Molde de inyección de cojín de vehículo eléctrico

Molde de inyección de cojín de vehículo eléctrico

El cojín es una parte importante de un vehículo eléctrico, después de la inyección del cojín de plástico, la mayoría de los fabricantes lo envolverán con plumas o tela.
Chatee ahora

Detalles

Molde de inyección de cojín de vehículo eléctrico


Descripción del molde del cojín

Molde de acero: P20

Base del molde: 45 #

Línea de separación del molde: múltiple

Mold Runner: Cold Runner

Cavidad del molde: 1

Tiempo de ciclo del molde: 22 s

Vida del molde: 500,000 PCS

Sistema de eyección: sistema de eyección hidráulica

Sistema de inyección: Big sprue


Característica de acero moldeado P20

1. El acero para herramientas P20 es 28-32 HRC (Din # 1.2738) 111

2. Mejor templabilidad que AISI P20 debido a la adición de níquel

3. Certificación completa

4. Trazabilidad térmica

5. Rango de tamaño: de herramientas pequeñas a medianas


Sistema de eyección hidráulica

Un sistema hidráulico es una característica clave en las máquinas de moldeo por inyección de plásticos. El sistema puede funcionar las 24 horas del día y debe proporcionar un funcionamiento constante durante sus muchos años de uso continuo. El enfoque de la boquilla, la inyección del tornillo de inmersión, la rotación del tornillo del extrusor y el cierre del molde requieren una gran cantidad de subcircuitos activados por movimiento. El material plástico granular requiere un movimiento extremadamente estable para moverse suavemente a través del estado plastificado calentado a medida que fluye hacia el molde, durante la rotación del tornillo y la fase de inmersión. La calidad del producto moldeado podría ponerse en duda si hay irregularidades causadas por los movimientos hidráulicos.

También existe una necesidad de subcircuitos de control de fuerza para evitar que el molde se abra y para mantener las boquillas en su lugar a lo largo del bebedero del molde. Durante el proceso de inyección, estas funciones son críticas. El ajuste y monitoreo de la presión hidráulica controla la presión mecánica.

El mecanismo para el tornillo que es movido por el motor hidráulico, junto con el cilindro que impulsa el tornillo hacia adelante, conforma un mecanismo complejo que requiere sellos hidráulicos exactos durante el proceso de inyección y empaque del molde. Las mejoras en la tecnología moderna de sellado producen máquinas hidráulicas sin fugas adecuadas para moldear productos de plástico que incluso se pueden usar en las industrias médica y alimentaria.


12


Hot Runner o Cold Runner?

¿Por qué debería elegir un sistema de molde de canal caliente en lugar de un sistema de molde de canal frío (o viceversa)? Cada tipo de sistema de moldeo tiene características únicas que ayudan a determinar exactamente cuál es el mejor para usted.

Ya sabes, la mayoría de los moldes tienen los tipos Cold Runner o Hot Runner. La principal diferencia sobre ellos es el precio, el precio del canal caliente es más alto que el canal frío y menos desperdicio de materia prima plástica.

Molde de canal frío

Sistemas de moldes de canal frío Llamados un sistema de molde de canal frío porque los canales tienen la misma temperatura que los moldes, hay dos tipos de sistemas de canal frío: un sistema de tres placas y un sistema de dos placas.

Los sistemas de tres placas permiten que la pieza sea expulsada del corredor sin un sistema de expulsión, pero son podría poco más complicado que un sistema de dos placas, que requiere un sistema de expulsión para quitar la pieza y la guía del molde. Los sistemas de dos placas pueden manejar la mayoría de los moldes, sin embargo, un sistema de tres placas es más amigable cuando se trata de diseños complejos.

En un sistema de molde de canal frío, el canal debe ser más grande que la pieza. De lo contrario, corre el riesgo de llenar el molde por debajo. Una gran ventaja sobre un sistema de canal caliente es la capacidad de usar más tipos de polímeros sin preocuparse por la sensibilidad al calor.

Los canales fríos son menos costosos que los canales calientes y también se mantienen fácilmente, pero pueden generar desechos a menos que pueda reciclar o derretir el material adicional.


Sistemas de moldes de canal caliente

Hay dos tipos de sistemas de moldes de canal caliente, los cuales usan dos placas calentadas por un sistema múltiple. Los moldes calentados externamente le permiten utilizar polímeros más sensibles al calor, mientras que los moldes calentados internamente generan un mejor control del flujo. Dependiendo de sus materiales y aplicaciones, puede preferir (o necesitar) un tipo sobre el otro.

Los canales calientes son más caros que los canales fríos (en inversión inicial y mantenimiento), pero pueden caliente maneje volúmenes más altos y piezas más grandes y tampoco genere desperdicio. En algunos casos, la falta de balance de desperdicios con un costo de mantenimiento más alto es en realidad el mismo costo neto que un sistema de canal frío.

En general, los moldes de canal caliente producen piezas con una calidad más consistente y lo hacen con tiempos de ciclo más rápidos, pero no es tan fácil cambiar los colores ni los canales calientes pueden acomodar algunos polímeros sensibles al calor.


Diseño de moldes

Según su idea, la empresa de moldes AoXu podría diseñar un dibujo 3D para usted.

Después de confirmar, diseñaremos el diseño del molde. cojín-1

Un diseño de molde contiene:

1. Los ángulos en las paredes laterales son necesarios para garantizar que la moldura se pueda quitar del molde

2. El acabado de la superficie de la moldura debe decidirse antes de completar el molde.

3. La cantidad de cavidades en un molde se rige por la cantidad de unidades por año requeridas.

4. La necesidad de insertar un inserto o etiqueta durante la secuencia de moldeo debe considerarse en la etapa de diseño del molde.


Mantener el molde

Mantenimiento del curso de agua de enfriamiento: El canal de agua de enfriamiento se usa para enfriar y solidificar las piezas de plástico en la cavidad a través del agua de enfriamiento, lo que tiene una gran influencia en el proceso de moldeo de las piezas de plástico.

1. El daño de enfriar el bloqueo del curso de agua
En el proceso de trabajo a largo plazo, la superficie del canal de agua de enfriamiento es fácil de depositar, incrustaciones, suciedad, óxido, etc., lo que reduce el área de circulación de la vía fluvial de enfriamiento y reduce en gran medida el intercambio de calor del agua de enfriamiento en el molde, el enfriamiento se reduce el efecto, el daño es grande.

2. Compruebe si hay cursos de agua bloqueados
El aumento de sedimento en la superficie del curso de agua de enfriamiento provocará un bloqueo local del curso de agua, que puede usarse para determinar la situación interna del canal de agua de enfriamiento midiendo la velocidad de flujo del agua de enfriamiento. Al medir, se puede instalar una válvula de control de presión entre el molde y el canal de agua de enfriamiento. En la misma condición, el agua de enfriamiento se puede medir a través de la presión del molde. Por lo tanto, se puede determinar el bloqueo de los canales de enfriamiento. Si está bloqueado hasta cierto punto, debe limpiarse a tiempo.

3. La limpieza del curso de agua de enfriamiento.
Debido al diseño del canal de agua de enfriamiento está asociado con la forma de la cavidad, y la forma de giros y vueltas es inconveniente para separarse. Por lo tanto, no se puede limpiar con un método mecánico, solo se puede usar detergente para lavar. Bajo el poderoso impulso del detergente, limpia la suciedad que se adhiere allí. Se pueden elegir muchos tipos de agentes de limpieza.


Moho óxido y solución

El molde de inyección está hecho de acero para herramientas. En el trabajo, encontrará gases corrosivos, agua y otros materiales que causan oxidación. Las piezas moldeadas hechas de molde oxidado tendrán problemas de calidad, que deben resolverse.

* Un gas producido por la descomposición de una masa fundida.
Parte de la materia prima después del calentamiento producirá gas volátil, una gran cantidad de materia prima durante el sobrecalentamiento también produce gas volátil, el gas es principalmente corrosivo, están alrededor de la máquina, cuando el molde no funciona, tendrían corrosión en el molde. Para esto, cuando la máquina deja de funcionar, use un paño suave para limpiar el molde y cerrar el molde. Si no se usa durante mucho tiempo, la cavidad del molde debe rociarse con un agente antioxidante, y cuando el molde está cerrado, debe cubrirse con mantequilla y más la compuerta.

* Agua de enfriamiento en el molde
La humedad en el aire puede formar una gota de agua en la superficie del molde, y es fácil de oxidar si no la limpia a tiempo. En particular, después de que el molde deja de funcionar, producirá rápidamente agua condensada. Por lo tanto, no deje de moldear fácilmente, incluso si se detiene, cierre el agua de enfriamiento y seque el molde.

* Carburo producido al formar
Después de trabajar durante mucho tiempo, el molde se analiza y descompone para producir carburo, lo que a menudo hace que el molde se desgaste, se corroa o se oxide. En este caso, si encuentra carburo, límpielo inmediatamente con un paño seco.

En conclusión, en la industria del moldeo por inyección, si desea reducir el costo de producción de las empresas de moldeo por inyección de plástico, debe prestar atención a la calidad del molde de inyección y posterior mantenimiento, para mejorar la vida útil de todo el molde de inyección, a fin de darse cuenta del costo del producto, mejorar la competitividad general del mercado.

Otros problemas más de moldeo por inyección, contácteme.


Información del contacto

名片


Hot Tags: Molde de inyección de cojín de vehículo eléctrico, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like