Molde de la pieza de plástico Interior automóvil del OEM

Molde de la pieza de plástico Interior automóvil del OEM

Automotriz Interior parte molde fabricante moldes y piezas de inyección de Material que ofrece una gama de materiales en acero de molde estándar como ABORTE y nuestro material chino como P20, H13, S50 etcetera. Producto materiales como ABS, Nylon, Acetal, poliestireno, polipropileno, PC, PVC, UPE etcetera...
Chatee ahora

Detalles

Molde de la pieza de plástico Interior automóvil


Material de piezas de inyección y moldes
Nos ofrece una gama de materiales en acero de molde estándar como ABORTE y nuestro material chino como P20, H13, S50 etcetera. 
Producto materiales como ABS, Nylon, Acetal, poliestireno, polipropileno, PC, PVC, etcetera de la UPE y relativo ABS material compuesto con vidrio llenado, Nylon con vidrio llenado, PC con vidrio llenado etcetera,
Cualquier requisito o materiales especiales, nuestro equipo del ingeniero consultará con usted antes de la producción, podría ordenar estos materiales de China mercado local o enviarnos tu lado.


Fabricación de diseño de moldeo por inyección
Nuestros moldes de inyección de diseño de unos pocos miles a la producción de los diez milésimos o más, de la industria automotriz, médica, electrónica, PC y productos de consumo etcetera, nuestro equipo del ingeniero se productos modificados para requisitos particulares de diseño de moldes para producción, molde apropiada elección procesan de materiales y mecanizado optimizadas para reducir tiempo y costos, como de costumbre, estos moldes locales serán inyectados en nuestra planta.
Normalmente, esos moldes estándar alta serán exportados a ultramar, usamos fabricación y DME y HASCO estándar para el diseño de molde internacional.

 

Moldes y piezas de plástico de calidad

Nuestros ingenieros utilizan DFM para todas partes de moldes a producción, el diseño de moldes que serán generalmente utiliza informe de simulación de flujo de molde, de acero, electrodo, base de molde, sistema del corredor el proceso entero e informe de la inspección. Sobre todo, la base de molde, el acero, el sistema del corredor pedimos certificación detalle antes del mecanizado, durante el mecanizado, nuestro ingeniero es estrictamente Revise el proceso para asegurar cada etapa parte perfecto.
Piezas de inyección de plástico que los examinamos de la certificación de materias primas para la muestra, pre-producción hasta la producción final, nuestro equipo de calidad es más atención para comprobar e informar datos relativos a asegurarse de que todas partes cumplen el requisito.

 


Moldes de inyección y la inyección piezas tolerancia

Nuestro equipo de calidad está cumpliendo estrictamente con el procedimiento del sistema ISO para el control de cada una las etapas proceso de, basado en DIN 16742 estándar a aplicar, si nuestros clientes tienen cualquier requisito especial, nuestro equipo del ingeniero consultará con prioridad para fijar acuerdo Especificación para asegurar la tolerancia del producto.

 

Proceso de mecanizado secundario

AOXU molde ofrece más servicio acabado secundario a clientes necesita como pintura, serigrafía, ultrasónico, soldadura, embalaje, montaje etcetera para hacer el producto estético como necesidades de los clientes y proporcionar más buenas soluciones de buena calidad. por favor visita bondadosa nuestro producto servicio en detalles de acabado.


Por favor,bondadosoUn correo electrónico aLeila@aoxumoulds.comahoraSi usted tiene peticiones especiales en su producto proceso de acabamiento.

automotive interior part mold.jpg

Hot Tags: molde de la pieza de plástico interior automóvil del OEM

Consulta

También podría gustarte