Molde de inyección de panel de control de plástico para vehículos

Molde de inyección de panel de control de plástico para vehículos

En nuestra empresa, los procedimientos de garantía de calidad, control y seguimiento como filosofía están integrados en cada aspecto. Control de calidad de nuestro trabajo, que incluye cada paso de nuestro proceso de fabricación de moldes de plástico.
Chatee ahora

Detalles

Molde de inyección de panel de control de plástico para vehículos

1-

Cavidad del molde: 1

Canal caliente: 4 gotas con serpentines calefactores "HOTSET", controlador de temperatura separado

Acero de la cavidad del molde: DIN 1.2738

Acero del núcleo del molde: DIN 1.2312

Inserto deslizante de molde: DIN 1.2738 con nitruración

Activación del inserto de núcleo: 4 cilindros hidráulicos

Material plástico: ABS

Tiempo de ciclo: 40 segundos

Plazo de entrega: 50 días.


Paneles de instrumentos sistemáticos técnica de pulido de moldes

Las buenas superficies solo se pueden lograr mediante la aplicación de procesos lógicamente consecutivos, lo que siempre conduce a una rugosidad cada vez menor.

Por ejemplo:

* Superficie plana: fresado, pulido, lapeado, pulido, pulido;

* Superficies externas cilíndricas: torneado, pulido, lapeado, pulido lapeado, pulido;

* Superficies internas cilíndricas: taladrado, escariado, taladrado fino, bruñido, lapeado, pulido lapeado, pulido.

Sacando algunos procesos de mecanizado, se puede decir que las calidades de superficie de molde de los paneles de instrumentos alcanzables son limitadas para cada procedimiento. La salida en forma de cuña del lado izquierdo de las barras significa que se puede lograr una mejor calidad y una menor rugosidad de la superficie en condiciones especiales con la mayoría de los procedimientos. Aunque se pueden crear las más mínimas profundidades de rugosidad con las técnicas actuales como la erosión o cuando se trabaja con husillos de alta frecuencia, las reglas del progreso del pulido siguen vigentes. La única consecuencia: hoy, a diferencia de antes, se utiliza una granularidad más fina para iniciar el proceso de mecanizado de precisión.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que deben tenerse en cuenta la dureza y la microestructura del acero o las superficies metálicas a mecanizar, especialmente si se debe lograr una alta calidad superficial.


¿Cómo calcular el costo del molde del panel de control del vehículo?

De la literatura se conocen dos métodos básicos generales para predecir costos:

* Función de costo

* Similitud de costos

El primer método, la función de costes, comienza con el supuesto de que existe una dependencia entre los costes del exterior del automóvil y los moldes de revestimiento interior y sus características. Esta dependencia se expresa en una función matemática. Las características son las variables independientes o cantidades que afectan, que determinan los costos.

El segundo método cuesta similitud. A partir de un molde de inyección a calcular y sus características, se buscan en el taller otros moldes de revestimiento exterior e interior de automóvil existentes con características similares. Los costos de este molde son generalmente conocidos y ahora pueden utilizarse para el nuevo objeto. Al hacerlo, se puede recurrir a datos existentes, como el sistema de clasificación.

mould cost

Ambos metodos tienen sus ventajas y desventajas. La función de costo proporciona resultados precisos solo si las cantidades que afectan tienen casi el mismo efecto en los costos. Este rara vez es el caso de una variedad de moldes de inyección en la actualidad.

Con el método de similitud, solo se puede recurrir a moldes que están diseñados de la misma manera y, por lo tanto, tienen cantidades rentables similares. Para hacer uso de los beneficios específicos de ambos métodos se presenta una combinación de ellos, esto puede lograrse agrupando moldes de inyección similares o componentes estructurales del mismo tipo y determinando una función de costo dentro de cada grupo.

Por lo tanto, se propone dividir el cálculo total en cuatro grupos de costos relacionados con sus funciones correspondientes.

Los costos se determinan para cada grupo de costos y se agregan a los costos totales. El trabajo sistemático en los grupos individuales y la estructura aditiva reduce el riesgo de un error de cálculo y su efecto sobre los costes totales.


Contacto Shine

202001061412588260475

Bienvenido a comprar el molde de inyección de panel de control de plástico para vehículos de alta calidad y bajo costo a granel con nosotros. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de moldes para piezas de automóviles en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China, a su servicio. Para productos personalizados, contáctenos para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: molde de inyección del panel de control de plástico del vehículo, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like