Molde automotriz

OEM Automotive Car Mould Fan Mould 1. ¿Qué tipo de información necesita para la cita? 1, foto de muestra con tamaño o diseño 2D / 3D 2, cantidad de cavidad 3, tipo de corredor, frío o caliente 4, tipo de acero moldeado, P20, 738, 718, NAK80, S136 y así sucesivamente. 5, parámetro de la máquina de inyección o tamaño de la placa (distancia de la barra de acoplamiento) ...
Chatee ahora

Detalles

Molde automotriz


¿Qué tipo de información necesita para la cita?

1, foto de muestra con tamaño o diseño 2D / 3D

2, cantidad de la cavidad

3, tipo de corredor, frío o caliente

4, tipo de acero del molde, P20, 738, 718, NAK80, S136 y así sucesivamente.

5, parámetro de la máquina de inyección o tamaño de la placa (distancia de la barra de acoplamiento)


Moldeado y fabricación

Con conceptos avanzados de gestión y equipos de procesamiento completos, somos una empresa de servicios integral que reúne investigación, desarrollo, diseño, fabricación, procesamiento y capacitación técnica. Para que tengamos una rica experiencia exitosa en la fabricación de todo tipo de moldes de acuerdo a los requerimientos del cliente.

El centro de fabricación de moldes está equipado con máquinas CNC para moldes precisos. Equipado con un avanzado sistema de diseño y desarrollo CAD / CAM, un equipo de diseño y fabricación de alto nivel.


Acerca de la compañía Aoxu

Tenemos experiencia con varios moldes de inyección de plástico para automóviles, medicamentos, iluminación, equipos deportivos, electrodomésticos y agricultura. China Fabricante automotriz de alta calidad del molde. Nuestra fábrica de moldes ubicada en Taizhou, China, cubre un área de más de 3000 metros cuadrados, lo cual es muy conveniente para que su empresa realice inspecciones y envíe productos terminados de plástico. Actualmente contamos con 60 excelentes fabricantes de moldes empleados en nuestra empresa, la mayoría de ellos tienen una buena educación en la industria del moldeo por inyección de plástico, se enorgullecen de sus trabajos, podemos proporcionar 30-40 juegos de moldes de inyección por mes. Para satisfacer los requisitos más exigentes de las compañías globales, invertimos continuamente en la última tecnología y equipamos las instalaciones de fabricación de moldes más avanzadas, tenemos fabricación interna de moldes de inyección, moldeo por inyección, pintura, capacidad de ensamblaje, nuestro equipo incluye pero no se limita a : 8 juegos de CNC, precisión 0.005mm; 14 juegos de EDM de espejo, 8 juegos de corte de alambre lento, 12 juegos de máquinas de moldeo por inyección de 40 Ton a 800Ton, 1 juego de medición de proyección 2d, 1 juego de CMM. Podemos fabricar moldes de plástico y fundición a presión con un máximo de 7,5 toneladas, piezas de plástico moldeadas con un máximo de 1200 g. También utilizamos el avanzado sistema CAD / CAM / CAE, podemos trabajar con formato de datos en pdf, dwg, dxf, igs, stp, etc.

20180629145013.jpg

Ventaja

1. Esta pieza de automóvil tiene muchas ventajas evidentes, como la absorción y el alivio de la fuerza de impacto exterior; reduciendo la vibración durante la conducción; protegiendo las piezas de automóvil y la colisión peatonal y duradera.

2. Auto parte - parachoques del automóvil elaborado a partir del mejor material de ABS con peso ligero y alta intensidad y buena elasticidad.


Publicado por Leila, por favor contáctame.

2.png

Hot Tags: Molde automotriz, molde de la pieza automotriz, fabricante del molde de China

Consulta

You Might Also Like