Molde de inyección de parrilla de plástico para vehículos para automóvil Chevrolet

Molde de inyección de parrilla de plástico para vehículos para automóvil Chevrolet

Manteniendo "Basado en la honestidad, desarrollado con innovación" como nuestra idea en desarrollo, adhiriéndonos al principio de "reputación premier, cliente primero", Aoxu Mold explota completamente los mercados nacionales y extranjeros, fortalece constantemente la conciencia de marca, la conciencia de calidad, la conciencia de mercado y el deseo de hacer progresar junto con los personajes de diversos círculos de la sociedad.
Chatee ahora

Detalles

Con el fin de satisfacer la demanda de moldes de rejillas de automóviles de aspecto exterior, Aoxu Mold siempre está activo en la mejora de la tecnología en moldes de rejillas de automóviles.

1. Estructura de la superficie de salida interna: podemos dominar la estructura y establecer la línea de salida en la superficie no exterior para que sea expulsada, así evitará pequeños pasos en la superficie de la rejilla automática y evitará el problema del destello de corte. Finalmente, ayuda a realizar la superficie lisa de la parrilla del automóvil.

2.La ubicación de la puerta de inyección: la asignación razonable de la puerta de inyección podría reducir la diferencia de presión de la cavidad, afecta directamente la calidad de la rejilla automática.

3.La ubicación de la toma de la parte de inyección: ¿dejar la parte de inyección en el lado de la cavidad o en el lado del núcleo? Tenemos que considerar la estructura razonable del sistema de expulsión del molde de la parrilla automática.


Molde de inyección de parrilla de plástico para vehículos para automóvil Chevrolet

Materia prima de la pieza: EPDM + PP

2

Material de la cavidad / núcleo: 2316

Corredor del molde de inyección: sistema de canal caliente

Número de cavidad: 1 cavidad

Máquina de herramientas: CNC, EDM, taladro, corte de alambre, etc.

Tolerancia de la máquina CNC: 0,001 a 0,002 mm

Software de diseño: UG, PROE, CAD, SolidWorks (STP / X_T)

Dibujo de pieza 3D: disponible puede ayudar a hacer el diseño 3D

T1 Plazo de ejecución: 60 días


La tecnología de Aoxu Mold

1. Capacidad de diseño

Contamos con un equipo de diseño con mucha experiencia, familiarizado con los estándares de diseño de moldes nacionales, europeos, estadounidenses, japoneses y otros de China, capaces de utilizar todo tipo de software hábilmente para el diseño de moldes y productos. Hay más de 30 ingenieros que tienen mucho experiencia en el diseño de moldes:

Más de 20 años de experiencia 20% --- Diseñadores de alto nivel

Más de 10 años de experiencia 30% --- diseñadores profesionales

Más de 5 años de experiencia 50% --- diseñadores de moldes

Además, tenemos un conjunto del proceso de diseño maduro, desde el análisis de piezas, el flujo de moldes, el análisis estructural hasta el análisis de procesos. Y el uso de diseño 3D completo, con la capacidad de diseño, puede diseñar más de 30 conjuntos de moldes complejos mensualmente.

Moldes comunes diseñados para: necesidades diarias, productos electrónicos, dispositivos médicos

Moldes de precisión diseñados para impresoras, engranajes, productos digitales, etc.

Moldes grandes diseñados para piezas interiores y exteriores de automóviles, rejillas, asientos de automóviles y pasamanos, etc.


2. DFM

El diseño para la fabricación o el diseño para la fabricación (DFM) es la optimización del diseño de una pieza, producto o componente para crearlo de forma más barata y sencilla. DFM implica diseñar o diseñar un objeto de manera eficiente, generalmente durante la etapa de diseño del producto, cuando es más fácil y menos costoso hacerlo, para reducir los costos de fabricación. Esto permite que un fabricante identifique y evite errores o discrepancias.

Ventajas de DFM:

* Los productos fabricados con DFM tendrán un menor costo de producción

* Tiempo de comercialización más rápido

* Acortamiento del proceso de desarrollo de productos

* La producción se acelerará antes

* Las piezas se pueden combinar para reducir los pasos de montaje y la cantidad de piezas

* Detecta y elimina errores o fallas

* Mayor calidad de un producto, ya que el diseño se puede refinar y mejorar en cada etapa.

* Como las actividades de construcción se pueden eliminar de un sitio y ubicar en otro lugar, DFM puede crear un entorno de trabajo más seguro

Ejemplo:


3. Análisis de moho

El software de análisis de flujo de moldes (MFA) simula el flujo de plástico, lo que le permite elevar el diseño de piezas y moldes para crear productos de calidad impecable. Al igual que otros programas de simulación, MFA le ofrece un adelanto virtual de cómo el material de su elección llenará las cavidades de&del molde y le ofrecerá un adelanto de&sobre posibles puntos problemáticos. El beneficio es obvio, ¿verdad? Simular el proceso digitalmente significa que puede realizar cambios ANTES DE CORTAR UNA HERRAMIENTA. Esto es un gran ahorro de costos, sin mencionar que también ahorra tiempo.

Ejemplo:



El proceso de mecanizado de Aoxu Mold

La entrega oportuna está garantizada por una gestión eficaz del proyecto. Tenemos un equipo de proyecto sólido y técnico, hay más de 10 ingenieros de proyecto que son ingenieros de proyecto senior, ingenieros asistentes de proyecto y técnicos de prueba. Responsable de la comunicación con los clientes, organizar reuniones técnicas y discusiones, controlar el tiempo de entrega, determinar los requisitos técnicos y de proceso.


El tratamiento de la superficie del molde de plástico.

El tratamiento de la superficie del molde es una ingeniería sistemática para cambiar la morfología, la composición química, la estructura y el estado de tensión de la superficie del molde mediante el recubrimiento de la superficie, la modificación de la superficie o la tecnología de tratamiento de compuestos para obtener el rendimiento de superficie requerido.

Por la forma de tratamiento superficial, se puede dividir en métodos químicos, métodos físicos, métodos físico-químicos y métodos mecánicos. Aunque están surgiendo nuevas técnicas de tratamiento para mejorar las propiedades superficiales de los moldes, la deposición de películas de cementación, nitruración y endurecimiento se utilizan ampliamente en la fabricación de moldes.

El propósito de la carburación de la matriz es mejorar la resistencia y la tenacidad generales de la matriz, es decir, la superficie de trabajo de la matriz tiene una alta resistencia y resistencia al desgaste. La idea técnica introducida es utilizar materiales inferiores, es decir, cementación y temple para sustituir materiales superiores, a fin de reducir el coste de fabricación.

El proceso de nitruración tiene nitruración gaseosa, nitruración iónica, nitruración líquida y otras formas. En cada método de nitruración, existen varias técnicas de nitruración, que pueden adaptarse a los requisitos de diferentes tipos de acero y diferentes piezas de trabajo. Debido a que la tecnología de nitruración puede formar una superficie con un rendimiento excelente, y el proceso de nitruración y el proceso de temple del acero de la matriz tienen una buena coordinación, al mismo tiempo, la temperatura de nitruración después de una nitruración baja sin enfriamiento intenso, la deformación del molde es mínima, por lo que el fortalecimiento de la superficie del molde es el uso. de la tecnología de nitruración anterior, es la más utilizada.

En la actualidad, las técnicas de deposición de película esclerosante madura son CVD y PVD. Para aumentar la fuerza de unión de la superficie de la pieza de trabajo de la membrana, se han desarrollado varias tecnologías mejoradas de CVD,' PVI). La tecnología de deposición de película esclerosante se utilizó por primera vez en herramientas (herramientas, herramientas de corte, herramientas de medición, etc.), el efecto es excelente, una variedad de herramientas se han recubierto con película esclerosante como proceso estándar. La matriz se ha recubierto con una película endurecedora desde la década de 1980. Bajo las condiciones técnicas actuales, la tecnología de deposición de película esclerosante (principalmente equipos) cuesta más, aún solo en algunas aplicaciones de moldes de precisión y larga duración, si la forma de establecer un centro de tratamiento térmico, el costo de recubrimiento de la película esclerosante se reducirá en gran medida, más moldes si el uso de esta tecnología, se puede mejorar en su conjunto.


Contacto Shine

202001061412588260475

Bienvenido a comprar el molde de inyección de parrilla de plástico para vehículos de alta calidad y bajo costo para automóviles Chevrolet a granel con nosotros. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de moldes para piezas de automóviles en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China, a su servicio. Para productos personalizados, contáctenos para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: Molde de inyección de parrilla de plástico para vehículos para automóvil chevrolet, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like