Molde de inyección de piezas de pieza de plástico para vehículos

Molde de inyección de piezas de pieza de plástico para vehículos

Mediante el uso de equipos de medición de última generación y monitoreo de procesos, Aoxu Mould ha establecido un sistema integral de garantía de calidad que supervisa todas las actividades directamente a través de la materia prima hasta el paquete final y el envío.
Chatee ahora

Detalles

La puerta es una parte importante de las piezas interiores del automóvil. Se encuentra en el interior de la puerta del coche. Se divide en delantero, trasero, izquierdo y derecho. Varía según el sistema del coche, por lo general dos puertas y cuatro puertas. Estas piezas se denominan colectivamente series de paneles de puertas.

Para los moldes de la serie de paneles de puertas automáticas, hemos considerado los siguientes problemas durante el diseño y la fabricación de moldes de puertas automáticas:

1. Tamaño razonable de la base del molde.

2. La línea de flotación debe aplicarse tanto como sea posible, y la línea de agua debe ser grande tanto como sea posible.

3. La puerta de inyección necesitaba más de 3 gotas para el molde de puerta automática. La línea de fusión aparecerá en el área de reunión de dos puntos.

4. Asegúrese de que el sistema de expulsión sea seguro y razonable. Dado que muchos elevadores y eyectores para el molde de puerta automática, por lo tanto tiene que evitar la nitidez causada por el pequeño error durante la fabricación de moldes de puerta automática.

5. Diseñar la línea de salida razonable, será conveniente para el montaje y la fabricación del molde de puerta automática.

6. Evite el escape de aire cuando la puerta automática se moldee con malla de altavoz.


Información del molde de inyección de piezas de pieza de plástico para vehículos

Vehicle Plastic Door Part Injection Mould

Tipos de acero: Cavidad - 2738

Núcleo - 2311

Diapositivas - 2738 + Nitrued

Base de molde - S50C

Sistema de inyección: Boquillas sinventivas

Sistema de eyección: Cilindros hidráulicos (marca Europea Vega)

Tipo de runador: corredor caliente

Acabado superficial: Textura de tecnología de moho

Función de la pieza: puerta delantera

Material de la pieza: PP+EPDM

Tiempo de ciclo del molde: 46S

Entrega del molde: 60 días


Garantizar la calidad del molde

Creemos que la calidad comienza con la capacidad de diseño del molde y consideramos que es la clave para la fabricación exitosa de moldes.

Utilizamos instalaciones de medición avanzadas y un sistema de control de calidad bien construido para controlar cada proceso de diseño, producción y control de calidad de manera eficiente. Definimos la calidad como la satisfacción total del cliente. Una vez finalizado el diseño del molde, se reciben los datos CAD, el moldeado, probado e inspeccionado utilizando máquinas de medición de coordenadas (CMM) internamente, medidor de altura electrónico, medidor electrónico, etc., todas estas actividades se llevan a cabo en nuestra fábrica con estrictas directrices de control de calidad por parte de nuestro personal experimentado para garantizar que cumplen con los requisitos específicos de nuestros clientes.

*Procedimiento principal de control de calidad

El diseño 3D proporciona imágenes vívidas y visuales que el diseño bidimensional falla. Los dibujos tridimensionales de la empresa son dibujados por el personal técnico profesional. El movimiento virtual de productos y moldes puede mostrar el rendimiento de los moldes y productos durante la etapa de diseño para que el rendimiento pueda mejorarse de antemano y se puedan producir mejores moldes y productos; además, los dibujos tridimensionales acortan en gran medida el ciclo de producción y crean beneficios económicos incalculables para los clientes.

*Análisis de flujo de moldes

Aoxu Mould es bueno en el uso del flujo de moldes para encontrar los problemas al principio, y prestar atención a ellos es diseñar y producir proceso, elaborar las soluciones, por lo tanto reducir el riesgo, reducir los costos, acortar el período de construcción y mejorar la calidad.


Los puntos de montaje del molde de la puerta del vehículo

1. El montaje del casquillo guía y el pasador guía

Para este tipo de moldes de piezas de vehículos grandes, solemos utilizar máquinas CNC de alta precisión para procesar para controlar la precisión y tolerancia del molde. Durante la instalación, utilizando el maestro cuadrado para ajustar la ubicación del casquillo guía y el pasador guía, a continuación, utilizando el martillo golpeando ligeramente, por fin usando el bloqueo de tornillo.

image

2. El montaje de la plaquita de escape

Para este tipo de inserto de escape, debe bloquear con tornillo y luego montaje. No se puede golpear con el objeto duro directamente, debe utilizar un palo de nylon o varilla de cobre para golpear ligeramente.

3. El montaje de la plaquita de malla del altavoz

image

4. El montaje de la línea de separación

5. El montaje del elevador de ángulo

6. Parte del corredor caliente

Antes de la prueba, debe conectar la potencia del controlador de temperatura para probar el conducto caliente es normal o no, para evitar problemas durante las pruebas de molde.

6. Interruptor de reinicio

Después de instalar el interruptor de reinicio, debe utilizar un multímetro para probar, para asegurar la señal inductiva después de la restauración del molde.

7. Comprobación del mecanismo de eyección después del montaje del molde

image


Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., LTD.es un fabricante profesional de moldes de plástico para automóviles y otra empresa de moldes de plástico. La empresa se encuentra en la provincia de Zhejiang Taizhou Huangyan Beicheng zona industrial, tiene una ventaja política única y ventajas geográficas, el sistema de gestión estandarizado, nuestra empresa sigue estricto sistema de gestión de calidad, la fuerza técnica es abundante, en términos de diseño de moldes y fabricación ha reunido un alto nivel de diseño de los faros de coche de arriba hacia abajo, diseño óptico reflector LED de luz, diseño de molde de lente óptica LED , diseño óptico de barra de luz LED, diseño de productos y lentes automotrices de plástico dentro y fuera de la decoración, como el personal de investigación y desarrollo de diseño de moldes de plástico, han experimentado habilidades superiores ingeniería de producción de moldes y personal técnico y equipado con diseño y desarrollo de software avanzado.

La empresa presenta activamente maquinaria y equipos de fabricación avanzada, el corazón de mecanizado CNC de alta precisión existente, fresadora de alta precisión, máquina de chispas de grafito, corte lento de cables y otros equipos avanzados de detección y molde, la realización final del diseño de productos virtuales 3D y el desarrollo síncrono de moldes. El molde fabricado se refiere a los dos colores y tres moldes de color para faros y luces traseras de automoción; Tira de guía de luz LED y molde de lente de plástico LED; auto interior y exterior piezas de acabado molde de molde de moldes. La empresa siempre se ha adherido al propósito y la filosofía de "fabricación profesional, calidad primero, mejora continua y orientada al servicio", tratarse con sinceridad, cumplir con la promesa, y trabajar juntos para el desarrollo común, crear brillante!


Contactar con Shine

202001061412588260475

Bienvenido a comprar el molde de inyección de pieza de plástico de puerta de vehículo de alta calidad y bajo costo a granel con nosotros. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de moldes para piezas automotrices en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, póngase en contacto con nosotros para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: molde de inyección de piezas de plástico del vehículo, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, de alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like