Molde del forro del arco de la rueda del coche

Fabricante de moldes de piezas automotrices en Taizhou, somos tanto para OEM como para el mercado posventa.
Chatee ahora

Detalles

Molde del forro del arco de la rueda del coche


Especificaciones del molde

Nombre de la pieza: forro del arco de la rueda para automóviles de todas las marcas

Tamaño de parte: 1100x420x630mm

Material de la pieza: PP

Material del molde: P20

Número de cavidad: 1

Construcción de cavidades: monobloque

Todo el acero en el molde: cavidad del molde, núcleo del molde, base del molde, placas de expulsión, placa de la cavidad, deslizadores, elevadores, elementos de guía, cilindro hidráulico, etc.

Tipo de sistema de inyección: Yudo hot runner 6 puertas abiertas

Tamaño estimado del molde: 1580x950x1080mm

Peso del molde: 12680 t

Superficie de la cavidad y núcleo: pulido

Tamaño de la máquina de inyección: 1800 t

Ciclo de vida del molde: 500,000 disparos

Notas:

Las guías principales deben entrar en el casquillo antes de que el núcleo entre en la cavidad o en otros componentes.

Las caries no deben deformarse por la acción de la presión de inyección.

Pernos de ojo en todas las placas de molde.

Fijación del molde a la inyección hecha a máquina mediante ranuras de placa o placa más ancha.

Todas las partes móviles se engrasarán durante la fase de montaje.

Expulsión: funciona automáticamente.


¿Qué es el moldeo por inyección?

El modelado por inyección es un proceso de fabricación para producir piezas en grandes volúmenes. Por lo general, se usa en procesos de producción en masa donde la misma parte se crea miles o incluso millones de veces seguidas.

La principal ventaja del moldeo por inyección es la capacidad de escalar la producción en masa. Una vez que se han pagado los costos iniciales, el precio por unidad durante la fabricación moldeada por inyección es extremadamente bajo. El precio también tiende a caer drásticamente a medida que se producen más piezas. Otras ventajas incluyen lo siguiente:

El moldeo por inyección produce bajas tasas de chatarra en relación con los procesos de fabricación tradicionales, como el mecanizado CNC, que reduce porcentajes sustanciales de un bloque o lámina de plástico original. Sin embargo, esto puede ser negativo en relación con los procesos de fabricación aditiva como la impresión 3D que tienen tasas de rechazo aún más bajas. Notas: El plástico de desecho de la fabricación de moldeo por inyección generalmente proviene de cuatro áreas: el bebedero, las guías, las ubicaciones de las compuertas y cualquier material de desbordamiento que se filtre fuera de la cavidad de la pieza (una condición llamada "flash").

Un bebedero es simplemente el canal que guía el plástico fundido desde la boquilla de la máquina de moldeo por inyección hasta el punto de entrada para toda la herramienta de moldeo por inyección. Es una parte separada de la herramienta de molde en sí. Un corredor es un sistema de canales que se encuentran con el bebedero, típicamente dentro o como parte de la herramienta de molde, que guía el plástico fundido dentro de las cavidades de la herramienta de molde. Hay dos categorías principales de corredores (caliente y frío) que puede leer aquí. Por último, la puerta es la parte del canal después del corredor que conduce directamente a la cavidad de la parte. Después de un ciclo de moldeo por inyección (generalmente de solo unos segundos de duración), la totalidad del plástico fundido se enfriará dejando plástico sólido en el bebedero, corredores, compuertas, cavidades de las partes, así como un poco de desbordamiento potencialmente en los bordes de las partes ( Si el sello no es 100% correcto).

El material termoestable, como una resina epoxídica que cura una vez expuesta al aire, es un material que cura y se quemaría después del curado si se intenta fundirlo. El material termoplástico, por el contrario, es un material plástico que puede fundirse, enfriarse y solidificarse, y luego fundirse nuevamente sin quemarse. Con materiales termoplásticos, el material puede ser reciclado y se utiliza nuevamente. A veces esto sucede justo en el piso de la fábrica. Muelen las colas / corredores y cualquier pieza de rechazo. Luego agregan ese material nuevamente a la materia prima que entra en la prensa de moldeo por inyección. Este material se conoce como "re-moler".

El moldeo por inyección es una gran tecnología para la producción terminada a gran escala. También es útil para prototipos finalizados que se utilizan para pruebas de consumidores y / o productos. Sin embargo, antes de esta etapa tardía de producción, la impresión 3D es mucho más asequible y flexible para productos en las primeras etapas de diseño.


Puntos de diseño de fabricación de moldes de automóviles

2 Detrás del rápido desarrollo de la industria automotriz, desarrollo de id de la industria automotriz de fabricación de moldes. Especialmente en los últimos años, el desarrollo de la industria mundial de fabricación de moldes automotrices está cambiando con cada día que pasa, y la demanda de moldes en la industria de sutomotrices también está creciendo. En el proceso de fabricación de un automóvil, se necesitan alrededor de 500 moldes de plástico para automóviles, incluidos moldes para puertas automotrices, moldes para automóviles, moldes para lámparas automáticas, moldes para cajas de guantes, moldes para pasajes centrales, moldes para paneles de instrumentos positivos y negativos, y otros moldes para piezas de automóviles grandes. , así como también el molde de autopartes de presisión, como varios tipos de conectores para tanques de agua. Se puede decir que el moldeo de plástico para automóviles tiene la mayor proporción en la fabricación de moldes de automóviles, y su importancia es evidente.

Creemos que los moldes de alta calidad o el plástico comienzan con un excelente diseño de moldes, por lo que prestamos especial atención a la construcción de moldes de platis, puertas, corredores, canales de enfriamiento y mecanismos para garantizar que se utilice la mejor solución. Trabajamos estrechamente con el cliente para determinar detalles como el acero para moldes, los accesorios para moldes estándar, la selección de materias primas, etc. Siempre se hacen sugerencias constructivas para el beneficio de sus empresas. Todos los moldes están cuidadosamente diseñados para maximizar su vida útil y facilitar el mantenimiento, todos los moldes están fabricados de manera económica y funcional para cumplir con las expectativas del cliente. Nuestras tecnologías de diseño / ingeniería incluyen:

  • Pro / Ingeniero / Solidworks / UG / Catia (Modelado 3D)

  • AutoCad (diseño 2D)

  • Análisis de flujo de molde (flujo de plástico / simulación de deformación)

  • MasterCam (Programación CNC)

La revisión de la evaluación del diseño para la fabricación (DFM) se realiza tanto internamente como con el cliente, se discuten las opciones de optimización del diseño de piezas, moldes, moldeo por inyección para identificar la mejor solución para lograr las metas y objetivos del proyecto. El cliente revisa el diseño final de la herramienta, como el diseño de la pieza, la línea de separación, las ubicaciones de expulsión y de la compuerta, el acabado, el grabado, etc. Se proporcionará 3D y deberá ser autorizado por el cliente antes de cortar acero.


Análisis de flujo de molde (MFI) antes del inicio del proyecto

1. ¿Qué es el flujo de moho? flow1

El análisis de flujo de moldes se emplea ampliamente en la industria de fabricación de moldes, utilizando software de simulación de datos, el proceso de moldeo por inyección se puede simular y presentar en la computadora, puede mejorar el diseño de piezas o la base de diseño de moldes en los resultados de salida. Moldflow, Moldex3D es un software de análisis de flujo de moldes muy popular utilizado por muchos fabricantes de moldes.

2. Ventaja del análisis de flujo de molde

El análisis del flujo del molde aconsejará si la cavidad está llena, también puede proporcionar otra información útil, como la presión de inyección requerida y la presión de sujeción.

Puede obtener beneficios al saber si el problema de llenado existe o no. Muchos problemas de llenado, como tiro corto, burbujas y desequilibrios, se pueden predecir mediante un análisis cuidadoso de la curva de llenado. El análisis de flujo de molde le permite cambiar la posición de la compuerta, la velocidad de inyección y otras condiciones de procesamiento, para que sepa si estos problemas pueden mejorarse o corregirse.

El análisis del flujo del molde puede predecir la deformación de las piezas. Las predicciones se pueden usar para comparar la deformación cambiando la ubicación de la puerta, el grosor de la pared.

Puede verificar y corregir el problema por prototipo de molde. La mejor manera de detectar problemas de moho es hacer un "tiro corto" con el prototipo de moho. El análisis del flujo del molde puede sugerir qué cambios serán efectivos.

El análisis de enfriamiento puede evaluar la eficiencia de enfriamiento y aumentar la precisión. Es muy difícil modificar el colling después de que finalice la fabricación del molde, por lo que es muy importante hacerlo correctamente desde el principio.

El análisis de flujo de molde puede predecir la ubicación de las líneas de soldadura. La línea de soldadura generalmente no está permitida en alguna área crítica, y la línea de soldadura en la parte también debilita la resistencia de la parte. Los diseñadores de moldes de inyección pueden alterar la posición de la línea de soldadura cambiando la ubicación de la puerta.

3. Evaluar y optimizar el diseño de su pieza

Las ventajas de usar el análisis de flujo del molde para evitar posibles defectos como deformación, contracción, líneas de soldadura, los diseñadores de piezas pueden cambiar el grosor de la pared o mejorar las costillas para mejorar su base de diseño de piezas en el resultado del análisis.

4.Haga un análisis del flujo del molde antes de hacer el molde.

La simulación del moldeo por inyección ayuda a determinar la mejor solución de diseño de moldes antes de cortar acero, el diseño de enfriamiento, la distribución de temperatura, la ubicación de la puerta, el área de ventilación son cuestiones importantes para determinar el éxito de un proyecto de moldes, un diseño ciego a veces conduce a modificaciones en muchos moldes. veces, lo que significa un mayor tiempo de entrega y mucho tiempo de fabricación de moldes.


Instrumentos de medida para piezas de moldeo

Uno de los más importantes es la máquina de medición de coordenadas.

3 La máquina de medición coordinada, también conocida como CMM, se encuentra en la mayoría de los talleres de fabricación de moldes de inyección, fabricación de herramientas y matrices y mecanizado de presión actualizados para fines de inspección.

Uno de los usos más comunes para un CMM es inspeccionar y medir electrodos EDM. Esta es una excelente manera de verificar las dimensiones y los detalles de los electrodos antes del enterramiento real en el EDM.

La configuración más eficiente es tener los datos CAD disponibles en la estación de trabajo CMM, alimentarlos en el CMM y dejar que la máquina haga su trabajo automáticamente. Esta información se almacena y se descarga directamente en la máquina EDM para compensar las compensaciones o discrepancias del diseño.

Este enfoque es bastante avanzado y requiere una gran cantidad de planificación inicial. Sin embargo, en las aplicaciones correctas, esta es, con mucho, la mejor manera de hacerlo.

Este CMM también funciona muy bien en el taller de máquinas CNC que utiliza un sistema de paletas. Se sigue el mismo proceso que el anterior para el fresado de alta velocidad o el fresado duro, es solo que la aplicación de mecanizado es diferente.

Tareas CMM para la fabricación de moldes:

  • Inspección de electrodos

  • Inspección de núcleos y cavidades para moldes de inyección.

  • Inspección de troqueles y troqueles para la fabricación de herramientas y troqueles

  • Inspección general detallada para mecanizado de precisión.

  • Inspección de mecanizado de precisión aeroespacial

  • Inspección de mecanizado de presisión médica

  • Inspección de mecanizado Mirco

Los fabricantes de moldes deben incorporar el uso de una máquina de medición de coordenadas como parte de su estrategia general de medición de precisión. Puede ayudar a aumentar la calidad, la producción y ganar más clientes.


Información que se enviará al cliente en el envío del molde

a) Fichas técnicas de moldes.

b) Certificados de acero.

c) Certificados de tratamiento.

d) Dibujos de moldes 2D (papel).

e) Archivo 2D de dibujo de moldes-dwg

f) Archivo de paso de archivo de molde 3D.

g) Informe dimensional.

h) Plan de mantenimiento de herramientas

i) Lista de repuestos de moldes.

j) Presentación del sistema de inyección y ubicación de los puntos de inyección.

k) Conexiones eléctricas

l) Refrigeración y esquemas hidráulicos.

4 4


Lo que necesitamos para la cuatación del moho

Por qué es importante el diseño inicial del cliente

La mayoría de las veces, me pidieron que diera un precio por solo un boceto, está muy lejos de la cotización que podemos dar. Como saben, la unidad de diseño oficial es "mm" o "pulgada", solo una diferencia de 3-5 mm significaría una diferencia de varios cientos de dólares si el molde es grande y el acero del molde es caro (el acero S136 es de aproximadamente USD20 / kg, y el calor el tratamiento es de USD3.5 / kg). Solo una característica muy pequeña de la pieza (como el corte de la pared lateral, los agujeros) conduciría a completar diferentes costos de construcción de moldes y moldeo por inyección. Para un agujero pequeño o un corte inferior, se necesita un tobogán con un peso de 10 + kg y un mecanizado adicional. Sin embargo, la mayoría de las veces, ese boceto no tiene esa característica, ya que ni siquiera lo sabes. Ese tipo de boceto solo hace que el fabricante de moldes adivine y adivine. Además, desafortunadamente, la mayoría de las suposiciones se basan en el inicio incorrecto de información poco clara. Es por eso que la mayoría de los fabricantes de moldes ignorarán este tipo de investigación; no es que no quieran servirte, pero no saben cómo ayudarte.

Las cotizaciones requieren mucho tiempo, y los fabricantes de moldes quieren pasar su tiempo cotizando trabajos que tienen la buena promesa de convertirse en realidad pronto. Para ser franco. La mayor parte de este boceto significa tiempo que perder en cuanto a los fabricantes de moldes.

Nuestra sugerencia es encontrar un ingeniero de moldeo por inyección o herramientas que pueda consultar (por supuesto, estoy muy feliz de ser su consultor) y tener una discusión cara a cara con él, decirle qué cantidad y calidad desea, lo cual es muy importante y la manera más efectiva en tiempo y costo. Si realmente desarrolla un nuevo producto, este primer paso se pagará más adelante.

Como fabricante chino de moldes de plástico lejos de usted para la comunicación cara a cara, lo que necesitamos saber para los requisitos de construcción de moldes y moldeo por inyección:

1.Nos de cavidad

2.material crudo de plástico para parte

3. demanda de acero moldeado y dureza

4.La cantidad debe ser moldeada (cantidad de producción anual)

5.Demanda de superficie (acabado de molde, demanda de puerta)

6.Sistema de inyección (tipo corredor)

7.Tamaño de la máquina de inyección (tamaño de control, demanda de montaje)

El modelo 3D podría ayudarlo a establecer un precio preciso para usted y el software que utilizamos solidworks, UG, Catia y Autocad.

El formato que aceptamos: .dwg, .stp, .step, .x_t, .iges, etc.

Si solo tiene fotos, está bien que lo citemos, pero necesitamos el siguiente tamaño y características y el peso que tiene (si necesita que le inyectemos).


Envíenos un correo electrónico para obtener una cotización

leila@aoxumoulds.com

2




Hot Tags: Molde del forro del arco de la rueda del coche

Consulta

You Might Also Like