Molde de descanso de brazo del centro del coche de plástico

Molde de descanso de brazo del centro del coche de plástico

Aoxu Mould Company Especió en la fabricación de piezas de plástico para automóviles.
Chatee ahora

Detalles

Molde de descanso de brazo del centro del coche de plástico


Especificación del molde

Material del molde: 2344

Tratamiento térmico: Dureza 42-46

Mould Runner: Cold Runner

Puerta: Puerta del túnel

Tiempo de ciclo: 60s

Espesor del producto: 2,5 mm


2344 Carácter de acero molde

2344 es acero a presión. El acero refundido por electroslag, uniformidad de materiales, buena endurecimiento, excelente rendimiento de procesamiento mecánico y rendimiento de pulido, alta tenacidad y plasticidad, buena resistencia al desgaste a alta y baja temperatura y resistencia a la fatiga de alta temperatura y resistencia al calor.


Composición Química

C 0,32 a 0,45,20200624140902

Si 0.80-1.20,

Mn 0.20-0.50,

Cr 4.75 a 5.50,

1.10-1.75,

V 0,80 x 1,20,

P 0,030,

S 0,030;


Propiedad mecánica

El acero a gas se utiliza para fabricar troquel de forja, troquel de extrusión en caliente y troquel de forja fina con gran carga de impacto. Troquel de fundición a presión para aluminio, cobre y sus aleaciones.

Acero para matriz en caliente de endurecimiento de aire H13 introducido en EE. UU. Sus propiedades y USES son básicamente las mismas que el acero 4Cr5MoSiV, pero debido a su alto contenido en vanadio, su rendimiento de temperatura media (600 grados) es mejor que el acero 4Cr5MoSiV, que es un acero representativo con una amplia gama de USOS en acero a troquel en caliente.


Diseño del molde del descanso del brazo del centro del coche

* Esta parte tiene 3 agujeros grandes y muchas costillas, la estructura del eyector es compleja, algunos lugares socavados necesitan

diapositiva de extracción de núcleo

* El moldeo de plástico adopta un molde y una estructura de cavidad. Utilice el arbusto de abeto y el centro del molde de diseño diferente, a continuación, corredor frío y puerta del túnel.

* La puerta del túnel podría reducir el costo de que el producto esté separado con el corredor.

* El núcleo y la cavidad también necesitan tratamiento térmico, el núcleo podría proceso CNC primero y luego el proceso EDM.

* Más requisitos de diseño póngase en contacto conmigo.


Estructura del molde

-a

1. placa de sujeción fija 2. placa de matriz fija 3.placa móvil 4.espaciador 5.placa de fijación de la varilla eyector secundaria 6.placa de empuje del eyector secundario 7.one placa de empuje del eyector 8.placa de sujeción móvil 9. insertar 10. núcleo 11. elevador 12. eyector 13.core 14,sprue bush


Cómo funciona el molde por inyección

Cualquier molde de inyección se puede dividir en molde fijo y molde móvil de dos partes.

La pieza de molde fijo se instala y fija en el panel de molde fijo de la máquina de moldeo por inyección. La parte del molde móvil se instala y fija en el panel móvil de la máquina de inyección, que puede moverse con el sistema de cierre de la máquina de inyección durante el proceso de moldeo por inyección.

Después del cierre del molde móvil y el molde fijo, la cavidad fija del molde procesada en el molde fijo y el molde móvil fijado en el molde móvil forman una cavidad de molde cerrada de la misma forma y tamaño que el producto. La cavidad del molde está bloqueada por la fuerza de sujeción proporcionada por el sistema de sujeción. Durante el proceso de sujeción de la máquina de moldeo por inyección, para evitar que se expanda bajo la presión de la fusión de plástico. Inyección de máquina de moldeo por inyección de la boquilla fuera de la boquilla se derriten a través de la abertura en la puerta de la vía principal en la cavidad, a través de la forma de derivación y la puerta en la cavidad, para fundirse con cavidad y presión, después de la alimentación y enfriamiento para finalizar el diseño, el sistema de sujeción de molde impulsará el reinicio del retiro del molde móvil, de modo que el modelo dinámico y el troquel fijo de la disposición de la superficie de separación.

20200623160057

Al mover el retiro del molde a una cierta posición, instalado en su mecanismo de desmoldeo eyector interno estará en la parte superior de la máquina de moldeo por inyección bajo la acción de las barras eyectoras con otras partes del modelo dinámico de movimiento relativo, por lo que los productos y la condensación del material de la puerta y el corredor serán su modo esclavo y el modo esclavo en el lado de la salida de la derivación en la caída fuera , para completar un proceso de moldeo por inyección.


Contact Me

名片




Hot Tags: molde de descanso de brazo del centro de automóviles de plástico, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, de alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like