Fábrica del OEM del molde del panel de instrumentos del coche

Aoxu es profesional en la fabricación de diferentes partes de moldes de plástico para automóviles, que reciben buena reputación de nuestros clientes cooperados.
Chatee ahora

Detalles

Fábrica del OEM del molde del panel de instrumentos del coche

Especificación del molde

Fábrica del OEM del molde del panel de instrumentos del coche

Material plástico: PP + EPDM-TD25, con 0.95% de contracción

Tamaño del producto: 1308.00 mm * 526.00 mm * 476.00 mm

Tamaño externo del molde: 2200 mm * 1100 mm * 1425 mm

Placa fija de acero: 2311

Placa móvil de acero: P20

Cavidad: 1

Runner: canal caliente unitario con marca

Extracción del núcleo: extracción lateral del núcleo con deslizador de ángulo y resorte

Sistema de enfriamiento: tipo directo y tipo de pozo

Expulsión: varilla eyectora de 32 φ16 mm, varilla eyectora de 18 φ12 mm y casquillo eyector de 21

Función: OEM


Propiedad de PP + EPDM-TD25

TD significa polvo de talco, que puede aumentar la gravedad del producto del panel.

QQ 截图 20190806102742


Estructura del molde

3

Como se muestra en la imagen, este molde es un molde de inyección de gran tamaño, diferentes números se refieren a las siguientes partes:

1. bloque de fijación del pistón 2. bloque de parada 3. cilindro hidráulico 4. boquilla 5. placa móvil 6. gancho de arrastre 7. tope de retención 8. bloque guía 9. control deslizante elevado en ángulo 10. resorte 11. asiento del resorte 12. barra guía del resorte 13. resorte 14. control deslizante elevado en ángulo 15. placa de desgaste 16. bloque de bloqueo 17. tope de retención 18. pilar de guía cuadrado 19. pilar de guía del eyector 20. cilindro hidráulico 21. pasador de detención 22. pilar de soporte 23. placa de empuje 24. eyector placa de retención 25. placa de matriz fija 26. placa de sujeción fija 27. anillo de posicionamiento 28. boquilla caliente primaria 29. colector de canal caliente 30. boquilla caliente secundaria 31. cilindro hidráulico 32. botón T 33. cilindro fijo asiento 34. núcleo inclinado -bloque de guía de extracción 35. resorte 36. deslizador de ángulo elevado 37. bloque de guía deslizante inclinado 38. gancho de arrastre 39. leva angular 40. varilla de empuje 41. varilla de empuje 42. placa de fijación del troquel móvil 43. pasador de ubicación 44. placa de sujeción móvil 45. leva angular 46. leva angular 47. placa de desgaste 48. bloque de parada 49. bloque de guía 50. ang deslizador levantado con levas 51. resorte 52. varilla guía de resorte 53. inserto de la parte móvil 54. deslizador levantado en ángulo 55. leva angular 56. bloque de bloqueo 57. bloque de amortiguación 58. cilindro hidráulico 59. placa fija

Antes de cortar el acero y el mecanizado, discutiremos con los clientes y los ingenieros de proyecto sobre los detalles a los que hay que prestar atención, y también sobre la viabilidad de la estructura de los moldes. Si es necesario, crearemos prototipos rápidos en 3D para moldes de estructuras complejas. Terminando todos los asuntos, comenzaremos el siguiente paso.


Procesamiento de moldes de plástico

Mostrarle un video de procesamiento en buena máquina:


Hoja de aceptación del molde de inyección

Aoxu Mold tiene nuestra propia lista de verificación en el molde, la lista incluye los siguientes:

√ En la placa de identificación debe tener el número de proyecto del molde, el peso del molde (KG), el tamaño exterior del molde (mm), todas las palabras deben usar 1/8 de pulgada con una disposición clara y ordenada.

√ La placa de identificación debe fijarse firmemente en la pata del molde con cuatro remaches, que está a unos 15 mm de la placa del molde y el ángulo de referencia.

√ La boca de agua de enfriamiento debe estar fuera de la base del molde a menos de 3 mm.

√ Debe haber el símbolo de ángulo de referencia y letras inglesas "DATUM" con una altura de 5/16 ", que es clara, ordenada e incluso.

√ Los componentes del molde no deben influir en el ensamblaje y almacenamiento del molde, si hay un cilindro de aceite externo, un bebedero, un mecanismo de preajuste, etc., deben usar una pata de apoyo para protegerlos.

√ El anillo de posicionamiento debe ser firme (generalmente con tres tornillos de cabeza hexagonal M6 o M8), el diámetro generalmente es φ100 o φ150 mm, y la altura es 10 mm más alta que la placa superior.

√ El tamaño del casquillo del bebedero debe ser mayor que el tamaño de la boquilla en la máquina de inyección.

√ El tamaño externo del molde debe ajustarse con la máquina de inyección estimada.

√ No debe haber óxido, agujeros, agua, gas o aceite que puedan causar defectos en la superficie externa del molde.

√ Debe haber más de 1,5 mm de chaflán en cada placa de molde.

√ La ubicación del orificio del anillo no debería influir en la instalación y entrega del molde, si lo hace, es mejor cambiar la ubicación del orificio del anillo. También para asegurarse de que el anillo pueda girar hacia abajo con equilibrio al levantar el molde.

√ Debe haber un interruptor de límite para controlar el sistema de extracción y extracción del núcleo del cilindro oli.

√ El separador de grasa del molde debe ser fijo y confiable.

√ Debe haber un pasador de tope en la placa eyectora.

√ El pilar de soporte debe ser 0.05-0.15 mm más alto que la pata del molde, tampoco influir en el orificio del eyector.

√ Los casilleros del molde deben fijarse firmemente en forma simétrica con espiga, para moldes grandes, el casillero debe ser más de cuatro, para moldes pequeños, dos casilleros están bien.

√ No debe haber partes de interferencia entre todos los componentes del molde.

√ Si usa una boquilla de extensión, debe haber un tamaño suficiente para garantizar que la boquilla de chorro extendida de la máquina con la varilla de calentamiento pueda estirarse.

√ Para garantizar que la superficie inferior del orificio de montaje del tornillo sea plana.

√ El movimiento de expulsión debe ser suave, sin encuadernación y sin sonido extraño.

√ Debe haber una tolva de guía en el techo angular, el material es de bronce de estaño y está ubicado con clavija.

√ Debe haber una ranura de aceite (excepto la varilla eyectora) en las partes más suaves, que no se desliza sobre la superficie con dureza HV700 (el deslizador grande se hace de acuerdo con los requisitos del cliente).

√ La distancia de eyección debe limitarse con un bloque limitado, usando el stell 45 # con la cara inferior uniforme.

√ Usando el resorte de retorno en el componente estándar.

√ Debería haber un límite de carrera en el deslizador y la parte de extracción del núcleo, para el deslizador pequeño, usar el resorte para limitar, también puede usar el enganche de bola en su lugar si el resorte no se puede instalar, para la parte de extracción del núcleo del cilindro de aceite, utilizando el interruptor de límite.

√ Para el arrastre del núcleo del deslizador, debe usar un casquillo guía angular, el ángulo debe ser 2-3 grados menor que el ángulo en la superficie de bloqueo del deslizador, si la carrera es demasiado larga, puede usar un cilindro de aceite.

√ Asegúrese de que haya un mecanismo de autobloqueo en el cilindro de aceite.

√ El espacio entre el orificio de la varilla de expulsión y la varilla de expulsión, la longitud de la cinta de sellado y el grado de acabado en el orificio de la varilla de expulsión deben estar de acuerdo con el estándar.

√ Si usa la mano del robot, el producto se saca fácilmente o no.

√ Debe haber ventilación de aire en el casquillo guía, para expulsar el aire puede salir al producir.

√ El sellado debe ser confiable y no debe haber fugas con una verificación fácil, al instalar el bebedero, debe tratar con cinta de teflón.

√ La superficie principal del corredor en el arbusto del bebedero debe pulirse a 1.6, y la compuerta de vertido debe pulirse a 3.2.

√ Para productos transparentes, el diámetro y la longitud de la bala fría deben estar de acuerdo con el estándar de diseño.

√ Debe haber un número de serie en cada componente del molde.

√ La cavidad y la cara de la junta deben limpiarse.

√ Toda la cara de manchado y la cara de la junta deben ensamblarse sin problemas.

√ El tipo de acero del molde y el tratamiento deben estar de acuerdo con los requisitos del cliente.

√ Para productos transparentes, el esmalte debe ser de alto brillo.

√ Otros están de acuerdo con los requisitos del cliente.


Póngase en contacto con Shine para proporcionarle un buen molde de inyección

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Teléfono: +86157 5766 8880

tarjeta-1_ 看图 王



Hot Tags: Fábrica del OEM del molde del panel de instrumentos del coche, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like