Panel de puerta automotriz molde de inyección grande

Panel de puerta automotriz molde de inyección grande

Tamaño del producto: 1042.3 * 597.5 * 89.8 mm; Molde de acero: 718; Cavidad No .: 1 + 1; Tamaño del molde: 1780 * 1050 * 1342 mm; Peso del molde: 18 toneladas; Requisito de superficie: alto brillo, con textura; Sistema de canales: canal caliente con válvula de aguja de 10 puntos; Estructura de extracción del núcleo: barra eyectora angular;
Chatee ahora

Detalles

El panel de la puerta del automóvil es la parte más importante de las partes interiores del automóvil, que se divide en adelante y atrás, izquierda y derecha, y se encuentra en el interior de la puerta del automóvil. Según el tipo de automóvil, generalmente hay dos o cuatro puertas, todas llamadas sistema de panel de puerta. A continuación se muestra un molde de panel de puerta para automóvil Mercedes-Benz.

Especificaciones del molde:

2

Materia prima: PP + EPDM

Contracción: 1.011

Tamaño del producto: 1042.3 * 597.5 * 89.8 mm

Molde de acero: 718

Cavidad No .: 1 + 1

Tamaño del molde: 1780 * 1050 * 1342 mm

Peso del molde: 18 toneladas

Requisito de superficie: alto brillo, con textura

Sistema de canales: canal caliente con válvula de aguja de 10 puntos

Estructura de extracción del núcleo: barra eyectora angular


Materia prima con EPDM

El elastómero EPDM es uno de los tipos de goma más interesantes. Químicamente conocido como caucho de monómero de etileno propileno dieno, posee muchos rasgos que son característicos de los elastómeros convencionales, tales como resistencia al desgarro, una alta resistencia a la tracción y un conjunto de baja compresión. La propiedad única de EPDM se encuentra en su capacidad para resistir la degradación resultante de agentes de intemperismo como los rayos UV y el ozono. Además de esto, también es muy resistente a las sustancias polares y al vapor. Las propiedades anteriores, combinadas con los otros rasgos convencionales, son el caucho perfecto resistente a la intemperie.

Los profesionales de la industria en techado, automotriz y otras aplicaciones usan láminas de caucho EPDM para producir componentes que pueden funcionar y durar en condiciones exteriores. Es el elastómero probado y verdadero para la intemperie.

Entonces, al producir el panel de la puerta, generalmente se agrega el material EPDM para aumentar la elasticidad.


Pieza de diseño de molde

Para un molde tan grande, el diseño es muy importante, si la base (diseño) es incorrecta, cada paso posterior agravará el error.

1. requisito de producto en superficie

3

* alto requerimiento de apariencia, debe haber textura, no permitir que tenga una mancha, marca de puerta, incluso marca de contracción, marca de soldadura, flash, etc. en la superficie exterior

* el producto necesita textura, y el diseño para el ángulo de tiro en la superficie exterior (cara A) debe ser razonable (comúnmente más de 5 grados)

* la estructura es compleja, la superficie necesita un alto acabado, el lado interno necesita 12 cortes inferiores

2. sistema de compuerta

Este molde utiliza canal caliente con válvula de secuencia de 10 puntos, 5 a la izquierda y 5 a la derecha. Debido a que la materia prima (PP + EPDM) está en buena liquidez, el diseño para el alcance del corredor debe ser más ancho, pero la longitud desde el borde hasta el borde del producto debe ser inferior a 60 mm, no puede ser superior a 100 mm para evitar la pérdida de material. El punto más importante es que no está permitido tener una línea de soldadura en la apariencia exterior, por lo que hacemos una válvula de secuencia de 10 puntos y usamos un cilindro de aceite para controlar la apertura y el cierre de la fuente 10 para lograr este objetivo.

3. mecanismo de extracción lateral del núcleo

Esta estructura es el diseño más importante en este molde. Con el objetivo de los 12 cortes inferiores en el lado interno, este molde utiliza una estructura de extracción de núcleo blcok eyector de ángulo. Al diseñar, debe considerar evitar la situación de las piezas siguiendo el bloqueo de expulsión del ángulo.

4. sistema de control de temperatura

El sistema de control de temperatura influirá en el tiempo de moldeo y la calidad del producto. Para este molde, diseñamos 12 juegos de vías de entrada y salida en la cavidad y la placa central, y la dirección es la misma con el flujo del material. Para el control de temperatura, diseñamos "vía recta + vía inclinada + pozo de agua" en esta forma de combinación. Las ventajas de esta forma son la uniformidad de enfriamiento, el tiempo de moldeo corto y las piezas de alta calidad, ampliamente utilizadas en autopartes interiores y exteriores de automóviles que necesitan alta calidad y buena apariencia. Como muestra la imagen a continuación:

4 4

5. sistema de guía

En el molde de inyección de autopartes, debido al gran tamaño y los altos requisitos de superficie y tamaño, el diseño del sistema de guía también es estricto. Este molde utiliza un pasador de guía en cada esquina con cuatro posiciones finas de 1 grado. En cuanto a la longitud del casquillo guía, si hay un deslizador, el casquillo debe ser 30 mm más alto que el punto más alto de la placa, o la altura debe ser 20 mm más alta si hay una estructura más lisa, de lo contrario dañará el molde.

6. sistema de ventilación

Para el molde de autopartes, el sistema de ventilación de aire es importante. Si el diseño de ventilación de aire no es razonable, el producto no estará lleno y aparecerá atrapamiento de aire, expulsión no uniforme, incluso quemará el producto cuando el atrapamiento de aire sea grave. Entonces, para el diseño de ventilación de aire, debe prestar atención a los siguientes puntos:

* mejor ubicar en la esquina entre la parte final y las piezas del flujo de material

* Prefiero diseñar en la cara de la junta, porque es fácil limpiar el flash


Procesamiento y montaje de moldes

Además de la estructura óptima y las tolerancias razonables en el diseño del molde, el mecanizado de piezas y el ensamblaje del molde son críticos. Por lo tanto, la elección de la precisión de mecanizado y los métodos de procesamiento es absolutamente dominante en la fabricación de moldes.

El error dimensional de un producto moldeado se compone principalmente de las siguientes partes:

1. el error de fabricación del molde es aproximadamente 1/3

2. el error causado por el desgaste del molde es aproximadamente 1/6

3. el error causado por la contracción desigual de las piezas moldeadas es aproximadamente 1/3

4. El error causado por la contracción predeterminada inconsistente y la contracción real es aproximadamente 1/6.
Error total = (1) + (2) + (3) + (4)

Por lo tanto, para reducir el error de fabricación del molde, primero se debe mejorar la precisión del mecanizado. Con el uso de máquinas herramienta CNC, este problema ha sido bien controlado.

Además, para evitar el error causado por el desgaste y la deformación del molde, en el molde con alta precisión de procesamiento y gran producción de producto, las partes clave, como la cavidad y el núcleo, deben enfriarse. En moldes medianos y grandes, para ahorrar materiales y facilitar el procesamiento y el tratamiento térmico, el diseño del molde debe ser lo más posible.

Para resolver el error causado por la contracción desigual de la pieza moldeada y la inconsistencia entre la contracción predeterminada y la contracción real, un tercio de la tolerancia del producto generalmente se selecciona en la fabricación del molde y el propósito de La tolerancia de fabricación del molde es dejar un futuro proceso de moldeo. Gran espacio de ajuste para resolver el error causado por el proceso de moldeo.


Prueba de molde y parte de envío

Para el error causado por la inconsistencia entre la contracción predeterminada y la contracción real, la suavidad del desmoldeo y el efecto de enfriamiento, especialmente la influencia del tamaño, la posición y la forma de la compuerta en la precisión y la apariencia del producto, deben ser probado por el modo de prueba. Por lo tanto, el modo de prueba es un paso indispensable para verificar la calificación del molde y seleccionar el proceso de moldeo óptimo.

Durante las pruebas, tomaremos fotos y grabaremos el video para verificarlo. Más tarde, enviando las muestras por expreso nacional a los clientes para verificar la calidad y el tamaño de las muestras. Si la muestra no está bien, la revisaremos y volveremos a analizar para obtener una muestra correcta. Si la muestra que hicimos está bien, nos prepararemos para el envío.


Tecnología Co., Ltd del molde de Taizhou Huangyan Aoxu

La empresa Aoxu Mould, construida en 2003, que ocupa alrededor de 6000㎡ y tiene alrededor de 50 trabajadores, es una fábrica privada que se centra en la investigación, diseño, fabricación y producción de piezas de plástico.

Al principio, Aoxu Mould se especializó en moldes para el hogar, moldes para sillas / taburetes, moldes para cajas, etc. y estableció una buena relación con muchas compañías famosas relacionadas dentro y en el extranjero. Hoy en día, tenemos una buena oportunidad de ingresar al área de moldes de piezas de automóviles con la ayuda y el apoyo de nuestros clientes BR. Ahora tenemos mucha experiencia en la fabricación de moldes para piezas de automóviles y, por lo tanto, entendemos lo que es importante para garantizar la calidad del producto y la vida útil del molde.

Con el fin de cumplir con los requisitos más exigentes, Aoxu ha invertido gradualmente casi tres millones de dólares para comprar máquinas avanzadas, lo que puede mejorar la precisión en gran medida, al mismo tiempo que ahorra muchos costos de mano de obra y reduce el tiempo de espera del molde.

Siga "la honestidad, el pragmatismo, la innovación, el desarrollo" como espíritu de empresa, Aoxu da la bienvenida a amigos de todo el mundo para que visiten y esperen una asociación para un brillante mutuo.

Si tiene algún interés en nuestra empresa, puede comunicarse con Shine para obtener más información (correo electrónico: sales1@aoxumouls.com) (teléfono: +86157 5766 8880)

Contacto




Hot Tags: panel de puerta automotriz molde de inyección grande, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like