Diseño de molde para para parachoques original

Diseño de molde para para parachoques original

Una de las características particulares del molde de parachoques real/molde delantero de AOXU es nuestro corto tiempo de desarrollo que nos permite comercializar nuevos productos en un corto espacio de tiempo.
Chatee ahora

Detalles

Diseño de molde para para parachoques original


Molde de plástico de parachoques real / molde de parachoques delantero con placa destripadora para hacer la eyección automática.

1.Se aceptan diseños personalizados.

2.Acero moldeado P20 alemán o personalizado

3.Dureza de acero HRC 28 a 33

4.Sistema de inyección hot runner

5.Sistema de eyección, pasador de eyección

Tiempo de 6.ciclo: 120S

7.Vida útil del molde: 1.000.000 veces

8.Buen acero con alta dureza

9.Buen pulido con alto brillo

10.Buen mecanizado con alta precisión


¿Qué es el parachoques automático y cuál es su característica?

El parachoques de plástico se compone de tres partes: placa exterior, material de amortiguación y viga. La placa exterior y el material de amortiguación están hechos de plástico, y la viga está estampada en una ranura en forma de U por una lámina laminada en frío que tiene un espesor de aproximadamente 1,5 mm; la placa exterior y el material de amortiguación están unidos a la viga, y la viga se acopla con la viga longitudinal del marco, y se puede conectar en cualquier momento. Retíralo. Los plásticos utilizados en tales parachoques de plástico están generalmente hechos de dos tipos de materiales de poliéster y polipropileno por moldeo por inyección, diseño de molde para parachoques automático OEM.

El parachoques automático es un dispositivo de seguridad que absorbe y mitiga el impacto externo y protege la parte delantera y trasera de la carrocería del vehículo. Generalmente se compone de parachoques de plástico, materiales de amortiguación y vigas. Los parachoques de plástico tienen resistencia, rigidez y decoración. Desde el punto de vista de la seguridad, un coche puede desempeñar un papel amortiguador en caso de colisión y proteger la carrocería delantera y trasera. A partir de la apariencia, se puede combinar naturalmente con la carrocería del coche para formar un cuerpo un solo natural, con buena decoración, se ha convertido en una parte importante para decorar la apariencia del coche.

9


Material plástico para parachoques

1.Determinación del material de la cáscara del parachoques

Requisitos reglamentarios: Los dispositivos de protección delantera y trasera del coche deben garantizar que el vehículo no cause daños graves al vehículo cuando se produzca una colisión ligera de 4 km / h. Además, los parachoques delantero y trasero no solo protegen el vehículo y reducen los daños del vehículo, sino que también protegen a los peatones y reducen las lesiones a los peatones en caso de colisión. Por lo tanto, el material de vaciado del parachoques debe tener las siguientes características:

1) Con menos dureza superficial, puede reducir las lesiones de los peatones;

2) Buena elasticidad y fuerte resistencia a la deformación plástica;

3) Buen efecto de amortiguación de vibración, puede absorber más energía en el rango elástico;

4) Resistente a la humedad y la suciedad;

5) Tiene buena resistencia al ácido y alcalís y estabilidad térmica.

Las carcasas modernas del parachoques de los automóviles están hechas principalmente de plástico o fibra de vidrio. Con el fin de reducir el costo de producción de prueba, ahorrar costos de producción de moldes, y también acortar el ciclo de producción de prueba, en el concepto de producción de prueba de automóviles, considere el uso de fibra de vidrio FRP reforzado con el proceso de disposición a mano.

Los materiales del parachoques son generalmente PP + EPEM + T20 o PP + EPDM + T15. EPDM + EPP también es más versátil. ABS utiliza menos y es más caro que PP. El grosor del parachoques suele ser de 2,5-3,5 mm, y el moldeo asistido por gas se puede hacer más delgado.

Tenga en cuenta que si la malla inferior del parachoques está integrada con el parachoques, el grosor de la malla debe ser superior a 2,0 mm, y el ángulo de la matriz debe aumentarse tanto como sea posible (2 grados o más). Si la malla está separada, la pared de malla de 1-1,5 mm es suficiente.

2. Comprobación ergonómica necesaria para el diseño del parachoques

Primero por la pasión del vehículo. En segundo lugar está la verificación de licencia. En tercer lugar, comprobaremos el área de admisión de aire. Final para comprobar a baja velocidad y protección del peatónFeabilidad del trabajo del gancho de remolque.

Con la popularización de los automóviles, la seguridad de los automóviles ha recibido cada vez más atención, y los requisitos de las regulaciones sobre la seguridad de los automóviles serán cada vez más altos. Al mismo tiempo, la crisis energética cada vez más grave también requiere que los coches sean lo más ligeros posible. Cómo hacer que los ocupantes y peatones sean más seguros, para que los coches sean menos susceptibles a los daños durante una colisión, y cómo minimizar el peso de las piezas y componentes son más problemas que deben tenerse en cuenta al diseñar parachoques.


Diseño y estructura de moldes

8

  • Superficie de separación

Por lo general, para el molde de parachoques, vamos a diseñar con tecnología de superficie de separación interior. La ventaja es que la línea de separación está oculta en la superficie no aparece del parachoques, y no se puede ver después del montaje en el coche, y no afecta a la apariencia.

Sin embargo, esta tecnología es más complicada y estructuralmente difícil que el parachoques de tipo externo, y el riesgo técnico también es alto. El costo de moho y el precio del moho también son más altos que el parachoques de tipo externo, pero debido a la hermosa apariencia, ampliamente utilizado en el medio y de gama alta automóviles.

  • Acero molde de parachoques automático

Generalmente, sobre la fabricación de moldes del parachoques delantero, la pieza de moldeo y la plantilla están integradas, y el material de la plantilla es acero moldeado pre-endurecido P20 o 718

  • Sistema de alimentación del molde de parachoques automático

El sistema de alimentación de moldes adopta un sistema de conducto caliente integral, y sus ventajas incluyen un cómodo montaje y desmontaje, baja precisión de procesamiento, sin riesgo de fugas, precisión precisa del montaje y sin necesidad de desmontaje y montaje repetidos y menores costos de mantenimiento y reparación.

7

  • Diseño del sistema de control de temperatura del molde de parachoques

El diseño del sistema de control de temperatura del molde de inyección del cuerpo del parachoques delantero tiene una gran influencia en el ciclo de moldeo del molde y la calidad del producto. El sistema de control de temperatura del molde toma la forma de "tubo de agua de enfriamiento de flujo recto + tubería de agua de refrigeración inclinada + pozo de agua de refrigeración".

Los puntos de diseño del canal de agua de refrigeración de este molde son los siguientes:

1. La estructura dinámica del molde es más complicada, y el calor es más concentrado. Es importante enfriar, pero el canal de agua de refrigeración debe estar al menos a 8 mm de distancia de la barra de empuje, la parte superior recta y el orificio superior inclinado.

2. La distancia entre las vías fluviales es de 50 x 60 mm, y la vía fluvial está a 20 x 25 mm de distancia de la superficie de la cavidad.

3. Si el canal de enfriamiento se puede hacer en un agujero recto, no haga un agujero inclinado. El agujero inclinado con una pendiente inferior a 3 grados se cambia directamente a un agujero recto.

4. La longitud del canal de agua de refrigeración no puede ser demasiado diferente para asegurarse de que la temperatura del molde es aproximadamente igual.

Sistema de expulsión

Los parachoques automáticos son grandes piezas de paredes delgadas, y el desmoldeo debe ser liso y seguro. La posición media del molde adopta una parte superior recta y un pasador eyector, y el dedal tiene un diámetro de 12 mm. Debido a que el área de contacto es pequeña y difícil de devolver, es fácil hacer que el dedal colisione con la superficie de la cavidad fija.

Por lo tanto, la parte interna del parachoques automático debe diseñarse lo más recto posible, y el dedal se utiliza menos.



Mantenimiento para el molde del parachoques

El mantenimiento del moho es más importante que el mantenimiento de moho. Cuantas más veces se repare el moho, más corta es la vida útil. Cuanto mejor se mantenga el molde, más larga será su vida útil.

Precauciones de mantenimiento del moho

A, Piezas de repuesto, mantenimiento diario debe ser repostaje;

B, La superficie del molde debe estar limpia: No pegue el papel de la etiqueta en la superficie P/L, las mercancías no continuarán retirándose antes de que las mercancías se retiren, y la posición P/L es grave;

C, Si se encuentra una anomalía, como una anomalía eyectora, el modo de apertura y cierre suena fuerte, etc. debe repararse a tiempo.

1. Al utilizar el anillo de elevación, primero debe comprobar que está intacto;

2. Utilice el equipo, especialmente si hay escombros voladores, asegúrese de usar gafas;

3. Use ropa protectora y gafas protectoras al soldar.

4. Está estrictamente prohibido trabajar en la parte inferior del molde;

5. Cuando la máquina esté funcionando, asegúrese de que la máquina de moldeo por inyección esté en un estado detenido y cuelgue la placa de identificación.

contáctenos

2

Hot Tags: diseño de molde para parachoques automático OEM, molde de bummper automático OEM, diseño de molde de parachoques

Consulta

You Might Also Like