Molde automático de pilar de plástico B

Molde automático de pilar de plástico B

Estamos haciendo el molde de inyección de plástico de alta calidad con buen socio que ofrece componentes de molde estándar que son el fabricante famoso en todo el mundo, el proveedor de alta calidad es la garantía de calidad de molde más alta.
Chatee ahora

Detalles

Plástico B pilar Auto Molde


Producto, Diseño de herramientas y soporte de ingeniería

AOXUMOULD evalúa sus dibujos y proporciona orientación de ingeniería para ayudarle a diseñar piezas moldeables optimizadas para su fabricación. Desde los conceptos de diseño de herramientas hasta el desarrollo y validación de procesos, nos aseguramos de que todos los aspectos de la producción cumplan con el objetivo final de producir piezas moldeadas por inyección de alta calidad.

Asistencia en el diseño de productos

Nuestra sugerencia sobre estos pasos para diseñar las características del producto, las especificaciones y el diseño industrial siguen. Upmold está sin duda en condiciones de ayudarle a desarrollar sus nuevos proyectos o re-diseñar productos actuales e implementar estos pasos en nombre de los clientes al reunirse en persona y teleconferencia con usted y su gente de ventas y marketing y técnicos en cada paso del camino. información debe referirse a las directrices de diseño de moldes automáticos del pilar plastico B.

Software de ingeniero de soporte de diseño de moldes de desarrollo de productos

7              QQ图片20200623151226               3

Diseño para la fabricación (DFM)

DFM es una herramienta útil que Upmold proporciona a sus clientes para ayudar a minimizar los costos de herramientas y para ayudar a acelerar el proceso de fabricación.

Información básica

  • Cavidades

  • Uso de material

  • Contracción

  • Análisis de tamaño de pieza y peso

  • Aceros moldeados

  • Acero y especificaciones Mouldbase

  • Tamaño de la máquina de inyección

Estructura del molde

  • Análisis de la marca del sumidero

  • Proyecto de análisis

  • Especificaciones de grabado y aspecto

  • análisis de línea de separación

  • Insertar análisis de líneas

  • Líneas deslizantes y retractor

  • Línea de expulsor

  • Ubicación y tamaño de la puerta

  • Diseño

Análisis de flujo de moldes para el diseño de moldes y herramientas

El análisis de Moldflow es una simulación útil para el concepto de diseño de moldes evaluada y optimizada las opciones de diseño, que nos garantiza construir un molde de inyección de plástico de alta calidad con éxito. A través de esta simulación, podemos encontrar la mejor ubicación de la puerta, análisis de simulación de tiempo de ciclo, comprobación de refrigeración, prevención de marcas de fregadero, mejora de la línea de soldadura, diseño de ventilación y análisis primario de parámetros de inyección que es indispensable para nosotros.

1-140424140510R2


Acerca de auto mold production

1. Prepare documentos de proceso. Los documentos de tecnología de moldes automotrices incluyen principalmente regulaciones de tecnología de procesamiento de piezas de moldes automotrices, puntos de proceso de ensamblaje de moldes automotrices o especificaciones de proceso, lista de materias primas, lista de piezas compradas y lista de piezas externas. Los técnicos de proceso de molde deben preparar las piezas de molde y los documentos del proceso de montaje de acuerdo con las condiciones del equipo de procesamiento en frío y en caliente de la empresa, la producción y el estado técnico de la empresa, entendiendo plenamente la estructura del molde, el principio de trabajo y los requisitos.

2. Diseño y preparación de procesos del segundo tipo de herramientas. El segundo tipo de herramienta (herramienta secundaria) se refiere a las diversas herramientas especiales utilizadas en el procesamiento y montaje del molde. Estas herramientas especiales de segunda clase son generalmente diseñadas y programadas por el técnico de proceso de moldes (la pieza especial es hecha por un especialista). La calidad y eficiencia del segundo tipo de herramientas juegan un papel importante en la calidad y el calendario de producción de los moldes automotrices. Puede ser modificado por herramientas generales con condiciones objetivas, y cabe señalar que el número y el costo del segundo tipo de herramientas deben reducirse al objetivo mínimo permitido. Las herramientas de segunda clase que a menudo se diseñan incluyen fresas y fresas no estándar, varias plantillas de inspección de perfiles, medidores no estándar, electrodos de mecanizado de perfilado y EDM, y ampliaciones de inspección de perfiles.

3. Manejo de problemas técnicos en el campo del procesamiento de moldes automotrices. Resolver los problemas técnicos, de calidad y de gestión de la producción que surgen durante el procesamiento y montaje de piezas de molde es una de las tareas habituales de los técnicos de procesos de molde, como interpretar la documentación del proceso y la orientación técnica, y ajustar el plan de procesamiento y el método.

4. Participar en el trabajo de prueba e identificación. La prueba y prueba de presión de varios moldes de automóviles después del montaje es una parte importante de la producción de moldes. Los técnicos de proceso de moldeo de automóviles y otro personal relevante pasan la prueba de prueba y presión, analizan problemas técnicos y proponen soluciones, y finalizan los moldes de automóviles. El estado de calidad técnica toma las conclusiones correctas.


Por qué AOXUMOULD

1. Todos los nuevos moldes de inyección de AOXUMOULD siguen las pautas de la clase 101-103 de SPI.  Fabricamos moldes en tamaños de 3,5" x 5" hasta 50" x 60" en una variedad de materiales y configuraciones que van desde 1 cavidad hasta 54 cavidades.  Estos incluyen unidades MUD, inserciones cargadas a mano, acción, hot runner, 3 placas, moldes familiares y moldes desenrosque.  Nuestros fabricantes de moldes y maquinistas de viaje utilizan centros de mecanizado CNC y EDM para fabricar nuestros moldes de inyección y componentes mecanizados de producción.

2. Contamos con centros de I+D dedicados ubicados en nuestras instalaciones de herramientas para la configuración y muestreo de moldes de inyección.  Esto ayuda a los diseñadores de moldes y constructores de moldes a ver de primera mano el molde de inyección en acción y luego realizar rápidamente los cambios necesarios.  Esto también proporciona la capacidad de producir FAIRs para su aprobación, ayudando en la entrega general y la eficiencia del molde de inyección.

3. AOXUMOULD mejora el flujo de trabajo de calidad, nuestra Oficina de Gestión de Proyectos monitorea el alcance del proyecto de herramientas, la entrega y el costo.  El equipo de gestión del proyecto mantiene la comunicación del estado del proyecto tanto internamente como con el cliente.

4. AOXUMOULD ofrece soluciones de presupuesto de herramientas mínimas, con nuestro amplio inventario de bases de moldes disponibles en una variedad de tamaños de bolsillo, formas y acciones mecánicas de levas.  Hacemos que estas bases de moldes estén disponibles de forma gratuita para albergar las herramientas de unidad de nuestros clientes durante las tiradas de productos cuando su producto moldeado es compatible con este tipo de herramientas.

5. AOXUMOULD puede establecer un plan de mantenimiento de moldes después de que un número determinado de ciclos se hayan ejecutado en su molde de producción.  Operamos un taller de herramientas de primera clase con todas las herramientas y equipos necesarios para prevenir y realizar actividades de mantenimiento de moho.    Mantenemos un historial preciso y digital de cualquier mantenimiento realizado en un molde de inyección.  Creemos que el mantenimiento preventivo del moho es fundamental para el éxito del moho.


contáctenos

2

Hot Tags: plástico b pilar auto molde, molde automático, molde de pilar de plástico

Consulta

You Might Also Like