Molde de parachoques del sistema de canal caliente

Con más de 13 años de experiencia en moldes de parachoques, estamos listos para ayudarlo con cualquier molde de parachoques de COCHE nuevo.
Chatee ahora

Detalles

Molde de parachoques del sistema de canal caliente


Especificaciones del molde

Nombre del molde: Molde de parachoques del sistema de canal caliente

Material: PP + EPDM (Contracción: 1,5%)

Tamaño del parachoques: 1800 * 510 * 460 mm

Acero para cavidad& ;. Núcleo: S50C

Hot Runner: Yudo 3 puertas de inyección directa.

Tamaño estimado del molde: 2250x900x1050mm

Peso del molde: 13500 KG

Tamaño de la máquina de inyección: 1850T

Mercado: Postventa.

Tiempo de acabado del molde: 95 días.


La función del parachoques automático

1.Función de protección: el parachoques debe absorber parte de la energía en la colisión longitudinal y en las esquinas del automóvil para proteger la carrocería, el sistema de iluminación del vehículo, el sistema de enfriamiento, la cubierta del motor, la cubierta de la caja de regalo, etc. función de protección de peatones, en el parachoques La parte inferior está equipada con un bloque de amortiguación para proteger mejor el valor de la lesión de la pantorrilla cuando un peatón choca.

2. Funciones del dispositivo: en el parachoques, algunos están equipados con lámparas, placas de matrícula y placas de matrícula, etc., para proporcionar suficiente espacio y condiciones de equipo;

3.Canal de ventilación: proporciona canales de ventilación para los sistemas de refrigeración del vehículo.

4.Función de decoración: la función de decoración de apariencia integrada con la forma del cuerpo

5. Mejorar las características aerodinámicas: el diseño óptimo del parachoques delantero tiene un efecto evidente en la reducción del coeficiente de resistencia a barlovento delantero y el coeficiente de elevación.


Molde de parachoques del sistema de canal caliente

Los moldes de parachoques con canal caliente tienen numerosas ventajas como consecuencia de la eliminación del triturado del bebedero y del canal. No hay pérdida de material ni contaminación por el triturado y no hay costos adicionales en la mezcla del triturado con resina virgen para la empresa automotriz. No hay degradación del polímero, especialmente en propiedades ópticas y eléctricas, debido al uso de remolido. No se desperdicia energía en el triturado o en la fusión y enfriamiento del triturado. Hay un aumento efectivo en la capacidad de disparo y una reducción en la carrera de apertura del molde requerida. Los canales fríos tienden a engancharse en otras partes del molde durante la expulsión, y este problema se elimina. El molde del parachoques se llena más rápido y se logra un flujo equilibrado hacia las cavidades más fácilmente.

Para controlar la baba y, al mismo tiempo, prevenir la congelación, se han desarrollado válvulas de compuerta o sistemas de compuerta de válvula operados hidráulicamente. Las compuertas de válvula son conjuntos compactos de cilindro hidráulico / pasador de válvula para un cierre positivo de compuerta individual. En un tiempo predeterminado, los cilindros hidráulicos se retraen en cada compuerta, lo que permite el flujo de la masa fundida. Los temporizadores secundarios establecen el cierre positivo de cada válvula para que se produzca después de que haya expirado el tiempo de llenado predeterminado óptimo. Esto elimina el sobreembalaje o el llenado insuficiente en cada puerta. El colector del sistema y las boquillas tienen temperatura controlada para evitar la degradación térmica de la masa fundida. Este complejo sistema ayuda a controlar el llenado de la cavidad y las propiedades del producto del parachoques final. Los moldes familiares fabrican diferentes piezas para un ensamblaje común y, de manera inherente, tienen un flujo desequilibrado. Los sistemas de compuerta de válvula pueden ser ajustados por el fabricante de herramientas para compensar el flujo desequilibrado y funcionar con rechazos mínimos en estas situaciones. Esto es vital donde no se permite el triturado debido a especificaciones de producto rígidas, como en productos médicos u ópticos.

Una alternativa simple a los moldes de parachoques de canal caliente calentado es proporcionar suficiente aislamiento térmico en la placa del canal para evitar que el plástico se congele. En un molde de canal aislado, una piel de plástico de baja conductividad térmica, formada hacia el final de la inyección junto a la superficie de las paredes del canal, aísla la mayor parte del plástico que fluye a través del canal. El diámetro del canal es aproximadamente el doble que para un sistema de canal frío. Una desventaja es que la parada de la máquina durante 15 segundos o más puede provocar la congelación del canal, lo que requiere un desmontaje parcial del molde para quitar el canal.

Los moldes de parachoques sin corredor del fabricante de moldes se han vuelto populares para tiradas de producción largas donde el fabricante de moldes de parachoques puede absorber el costo adicional del molde y el tiempo de instalación. Los sistemas de compuerta de válvula son susceptibles a contaminantes en la corriente de fusión que pueden obstruir las válvulas de las boquillas.


La estructura del parachoques

GG gt; Espesor de pared

El grosor de la pared de la pieza es generalmente uniforme; de ​​lo contrario, provocará una contracción desigual debido a las diferentes velocidades de curado o enfriamiento, lo que resultará en una fuerza interna que dará lugar a una deformación o contracción de la pieza.

Ángulo de desmoldeo - Las piezas de plástico deben tener en cuenta el ángulo de liberación, evitando ángulos cero o negativos. Cuanto mayor sea el ángulo de desmoldeo, más fácil será desmoldar la pieza, pero es fácil provocar un grosor desigual de las piezas y afectar la precisión de fabricación.

3

GG gt; costillas de refuerzo

Las piezas de plástico, especialmente las piezas grandes, como el parachoques de un automóvil, solo pueden garantizar la forma y el tamaño de la pieza si solo hay un cierto espesor de pared. Por lo tanto, se debe aplicar refuerzo en algunos puntos como agujeros, grandes superficies curvas o puntos de montaje para aumentar la resistencia y la rigidez.

La superficie principal de la parte exterior generalmente no es adecuada para refuerzo. Cuando se refuerza el subsuelo, el espesor de la pared de la raíz no es mayor que 3/4 del espesor de la pared y la calidad de la superficie es baja o no visible.

GG gt; Esquinas redondeadas

El filete mínimo para una pieza típica es R0.5, pero la superficie de partición no está redondeada, de lo contrario aumentará los costos de fabricación y la dificultad. La forma del agujero debe ser lo más simple posible y el agujero debe mantenerse a cierta distancia de la pared. El mínimo de agujero a límite es al menos 1,5 veces la apertura.

GG gt; Estructura de partición interior

En el diseño del molde de parachoques automático, para garantizar la calidad de apariencia del parachoques, la línea de separación interior se establece en el lado B invisible, de modo que el error de procesamiento o el destello producido por el molde después de la producción a largo plazo no afectará la calidad de apariencia del producto.


Cada proyecto de molde será seguido por un ingeniero con amplia experiencia. El ingeniero elaborará un cronograma de moldes para garantizar que cada paso se realice sin problemas, asegurando calidad y entrega rápida.

4


Ventaja del molde Aoxu

1.Precio competitivo con calidad europea.

2. Servicio y soporte de continuidad.

3. Trabajadores calificados con experiencia rica diversificada.

4. Coordinación de programas personalizados de R& D.

5. Profesional en moldes de inyección, disponiendo de equipos avanzados.

6. Calidad, fiabilidad y larga vida útil del producto.

7.Todos ellos son automáticos.


Perfil de la compañía

AOXUMOULD es una empresa profesional dedicada al diseño de moldes, fabricación de amplificadores GG; productor. Nuestra fábrica está ubicada en Huangyan, Taizhou, Zhejiang, donde se encuentra una hermosa y reconocida a nivel nacional" Ciudad de moldes de China" ;.

Nos especializamos en la fabricación de todo tipo de moldes de inyección, que incluyen moldes para automóviles, moldes para electrodomésticos y moldes para productos industriales. Con el fin de garantizar la calidad del molde, introdujimos equipos avanzados como una máquina CNC de alta velocidad, una máquina de tallado de alta velocidad, una máquina de chispa eléctrica, una máquina perforadora de agujeros profundos, una máquina cortadora de alambre y una máquina de unión de moldes. , procesamiento y fabricación, y creó un nuevo proceso de fabricación de moldes. Se mejora la precisión del molde y se acorta el tiempo de ciclo del molde. Eso nos permite ganar más dependencia de los clientes antiguos y ganar más confianza de los nuevos clientes.

El 98% de nuestros moldes se exportan a Brasil, Rusia, Canadá, Francia, Alemania, Rumania, España, México, Chile, Argelia, Arabia y otros países del mundo. La producción anual aumentó en un 30-50% cada año.

Insistiremos en el principio de" buscando el desarrollo con ciencia y tecnología, buscando la supervivencia con calidad, buscando el desarrollo con crédito y buscando el desarrollo con el servicio" ;, y cooperaremos sinceramente con todos los clientes nuevos y antiguos para crear un futuro mejor.


Nuestro servicio

Servicio de preventa:

Nuestra empresa proporciona un buen vendedor para una comunicación profesional y rápida.

Servicio en venta:

Contamos con equipos de diseñadores sólidos, apoyaremos al cliente R& D, si el cliente nos envía muestras, podemos hacer un dibujo del producto y hacer la modificación según la solicitud del cliente y enviar al cliente para su aprobación. Asimismo, aportaremos nuestra experiencia y conocimiento para brindar a los clientes nuestras sugerencias tecnológicas.

Servicio postventa:

Si nuestro producto tiene problemas de calidad durante nuestro período de garantía, lo enviaremos gratis para reemplazar la pieza rota; Además, si tiene algún problema con el uso de nuestros moldes, le proporcionamos una comunicación profesional.


Mantenimiento de moldes

El mantenimiento de moldes es principalmente mantenimiento y mantenimiento durante la producción. Los moldes son como los coches. Si no se utiliza durante mucho tiempo sin mantenimiento, puede desecharse y morir. Por lo tanto, después de cada uso del molde, se requiere un mantenimiento integral, especialmente la prevención de la oxidación de la pieza de moldeo y la prevención de la oxidación de las partes móviles principales. Debido a que el molde necesita recibir agua durante el proceso de producción, el molde puede llenarse con agua durante el proceso de instalación o desmontaje, por lo que es necesario asegurarse de que el molde esté seco antes de aplicar una capa de aceite para protegerlo.


Contáctenos

2

Hot Tags: molde de parachoques del sistema de canal caliente, molde de parachoques, molde de canal caliente

Consulta

You Might Also Like