Molde de inyección de parachoques de coche de plástico personalizado

Empresa profesional de fabricación de moldes Teléfono: +86 15757668880 Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com
Chatee ahora

Detalles

Información básica sobre el molde de inyección de parachoques de coche de plástico personalizado

3_ 看图

Material del producto: ABS

Molde de acero: P20

Base del molde: S45C

Cavidad: una

Tipo de corredor: Hot runner

Plazo de ejecución del molde: 45 días

Vida del molde: 300,000-500,000 tiros


Acerca de Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd

Aoxu Mould, un fabricante de moldes de plástico que atiende moldes de plástico personalizados, moldes de plástico personalizados, moldes de fundición a presión y ensamblaje de piezas, se encuentra en Huangyan, ciudad de Taizhou en China. Fundada en 2001, la compañía ha crecido cada año, hasta hoy contamos con más de 65 trabajos profesionales y muchas máquinas de alta tecnología, y ahora nos convertimos en una de las mejores empresas de moldeado de plástico en China. Con más de 15 años de experiencia y mejoras, no solo garantizamos alta calidad, sino también un enfoque innovador para brindar a nuestros clientes los mejores servicios y soluciones rápidas.

201810201420243441776

¿Por qué debería elegir asociarse con nosotros?

En su viaje con nosotros, le ofreceremos las mejores soluciones por los siguientes puntos:

Fábrica de moldes de última generación

Nuestras innovaciones de garantía están en el corazón de nuestras operaciones. Con este fin, utilizamos máquinas de última generación para garantizar la calidad de los moldes de plástico, las piezas de moldeado de plástico y la fundición a presión que producimos y que cumple con los requisitos de clase mundial. Tenemos máquinas como la máquina CNC de alta velocidad FUNAC que tiene más de 24,000 de velocidad de rotación con una tolerancia de 0,01 mm, una máquina de medición CMM completamente automática, etc. Máquinas CNC y CMM que no solo trabajan juntas para garantizar la precisión, sino que también facilitan la eficiencia en la producción. Además, utilizamos el software avanzado UG para crear diseños de moldes en 3D completos, lo que nos ayuda a reducir errores y aumentar la eficiencia para nuestros clientes.

Garantía de calidad del molde

Con una garantía de calidad, nos aseguramos de que todo nuestro proceso de fabricación de moldes se revise constantemente para evaluar cualquier error potencial que pueda comprometer la calidad, probamos los moldes varias veces para detectar defectos y garantizar una alta calidad, durabilidad y larga vida útil. Tiempo en producción masiva.


Variedad de moldes de inyección de plástico y servicio de moldeo por inyección

Como una empresa profesional de moldes de inyección de plástico de alta calidad, nuestros servicios se centran en piezas para el hogar, piezas de electrodomésticos, piezas de la industria, piezas de automóviles, piezas digitales, piezas de paquetes de alimentos y clientes de consumo. Esto significa que fabricamos moldes personalizados y piezas de moldes de acuerdo a su especialidad. requisito. Ya sea que se encuentre en industrias tales como moldes de construcción / piezas de moldeado, moldes de alimentos y cosméticos / piezas de moldeado, moldes de salud o automóviles y moldeado de piezas, molde digital, nuestros servicios están personalizados para satisfacer sus necesidades.


Precios asequibles

Nada es mejor que un producto de alta calidad con un precio justo. Con nuestra estrategia de precios competitivos, todos nuestros moldes y ofertas de productos tienen un precio bastante asequible para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes. Sin compromisos en cuanto a la calidad, puede estar seguro de que obtendrá valor por su costo. Nunca reducimos el presupuesto a tu proyecto. Nunca le hacemos eso a ninguno de nuestros clientes.


Servicio al cliente

Nos comprometemos a responder activamente a las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Con esta garantía de satisfacción del cliente, contamos con un equipo de comunicación profesional y que habla inglés con fluidez que se dedica a resolver cualquier problema de los clientes, en cualquier etapa durante su interacción con nosotros.


Equipo de servicio profesional

Nos enorgullecemos de tener personal altamente experimentado y bien entrenado. tenemos un equipo profesional de 65 miembros compuesto por nuestros departamentos de ventas, diseño, producción y control de calidad, que cuentan con el conocimiento y la experiencia técnica para comprender las normas y los requisitos de los moldes de inyección y las piezas de moldeo. Impulsado por la integridad y la honestidad, el equipo trabaja en conjunto para garantizar solo lo mejor para nuestros clientes.

¿Bueno, qué estás esperando? Comience su viaje con nosotros poniéndose en contacto con nuestro equipo ( envíeme un correo electrónico a: sales1@aoxumoulds.com o al teléfono: +86 157 5766 8880 ) y nos permite ser su socio de servicio de Moldes de plástico, Fundición a presión y Moldeo por inyección personalizado.

¿En qué te podemos ayudar?

Nuestro servicio: fabricación de moldes de plástico personalizados, moldeado por inyección personalizado, moldes de SMC y BMC, moldes de fundición a presión, etc.

Somos una empresa de moldes de inyección y moldeado de plástico de clase mundial con la capacidad de diseñar y fabricar moldes de plástico, piezas y productos económicos y eficientes para enviar a América, Europa y el mundo. Si las necesidades de su proyecto son de unos pocos cientos de piezas en un corto período de tiempo o de millones de piezas durante un largo período de tiempo, tendremos la solución de moldeo por inyección de plástico adecuada para usted.

Para trabajar con nosotros, no nos limitamos a tomar su pedido y le ofrecemos moldes y piezas de plástico, trabajamos juntos en cada paso, en el diseño y las pruebas de funcionamiento de la unidad al final del proyecto, revisaremos todas las posibles Problemas potenciales y traiga toda sugerencia para usted. Después de que salgan las primeras piezas de muestra, nuestro equipo de expertos revisará las piezas y le enviará muestras, volveremos a muestrearlas de vez en cuando hasta que tenga las mercancías perfectas en la superficie, la función, el ensamblaje, etc. para que Unitl logre completamente su objetivo.

El estándar de molde utilizamos HASCO, DEM, MISUMI, MEUSBURGE, PROGRESSIVE, etc., o según los requisitos del cliente, los sistemas de canal caliente que usamos YUDO, INCOE, SYNVENTIVE, HASCO, MOLD MASTER, HUSKY, etc., o utilizamos el canal de base caliente del cliente. Requisito especial. Normalmente, en el molde de acero tenemos 1.2738H, 1.2738HH, 1.2344, 1.2343, S136, NAK 80 o acero según las necesidades del cliente.

Si necesita que le produzcamos piezas de plástico, contamos con las modernas y eficientes máquinas de inyección de plástico para moldear sus piezas de manera eficiente, precisa y económica. Tenemos máquinas de moldeo de plástico de 60 toneladas a 2000 toneladas para satisfacer sus diferentes necesidades, 3 juegos de máquinas son máquinas de moldeo por inyección 2K, que se utilizan para la fabricación de moldes por inyección doble, producimos moldes de un solo color, moldes de múltiples cavidades, moldes oevrmolding, moldes 2K, inserto moldeado, molde de gas, moldeo por inyección de plástico transparente, etc., también tenemos servicio de serigrafía, tampografía y pintura. La calidad y el servicio son un sello distintivo de nuestra operación, un plazo de entrega muy ajustado (15 días) que se ofrece para un caso especial, con un sistema de calidad ISO-9000 de clase mundial implementado para utilizar los últimos métodos de control estadístico de procesos para garantizar nuestra La producción cumple con sus requisitos, ¡cada parte!

Estamos orgullosos de nuestra reputación ganada desde hace dos décadas en el suministro de moldes de plástico y piezas moldeadas por inyección a clientes en Japón, Alemania, Estados Unidos, España, Lituania, Canadá, Corea, China, Singapur, Malasia y otras importantes naciones industriales. Hasta ahora, nuestra reputación de ser un proveedor confiable, de calidad y rentable a tiempo ha crecido, principalmente de boca en boca. Nuestra pasión por los moldes de plástico y el moldeo por inyección se muestra en nuestros productos y en la forma en que cuidamos a nuestros clientes.

Como puede ver en nuestro extenso sitio web, nuestro objetivo es ayudar a su empresa, para que tenga éxito su proyecto con nuestras mejores soluciones en muchos de los diferentes moldes de inyección y piezas de moldeo por inyección, técnicas, ensamblaje y procesos de moldeo especializados, para que pueda Tome las decisiones más recomendables sobre qué opción es la mejor solución para su negocio. No permita que un proveedor de capacidad limitada lo guíe a usar una solución solo porque eso es todo lo que tiene el equipo y el know-how para hacer. En su lugar, examine todas las posibilidades para que pueda tomar una decisión basada en sus necesidades, su producción y sus necesidades de calidad. Cuanto más sepa, mejores serán sus decisiones. Si desea obtener más sugerencias de nuestro equipo, comuníquese con nuestro equipo técnico, le ofreceremos las mejores soluciones para reducir el costo de su proyecto y hacer que su proyecto funcione de manera rápida, sin problemas y con éxito.


Proceso de hacer buenos moldes para ti.

1. Cotice su precio de acuerdo a su muestra, diseño o imágenes con tamaño.

2. Discuta con usted acerca de la cavidad, el corredor, la estructura, el precio, etc.

3. Firme un contrato y reciba su prepago.

4. Haga el diseño del producto y del molde, luego envíele para confirmación.

5. Comience a mecanizar el molde y envíele un informe semanal sobre el proceso.

6.1 Pruebe el molde, luego envíele muestras y pruebe el video para confirmar.

6.2 O puede venir a nuestra fábrica para echar un vistazo a la prueba.

7. Embalaje del molde y piezas de spart después de recibir su saldo.

8. Enviar el molde por mar.

--- nuestro embalaje

QQ 图片 20141113154033_ 副本


Para un contacto más fácil,

los pls me envían un correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Llámame al +86 157 5766 8880

Esperando tu proyecto. ¡Te podemos ayudar!

tarjeta-1_ 看图 王

Hot Tags: Moldes de inyección de parachoques de automóviles de plástico personalizados, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizada, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like