Parte del coche molde

Parte del coche molde

Nombre del molde: molde del cuerpo del coche Código del HS: 8480719090 Producto final: Parachoques automotriz, rejilla auto, auto decorar series, etc. Modo de modelado: molde de inyección de plástico Material del producto: PP, PE, ABS, etc. Material del molde: Acero Tipo de acero del molde :: 45 #, P20, 718, 2344, 2738, H13, etc. Base del molde: 45 #, 50 #, LKM, ...
Chatee ahora

Detalles

Parte del coche molde


1. especificaciones

Aoxu Mold Technology se especializa en varios tipos de fabricación de molduras para puertas de automóviles. Desarrollamos los moldes de piezas de puertas para automóviles para marcas OEM de automóviles internacionales. Moldeamos con excelente calidad y entrega corta.

Característica auto del molde del ajuste de la puerta:

Tipos de acero: cavidad - Thyssen KrupDIN1.2738

Núcleo - Thyssen Krup DIN 1.2312

Toboganes - Thyssen Krup DIN1.2738 + Nitrided

Base de molde - 1.1730

Sistema de inyección: boquillas Synventive

Sistema de eyección: cilindros hidráulicos

Acabado superficial: textura de moldtech

Tiempo de ciclo del molde: 45 s

Entrega del molde: 100 días

45FFA1D1EFBB0435F9750C87A80A4F20_ 副本 .jpg


2. Diseños de moldes

Como producto interior automático, los productos de molduras de puerta tienen altos requisitos de apariencia.

Por lo general, se solicitará para la textura. En el producto, no puede aparecer la línea de soldadura, la marca blanca del eyector, la marca de contracción y la deformación. A continuación se detallan algunos puntos para el diseño del moldura de la puerta del automóvil.

1. Base razonable del molde de los rebordes de la puerta, para asegurar la resistencia del molde y la vida del molde de la longitud.

2. Sistema de enfriamiento uniforme, la distribución del agua de refrigeración tanto como sea posible, y es mejor para un diámetro grande.

3. Expulsión razonable y segura. Como de costumbre, molduras de puertas moldeadas para autos tendrán muchos pasadores de expulsión. Para evitar la deformación del producto, consideramos el equilibrio de la expulsión y el restablecimiento.

4. Superficie de partida razonable, teniendo en cuenta la conveniencia del procesamiento y ensamblaje del molde de la moldura de la puerta.

5. Retrabajo del análisis del flujo del molde, generalmente la ubicación de la puerta afectará la situación de las marcas de soldadura, para seleccionar un lugar correcto, es bastante importante.



3. Pasos de proceso

 

Cotización

Enviaremos el informe si el producto de plástico no se puede hacer en molde

Negociación

Material de molde y plástico, número de cavidad, condiciones de pago, etc.

Orden de compra

Envíenos la orden de compra en consecuencia y haga el depósito

Diseño de molde

Enviaremos el diseño del molde del cliente para su aprobación cuando haya terminado

Fabricación de moldes

Comience la herramienta después de la aprobación del diseño 3D de la parte plástica y del molde

Procesamiento de molde

Enviar informe al cliente cada semana

Prueba de molde

Envíe muestras de prueba de plástico e informe de prueba al cliente para probar

Producción

Haga la producción de partes de plástico después de la aprobación de la muestra de prueba

Entrega

Empaque las piezas de plástico después del control de calidad antes de enviar


4.FAQ

1.RICH EXPERIENCE: Aoxu Mold Technology es el fabricante profesional de moldes especializado en moldeo y producción de automóviles de plástico con más de 50 empleados durante 13 años.

 

2. INSTALACIONES AVANZADAS: Equipado con el software más avanzado como PRO-E, UG, CATIA, Solidworks y Moldflow para diseñar, analizar y fabricar, importó una gran cantidad de juegos de máquinas de herramientas de alta precisión de Alemania y Japón, incluido el CNC de alta velocidad. Máquina de electroerosión, cortadora de alambre y máquina de inspección CMM, etc.

 

3. CALIDAD Y PRECIO: alta calidad pero el precio más bajo, entrega puntual como la filosofía de negocio principal

 

4. SERVICIO DE VALOR : brindaremos un servicio de valor agregado, para garantizar el funcionamiento del producto y ahorrar costos, podemos presentar muchas sugerencias constructivas de acuerdo con los archivos de dibujo de nuestros clientes y la función de los requisitos del cliente.

 

5. NUESTRO CONCEPTO: nuestro concepto es: haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer las necesidades del cliente una vez que aceptemos el pedido del cliente. lo más significativo para nosotros no es obtener ganancias, sino hacer que todos ganen

 

6.DESARROLLO: podemos trabajar de manera flexible para satisfacer las necesidades urgentes de entrega del cliente, hemos realizado 40 moldes de fundición a presión en 60 días, el cliente ha sido superado con nuestra calidad y corto tiempo de entrega y hemos creado el milagro.


5. Contáctanos

2.png

Envíenos su diseño,

Obtenga la cotización profesional de inmediato!



Hot Tags: Parte del coche molde, molde, molde del coche.

Consulta

You Might Also Like