápido llenado del molde, el molde debe dejar salir el gas, que en la mayoría de los casos es sólo el aire en la cavidad. Si el aire no se puede descargar, se derretirá y comprimirá, y el aumento de temperatura hará que el plástico se queme. La posición de escape debe colocarse cerca de la trampa de agua y de la parte de inyección final. Generalmente, la posición de escape es una ranura con una anchura de 6 mm a 13 mm y una profundidad de 0,01 a 0,03 mm, que generalmente se encuentra en la superficie de separación de una de las mitades del molde.

6.Mantenga la presión

En la fase de llenado del ciclo de inyección, puede ser necesaria una alta presión de inyección para mantener la velocidad de inyección en el nivel requerido. Después de llenar el molde, entra en la fase de sujeción, cuando el tornillo (que actúa como un punzón) empuja en plástico adicional para compensar la contracción del plástico. Esto se puede hacer a presiones más bajas o igualmente altas. Por lo general, si se utiliza alta presión en la primera etapa, se utiliza una presión más baja en la segunda etapa. Sin embargo, al inyectar algunos termoplásticos semicristalinos (como PA y POM), la estructura cristalina se deteriorará debido a la fusión de presión, por lo que a veces no hay necesidad de utilizar presión secundaria


Gestión de proyectos

Tendrá un servicio de gestión de ingenieros de proyectos dedicado en AOXUMOULD.

El Jefe de Proyecto es responsable del proyecto desde las discusiones iniciales con los representantes de los clientes

hasta que el proyecto se haya completado con éxito. Para el cliente esto significa: Un proyecto – Un contacto.

El Ingeniero de Proyectos es responsable de la parte técnica de cada proyecto. Delega el trabajo en los diferentes departamentos y está en estrecho contacto con el Jefe de Proyecto.

El cliente recibe actualizaciones semanales sobre el estado del proyecto.

Proceso de pedido

RFQ -> Flujo de molde -> análisis DFM-> Mold design-> Design validation-> Tolerance analysis análisis

-> Fabricación de moldes (medida de dimensiones completas)-prueba >mold (muestras libres, FAI, CPK)->4 horas antes de la entrega del molde.


Garantía de calidad

1.Procedimiento principal de control de calidad

comprobación de la hoja de especificaciones de moldes de >Customer

>Diseñar el control

>ejes de dureza de acero

>espección de loselectrodos

>Core &. Inspección de la dimensión del acero de la cavidad

>Presensa de montaje

>E informativo de la situación y la inspección de muestras

>Inspección completa final (envío anterior)

>Efeque de paquetes de

8

2.Medir equipos

  • Máquina de medición 3D

  • Máquina de medición 2D

  • Microscopio del fabricante de herramientas

  • Medidor de altura

  • Calibrador

  • Calibre de pasador

  • Micrómetro

  • Otros


Detalle del embalaje

1.paquete exterior: caja de madera de exportación estándar;

2. Paquete interior: esparcimos aceite anticorrosivo en la superficie del molde y luego cubrimos con película impermeable de plástico.

3. Piezas de repuesto junto con el envío del molde.


Mantenimiento para el molde de placa Wiper Spoiler

1.Durante la producción

Los moldes producidos en la máquina se inspeccionan y mantienen diariamente.

Compruebe el poste de la guía del molde, el manguito de la guía y los controles deslizantes en busca de daños y materia extraña en ellos, y repostarlos una vez al día.

Limpie la superficie de separación del molde y la materia extraña en la ranura de escape, las manchas de aceite y límpiela con pistola de aire o trapo, detergente o alcohol una vez al día.

2.Después de la producción

Inspeccione cada parte del molde para ver si hay algún daño.

Limpie la suciedad grasa en la superficie de separación y los residuos de la cavidad del molde, y rocíe con agente antioxidante.

Soplar el agua que queda en el canal de agua de refrigeración.


Perfil de la empresa

Aoxu Mould Technology se encuentra en la "Die rural China"-huangyan, la fábrica cubre un área de 6000 metros cuadrados, es una experiencia con muchos años en el diseño de moldes y fabricación de fabricantes profesionales. Principalmente se dedica al diseño y fabricación de moldes por inyección de piezas automotrices. Para la marca extranjera conocida, producto empresarial conocido para proporcionar molde a juego. Hasta ahora, nuestra empresa ha creado un archivo en América del Norte, Italia, Francia, Alemania, Japón, Corea del Sur, India, Brasil, España, Rusia y así sucesivamente muchos países han establecido una cooperación a largo plazo.

La empresa cuenta con el centro de procesamiento avanzado internacional, fresadora CNC, línea de control numérico, equipos de producción de impulsos eléctricos CNC de alta precisión y equipos de inspección, pero mi empresa tiene una amplia experiencia en el equipo de ingenieros de fabricación de moldes, pero también la primera utilizó la serie CAD/CAM/CAE del molde uno de la empresa.

La empresa ha sido siguiendo el "primer propósito de negocio de calidad, servicio primero", "fabricación de moldes de alta calidad, crear valor para los clientes", es fuerte y a cada compromiso con el cliente, esperamos sinceramente y su cooperación!


contáctenos

2

Hot Tags: Molde de placa de spoiler Wiper para oem mercado automotriz, Wiper Spoiler Plate MouldOEM Automotive Market,

Consulta

You Might Also Like