Mapa de plástico molde de bolsillo para accesorios de puerta de coche

Mapa de plástico molde de bolsillo para accesorios de puerta de coche

Todos los moldes suministrados por nuestra compañía vienen con las siguientes características: alta precisión, larga vida, ciclo de producción corto, entrega rápida y precio razonable. Bienvenido a su proyecto de molde.
Chatee ahora

Detalles

Diseño de molde de bolsillo para mapa de puerta de coche:

Como producto interior del automóvil, los productos de bolsillo para mapas de puertas tienen altos requisitos de apariencia.

Por lo general, se solicitará textura. En el producto, no puede aparecer la línea de soldadura, la marca blanca del eyector, la marca de contracción y la deformación. A continuación se presentan algunos puntos para el diseño de molduras de bolsillo del mapa de la puerta del automóvil.

1. Base de molde de bolsillo de mapa de puerta razonable, para garantizar la resistencia del molde y la vida útil del molde.

2. Incluso el sistema de enfriamiento, la distribución del agua de enfriamiento tanto como sea posible, y es mejor para grandes diámetros.

3. Expulsión razonable y segura. Como de costumbre, las molduras de bolsillo del mapa de la puerta para automóviles tendrán muchos pasadores eyectores. Para evitar la deformación del producto, consideramos el equilibrio de expulsión y reinicio.

4. Superficie de separación razonable, considerando la conveniencia del procesamiento y montaje de moldes de bolsillo para mapas de puertas.

5. Retrabajo del análisis de flujo del molde, generalmente la ubicación de la puerta afectará la situación de las marcas de soldadura, para seleccionar un lugar correcto, es bastante importante.

Plastic Map Pocket Mold For Car Door Accessory


Herramientas de molde de bolsillo para mapa de puerta de coche:

Solo un buen equipo de herramientas y un buen técnico de herramientas pueden brindar buenos resultados de moldeo.

Para herramientas de moldes de bolsillo para mapas de puertas, la alta precisión es muy importante.

El molde Aoxu invierte para comprar nuevas máquinas herramientas para mejorar la gama de moldes desarrollados. Son el centro de fresado de alto rendimiento Fidia, y a continuación se muestra el modelo:

5 ejes: 3000X1600X1200

3 ejes: 1500X1000X750

3 ejes: 1000X650X450

Además, después de cada paso de herramientas, realizaremos la inspección en CMM que desde Hexagon.


Control deslizante del molde de inyección y levantador de diseño estándar

1. Diseño de control deslizante del molde de inyección mecánica estándar (consulte los dibujos S2-1 y S2-2)

2

* Toda la superficie de cierre debe tener un mínimo de tres grados de calado en la dirección del desplazamiento del deslizador. Cualquier ángulo de cierre inferior a tres grados debe contar con la aprobación por escrito del cliente.

* Se requerirán dos pasadores de ángulo en cualquier diseño de control deslizante que exceda las siete pulgadas de largo, considere una guía central más suave para todos los controles deslizantes largos.

* Debe haber un mínimo de tres grados de diferencia entre los pasadores de ángulo y la cuña trasera.

* La superficie de la cuña trasera del deslizador debe tener una lámina de bronce (preferida) o una placa de desgaste de acero 0-1 para permitir el ajuste y el mantenimiento de la superficie de desgaste.

* La cuña de desgaste debe estar diseñada para resistir la presión de inyección al respaldar toda la superficie de moldeo. Se debe considerar un diseño de doble cuña para todas las superficies de moldeo grandes.

* Debe haber un espacio mínimo de 0.2 "(preferido 0.37") entre los detalles del deslizador y la pieza moldeada cuando el deslizador está en la posición posterior.

* No puede haber inyección bajo los detalles del control deslizante sin la aprobación por escrito del cliente. Si el cliente acepta el eyector debajo del detalle del deslizador, los interruptores de límite deben registrar el movimiento hacia adelante y hacia atrás del sistema del eyector.

* El control deslizante que moldea grandes áreas de forma de piezas grandes debe tener suficiente enfriamiento. Considere los subinsertos Mold Max para obtener detalles difíciles de enfriar.

* Todos los detalles de costillas profundas deben estar subinseridos para la ventilación.

* Considere la expulsión de la cara deslizante con resorte para todos los detalles de paredes largas o costillas profundas.

* Las cerraduras deslizantes superiores de retención de peso suficiente se pueden utilizar para la retención del control deslizante en la posición posterior.

* El deslizador con caras planas que se acoplan a la cavidad en la dirección del desplazamiento del deslizador debe diseñarse con resortes cargados o externos para evitar el apelmazamiento. En los diseños con controles deslizantes en la "PARTE SUPERIOR" del molde, se deben usar diseños de resortes externos o de montaje lateral en lugar de cerraduras deslizantes superiores.

* Debe haber un mínimo de dureza de 6 puntos (RcC) entre el material del gib y el material del deslizador.

* La longitud del pie del control deslizante debe ser del 50% de la altura total del control deslizante.


2. Diseño del control deslizante del molde de inyección hidráulica estándar

3

* Todos los estándares de diseño de deslizadores mecánicos relacionados con el cierre, la superficie de moldeo y el enfriamiento se aplicarán a los diseños de deslizadores hidráulicos.

* Se utilizarán cilindros hidráulicos de la serie Parker 2-H. La selección del tamaño del orificio del cilindro y el estilo de montaje del cilindro estará determinada por el tamaño del deslizador, la cantidad de superficie de moldeo (presión de inyección) y la secuencia de tracción y ajuste hidráulico. NO UTILICE EL ESTILO DE MONTAJE "J" O "JB" DE PARKER DEBIDO A LA DISMINUCIÓN DE LA PISTA DE PRESIÓN.

* En los casos en que la barra deslizante se atornilla directamente en el cuerpo de la barra deslizante, asegúrese de que se pueda acceder fácilmente a las partes planas de la llave para el montaje, use un cilindro de extremo de barra doble.

* Los acoplamientos estilo "T" se pueden usar para asegurar el extremo de la varilla del cilindro al deslizador (consulte el dibujo S2-3).

* A menos que el cliente especifique lo contrario, utilice los interruptores de proximidad de estado sólido "EPS" de Parker.


3. Diseño estándar del levantador de moldes de inyección (consulte el dibujo S2-4)

4

* Siempre que sea posible, use el sistema de liberación de corte de cuchilla de núcleo redondo Unilifter estándar progresivo con un detalle de cabeza progresiva estándar o un detalle de cabeza fabricado a medida retenido en la porción de varilla del conjunto con una espiga enrollada. Deben cumplirse todas las pautas de aplicación progresiva.

* El diseño del cabezal del levantador debe tener un mínimo de tres grados de apagado.

* El ángulo máximo aceptable para el recorrido del levantador es de 11 grados sin consideraciones especiales de diseño.

* Proporcione una almohadilla de .003 "o .005" en la parte superior del elevador para evitar que la pieza se "arrastre".

* La mayoría de las partes tenderán a "andar" con los levantadores (quedando en el detalle formado por los levantadores), lo que no dejará que las partes caigan libremente. En situaciones donde no hay detalles / paredes laterales para retener las piezas, considere extender los pernos expulsores en la sección de la pared y / o agregue detalles de "agarre" a la cara de los expulsores (REQUIERE QUE LOS PINOS DEL EJECTOR SE LLEVEN). Los postes de guía moldeados también se pueden considerar, pero deben ser aprobados por el cliente.


Brillo de contacto

1 (2)

Hot Tags: Molde de bolsillo de mapa de plástico para accesorios de puertas de automóviles, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like