Panel de puerta auto parte interior molde

Panel de puerta auto parte interior molde

Con experiencia en el desarrollo y diseño de moldes de más de 16 años. La mayoría de nuestros moldes se exportan a Brail, Canadá, Francia, Japón, Rusia, España y. Estados Unidos.
Chatee ahora

Detalles

Panel de puerta auto parte interior molde


Parte final: panel de la puerta del automóvil

Tipo de molde: molde de inyección


Paso de proceso

De la evaluación al diseño.

Utilizamos la etapa inicial de evaluación de ideas para establecer las denominadas especificaciones de diseño. El objetivo es formular una descripción detallada de los requisitos que debe cumplir el producto. Piense en el diseño, la apariencia, la aplicación, el diseño de PBCA y los requisitos legales y ambientales. Para ello, utilizamos varios paquetes CAD, incluidos Solidworks y Siemens NX.

De las especificaciones de diseño al plan de acción.

QQ 图片 20190706145036

Una vez que se han formulado las especificaciones de diseño, es hora de comenzar a llevar el proyecto más allá hacia un producto terminado "real", paso a paso. Hacemos esto convirtiendo las especificaciones de diseño en un plan de acción. ¿En qué consiste este plan? Consiste en aspectos como el diseño de productos, problemas técnicos (por ejemplo, dfa, dfm, moldflow y factibilidad), ingeniería, desarrollo, creación de planos, la construcción de un prototipo, la elección de una fábrica para llevar a cabo la producción, el establecimiento de plazos y la Todo el proceso de producción. La fabricación de productos moldeados por inyección o termoformados no se realiza de la noche a la mañana. Por lo tanto, tenemos que hacer acuerdos mutuos claros.

Asesoramiento a medida

De acuerdo con las especificaciones de diseño y el plan de acción, le proporcionaremos el asesoramiento adecuado, adaptado a todos los requisitos. Como parte de este consejo, podemos sugerirle a nuestros ingenieros electrónicos que asuman el diseño del producto y el diseño de PBCA para usted. Este departamento siempre es capaz de proporcionar soluciones innovadoras apropiadas. QQ 图片 20190706144254

Equipo de proyecto

Cada producto requiere un enfoque especializado diferente. Por ello asignamos un equipo de especialistas a cada proyecto. Este equipo de proyecto dedicado está respaldado y supervisado por un administrador de cuentas y un administrador de proyectos.

Construyendo un prototipo

En esta etapa del proceso normalmente construimos y probamos varios modelos. En primer lugar, creamos un diseño de molde. Entonces comenzamos a ensamblar los diversos componentes.

Audiciones

Probamos versiones de prueba, las evaluamos, hacemos ajustes y repetimos este proceso siempre que sea necesario para que el producto esté a la altura de nuestras expectativas. En general, son necesarias relativamente pocas pruebas gracias a nuestras capacidades de diseño y simulación, así como a nuestros muchos años de experiencia. Y, por supuesto, nuestro objetivo es hacerlo bien la primera vez.

Probando los componentes electrónicos.

No solo estamos sometidos a pruebas exhaustivas en los prototipos de plástico. Las placas de circuito impreso que diseñamos para electrónica de consumo o equipo médico, por ejemplo, están sujetas a varias series de pruebas antes de pasar al proceso de producción.


Nuestras tecnologias

Mantenemos el producto terminado en mente con todo lo que creamos, en cada paso del camino. Ya sean estuches de viaje para cepillos de dientes eléctricos, limpiaparabrisas, componentes de motores, toalleros automáticos, termómetros, un soporte de afeitar con un botón de pedido o algo completamente diferente. Gracias a nuestra amplia experiencia, las posibilidades son prácticamente infinitas. ¿Le gustaría tener un producto totalmente terminado, con componentes electrónicos incorporados, con decoraciones exteriores y el empaque a juego? ¡Podemos hacerlo!


Nuestro apoyo

201906291609505647697

QQ 图片 20190706140829

Embalaje &. Envío

Cada molde se embalará en una caja de madera digna del mar antes de la entrega.

1) Lubrique el molde con grasa;

2) Inscribir el molde con película plástica;
3) Paquete en una caja de madera.

Normalmente los moldes serán enviados por mar. Si es muy urgente, los moldes se pueden enviar por aire.


Acerca de la compañía

Aoxu mold se especializa en moldes de inyección de alta calidad de piezas de automóviles. Al principio, producíamos los moldes y las piezas de moldeo para empresas nacionales o algunas empresas de comercio internacional. Ahora estamos concentrados en el mercado internacional. Después de más de 16 años de desarrollo en esta industria, conocemos bien los estándares internacionales de moldes, tales como: HASCO, DME, MISUMI, LKM. Hasta ahora, hemos producido más de 350 juegos de moldes cada año y hemos moldeado millones de piezas de plástico para Sony, Toshiba, Volvo, Gree, Midea. Nuestros productos llegan a la gama de productos electrónicos, productos automotrices, electrodomésticos, etc.

Equipado con el software más avanzado para el diseño, análisis y fabricación, el molde de Aoxu ha importado muchas máquinas de herramientas de alta precisión de Taiwán y Japón, incluyendo CNC de alta velocidad, EDM de espejo, máquina de corte de alambre y máquinas de inspección CMM, entre otras, para garantizar Alto nivel de calidad del producto.

El molde de Aoxu considera "la mayor calidad, el menor costo y la entrega puntual" como la filosofía empresarial principal. Basado en una gestión profesional, orientada a las personas y centrada en el cliente, Alpinemold toma como objetivo de la compañía "orientado al cliente, la calidad primero", comprometido a proporcionar a los clientes productos de alta calidad y servicios sobrevalorados mediante el derecho de tecnologías avanzadas, gestión científica y mejoras constantes .

QQ 图片 20181012141731


Nuestro servicio

A) Servicio antes de ventas.

  • 24 horas consulta online

  • Soporte de muestra

  • Dibujo técnico detallado en 2d y 3d.

  • Recogida gratuita en Hotle / Aitport para visitar la fábrica de Feiya.

  • Respuesta de Qick y profesión sobre cotización y técnica.

B) Servicio de periodo de producción.

  • Dibujo técnico en 2d y 3d para verificar los detalles y la discusión

  • Informe de inspección de calidad enviar

  • Solución de instalación e instrucciones de mantenimiento.

C) Servicio postventa.

  • Proporcionar los consejos de uso y guía, asistencia remota.

  • Cualquier problema de calidad reemplaza libremente

Nuestra promesa

Los clientes que hacen negocios con nosotros recibirán beneficios claros.

Somos uno de los proveedores de soluciones plásticas multiespecialistas más grandes del mundo que se asocia de manera confiable con fabricantes de automóviles y fabricantes de equipos automotrices y Tier-1.

Contáctenos

leila@aoxumoulds.com

2





Hot Tags: Panel de puerta auto parte interior molde

Consulta

You Might Also Like