Grille Mesh Auto Mould

Grille Mesh Auto Mould

Grille Mesh Auto Mould
Chatee ahora

Detalles

Grille Mesh Auto Mould


Especificaciones del molde

Nombre del molde: Molde automático de malla de rejilla

Material: PP-EPDM-M33

N.o de cavidad : 1

Alimentación (sistema de inyección): Puertas de válvulas Synventive 5

Estructura principal: 4 deslizadores

Peso: 16T

Otro:Core & cavity,slider con Groditz 1.2738

Máquina de inyección: 1600T

Establecida en 2010, AOXUMOULD es su fuente de confianza para el molde de malla de rejilla, gran pieza de inyección de plástico con puertas de válvulas sinventivas de 5 y 4 deslizadores fabricados en China como uno de los principales fabricantes y proveedores de varios moldes. Y también estamos equipados con una fábrica profesional a su servicio.


Molde automático para garantizar la calidad de las piezas

El mantenimiento primario del Molde Automático se refiere al funcionamiento del Molde En el Molde Automático y al mantenimiento diario, el contenido principal para la limpieza, lubricación e inspección.

1o, La superficie de la limpieza del molde, para asegurar la superficie de montaje del molde y la superficie de trabajo de prensa sin trituración y molde en la producción del paralelismo de la superficie de instalación paralela. Después de instalar el molde, se abrirá el molde y se limpiarán las partes del molde, especialmente el mecanismo de guía. Para la superficie del molde, la superficie estará limpia y limpia para garantizar la calidad de las piezas. Las partes deslizantes del molde están lubricadas y engrasadas. Inspección de varias piezas, especialmente las piezas de seguridad. Tales como: ventas laterales de seguridad, tornillos de seguridad, protectores laterales, punzonado de residuos Carretera, etc.

2o, la producción de mantenimiento en la producción de piezas regulares en el aceite. Para tirar del molde del círculo del material, redondeado; troquel de recorte de las partes del filo de cuchillo; sección de cuchillo de brida. Limpie regularmente los residuos de la carretera de residuos de agujeros pequeños del molde de punzonado de recorte. Después de la producción de mantenimiento para llevar a cabo una inspección exhaustiva. Una limpieza integral, para garantizar la limpieza del molde. Los residuos dentro del molde se limpian para garantizar que no haya residuos en la caja de residuos. El uso de la situación después de la retroalimentación de la verdad a la citación del molde.

El mantenimiento secundario se refiere al mantenimiento regular basado en el estado técnico y la complejidad. Este trabajo de mantenimiento es realizado por el personal de reparación y se registra de acuerdo con la situación de mantenimiento. A continuación se describen los diferentes requisitos y métodos de las dos partes.

Tire del punzón del molde, troquel: tirar moldeconvexo, troquel cóncavo es el principal problema es el pelo y la superficie del pozo de presión, el mantenimiento cuando el filete áspera parte del pulido. Si hay presión para reparar la soldadura, y luego reparar. Piezas guía (columna guía, manguito guía y guía, etc.): El molde en el trabajo aparecerá marcas de tracción y así sucesivamente. La razón principal para la generación de lubricantes es sucia y la brecha guía es parcial. Piezas de plomo para producir marcas de tracción para tomar el empuje de piedra después de la manera de eliminar el pulido.

Hoja de sierra: Molde automático en el transcurso del uso del borde de la hoja propenso al eschicón y al fenómeno del colapso del borde. En este punto para morir daño a la reparación de soldadura de reparación de filo de cuchillo

Muelles y otras partes flexibles: el uso del proceso, el resorte es una de las partes más vulnerables, por lo general el fenómeno de la fractura y la deformación. La forma de tomar es reemplazar, pero el proceso de reemplazo debe prestar atención a las especificaciones de resorte y modelos, modelos de especificaciones de resorte a través del color, diámetro y longitud de los tres para determinar, sólo en los tres casos son las mismas circunstancias se pueden reemplazar.

Conjuntos de punzonado: Auto Mould utilizado en el punzón, punzonado la mayoría de las piezas estándar se utilizan, en el curso del punzón propenso a romperse, doblar y comer mal fenómeno. Los juegos de punzonado generalmente muerden mal. Perforar y perforar el daño es generalmente las mismas especificaciones de las piezas a reemplazar. Punzonar los parámetros principales de la parte de trabajo del tamaño, parte de instalación del tamaño, longitud y tamaño. Piezas de fijación: Compruebe si las piezas de fijación están sueltas o dañadas. La forma de hacerlo es cambiar las partes del mismo tamaño. Binder y piezas de descarga: piezas de prensado como placa de prensado, dotadas de plástico, como piezas de descarga como tablero de descarga, materiales neumáticos, como el primer dispositivo. Compruebe las partes de la relación de montaje y si el daño, la parte dañada de la reparación. Material neumático superior para comprobar si el fenómeno de las fugas y las circunstancias específicas para tomar medidas.


contáctenos

2

Hot Tags: rejilla malla auto molde, molde automático, molde automático rejilla

Consulta

You Might Also Like