Molde de defensa de plástico para la parte exterior del automóvil

Molde de defensa de plástico para la parte exterior del automóvil

Aoxu Mold ofrece a los clientes servicios multidireccionales que incluyen diseño y fabricación de moldes, diseño y desarrollo de productos de plástico, moldeo por inyección y procesamiento, que aseguran brindarle un servicio satisfecho y un molde profesional.
Chatee ahora

Detalles

Molde de defensa de plástico para la parte exterior del automóvil

Molde de defensa de plástico para la parte exterior del automóvil

Cavidad: 1 + 1

Molde de acero: 1.2738

Base del molde: # 50

Tratamiento térmico: pre endurecido

Dureza: 36-38HRC

Acabado superficial: SPI B1 y MT-11030

Tipo de puerta: puerta lateral

Tipo de corredor: corredor frío

Plazo de ejecución: 50 días después del diseño aprobado

Al proporcionarnos sus muestras de sus dibujos de productos, podemos hacer los moldes que desee. CONTACTO CON BRILLO ahora (correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com)


El producto y molde diseñado por Aoxu

Aoxu Mold tiene muchos diseñadores profesionales en 2D y 3D, diseñando moldes de acuerdo con los requisitos del cliente. Al adoptar el software de diseño técnico más avanzado, nos aseguramos de que el diseño cumpla con la demanda y el cronograma de los clientes.

Nuestro servicio de diseño utiliza las últimas versiones de los sistemas Pro-E, UNIGRAPHICS, Cimatron y Auto-cad, también asistiremos al cliente en el diseño de los mejores y más rentables materiales para aplicaciones particulares.

QQ 截图 20191021142713

Principio de diseño

Menos costo

-Nuestros brillantes ingenieros siempre diseñan una buena estructura que le cuesta menos pero funciona perfectamente.

Menor tiempo

-Nuestros técnicos y fabricantes de moldes tienen técnicas y habilidades avanzadas que acortan el tiempo de moldes.

Puede poner moldes en producción y ocupar el maket en menos tiempo.

Mejor molde

-Con el equipo de diseño más eficiente y fabricantes de moldes. Podemos hacer mejores moldes mejores moldes que lo ayudarán a obtener más cuotas de mercado.


Proceso de fabricación de moldes realizado por Aoxu

Pro / ENGINEER (modelado 3D)

SolidWorks (modelado 3D)

AutoCAD (modelado 2D)

MoldFlow Mold Advisor (flujo de plástico / simulación de deformación)

MasterCAM (Programación CNC)

Unigraphics (Programación CNC)

Centros de mecanizado CNC

CNC EDM (mecanizado por electrodescarga)

Máquinas de corte de alambre ...... Etc.

Para hacer que el molde de precisión funcione, hemos comprado los equipos básicos de mecanizado para proporcionar a los clientes un mejor servicio de trabajo.

 

El sistema de control de calidad realizado por Aoxu

El control de calidad es un componente importante de cada proyecto de mecanizado en Aoxu Mould.

Nuestro equipo de medición y prueba preciso de propiedad propia permite que el sólido equipo de control de calidad y el procedimiento de inspección en proceso verifiquen todos los componentes después del mecanizado y antes del ensamblaje.

三坐标 测量 机 1

Equipos de medida e inspección:

(1) Calibrador a vernier, micrómetro, calibre de tapón grueso / delgado, calibre de tornillo.

(2) Esclerómetro, aparato de medición de temperatura y carta de colores.

(3) Microscopio Toolmaker, altura Master, placa de superficie.

(4) Aparato de medición de coordenadas trinales.

Antes de entregar los productos a los clientes, cada uno de nosotros debe pasar el proceso de inspección de calidad relacionado para lograr el estándar perfecto.

● Mantener y mejorar continuamente la efectividad de nuestro sistema de gestión de calidad.

● Revisión periódica de la política y los objetivos de calidad actuales para garantizar su efectividad e idoneidad.

Mantendremos un nivel de integridad impecable con nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestro equipo.


Los aspectos a los que debemos prestar atención en el mantenimiento diario del molde o durante mucho tiempo

1. Verifique si hay signos de óxido o humedad en las rejillas de ventilación: si encuentra óxido o humedad cerca de las rejillas de ventilación del canal caliente, significa condensación interna o una posible ruptura de las tuberías de agua. La humedad puede causar un cortocircuito fatal al calentador. Si la máquina no funciona todo el año, pero se apaga por la noche o los fines de semana, las posibilidades de esta condensación aumentarán.

2. Recuerde recordarle al operador que no “limpie” la boca caliente en la puerta; si el operador ve un pequeño trozo de acero inoxidable en la boquilla, puede ser un conjunto puntiagudo. "Limpiar" lo que parece ser un obstáculo a menudo arruina la boca caliente. Para no dañar la boca caliente, confirme el tipo de boca del sistema de canal caliente antes de tomar medidas, asegurándose de que todos los operadores estén bien entrenados y puedan identificar los diferentes tipos de bocas a las que están expuestos.

3. Paradas deslizantes: esto se debe hacer una vez por semana para las máquinas que funcionan todo el año.

4. Verifique interactivamente la resistencia del calentador: debe haber medido la resistencia al comienzo del calentador y es hora de medir y comparar nuevamente. Si el valor de resistencia tiene un 10% de flotación hacia arriba y hacia abajo, es importante considerar reemplazar el calentador para asegurarse de que no se apague en momentos críticos durante el proceso de producción. Si el valor de resistencia inicial nunca se ha medido, mídalo ahora y use el valor obtenido como referencia para futuras inspecciones del calentador.

5. Busque signos de desgaste entre el poste de guía y el manguito de guía: busque signos de rasguños o rasguños debido a la falta de lubricación. Si solo aparecen los rastros, puede extender la vida útil del poste guía y el casquillo guía agregando más lubricación. Si el desgaste ya es grave, es hora de reemplazar las piezas nuevas. De lo contrario, la cavidad y la parte central pueden no encajar bien, lo que da como resultado una pared delgada de las partes.

6. Verifique el flujo de agua: conecte una manguera en la salida de agua para permitir que el agua pase a través del tubo de agua hacia el balde. Si el agua que fluye no es clara o tiene un color, puede haber óxido, y si el agua no es suave, significa que está bloqueada en algún lugar. Si encuentra estos problemas, vuelva a perforar todas las tuberías de agua y asegúrese de que estén desbloqueadas (o límpielas con el método que use con más frecuencia). Mejorar el sistema de tratamiento de agua de la planta evitará futuros problemas causados por la oxidación y el bloqueo.

7. Limpieza del dedal: después de un año, el dedal se ensucia debido a la acumulación de gas y las impurezas membranosas. Se recomienda limpiarlo con un limpiador de moho cada seis a doce meses. Después de la limpieza, aplique una capa de lubricante al dedal para evitar arañazos o roturas.

8. Busque roturas en el radio de la boquilla caliente: la fractura es causada por la fuerza de sujeción del conjunto del cilindro de inyección de plástico cuando los fragmentos de plástico sueltos y endurecidos que quedan en la boquilla caliente de la máquina se inyectan hacia adelante. La causa del problema también puede ser que la línea central no esté alineada.

Considere estas dos posibilidades cuando encuentre una fractura. Si el daño es tan grave que no previene la aparición de una fuga similar a un pétalo (un término utilizado por los usuarios de moho en el pasado: una fuga de plástico entre la manga guía y la boca caliente de la máquina), el buje del bebedero debe ser reemplazado


Contáctenos

1 (2)

Hot Tags: molde de defensa de plástico para la parte exterior del automóvil, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like