Molde de inyección de carcasa del espejo lateral del coche

Molde de inyección de carcasa del espejo lateral del coche

¿Cómo reducir el costo de fabricación de moldes? Calidad, precio, ciclo, servicio, estos son los cuatro factores principales que preocupan tanto al fabricante del molde como a los usuarios. En los últimos años, principalmente debido al aumento continuo de los costos laborales y al aumento de los precios de las materias primas y la energía, el costo del moho ...
Chatee ahora

Detalles


Descripción del molde de la carcasa del espejo del automóvil

1

Moldeo por inyección de plástico estándar

HASCO, DME, JIS, CHINA LKM

2

Molde / base de molde

LKM (A, placa B 1730,2311,2312, P20)

3

Material núcleo principal e inserto de cavidad

DIN2312,2738,2344,718, S136,8407, NAK80, SKD61, H13

4 4

Dureza del acero

46 ~ 56HRC

5 5

Material para Slider, Lifter y todos los subinsertos

1.2767 HRC

6 6

Cavidad

Cavidad simple, Cavidad múltiple

7 7

Tipo de puerta

Puerta fría, puerta de canal caliente, puerta Sprue, puerta Pin Point, submarino

8

Tipo de eyección

Pin eyector, cuchilla eyectora, placa de extracción, elevador de manga eyector, eyector neumático.

9 9

Tamaño de molde máximo

Ancho 600 mm a 1600 mm

10

Tiempo de vida del molde

150000 ~ + 1,000,000 disparos

11

Calidad

Certificación ISO9001: 2008

12

Alcance del negocio

- molde de inyección de plástico

- Diseño y fabricación de productos.

- Creación rápida de prototipos

- Diseño y fabricación de moldes de plástico.

- Molde de inyección de plástico

- Tratamiento de productos y montaje de productos

- OEM / ODM es bienvenido.

- Somos fabricantes directos de moldes, ofrecemos a nuestros clientes moldes de alta calidad a precios competitivos y en producción programada.

13

Máquina

Centro de mecanizado CNC

Máquina de descarga eléctrica (EDM)

Torno

Máquina de corte de alambre

Fresadora

Rectificadora: amoladora cilíndrica, amoladora de plantilla

Máquina de soldadura por láser

Taladro

Probar la máquina

Máquina de grabado

Máquina de manchado

Máquina de inyección de plástico

Trituradora

Mezclador

Coordenada 3D

14

Gamas de productos

- Muebles (brazos y sillas sin brazos, mesas, taburetes, etc.)

- Repuestos para automóviles y motocicletas

- Artículos industriales (paletas, contenedores, etc.)

- Artículos para el hogar (cestas de lavandería, papeleras)

- Productos para electrodomésticos

- Productos electrónicos

- médico

- deporte

Podemos diseñar, producir, vender, hacer moldes.

15

Material del producto

ABS, ABS + PC, POM, PC, PS, PP, PVC, PET, PA, PA6 / 6 + GF, TPE, TPU, HDPE, etc.

dieciséis

Producto acabado superficial

Pulido, textura, pintura, serigrafía, enchapado, servicio integral

17

Paquete

Caja de madera / madera contrachapada para herramienta de molde, bolsas de PE agregan cartón de exportación para piezas de plástico

18 años

Tiempo de espera

20-40 días

19

Términos comerciales

FOB YANTIAN, EXW

20

País de exportación

Países de Europa, EE. UU., México, Australia, Oriente Medio, Asia, etc.

21

Condiciones de pago (T / T)

40% después de la confirmación del pedido

30% después del envío de la muestra del primer disparo

30% después de la muestra aprobada

22

Contactor

Joyce

AX-1221


¿Cómo reducir el costo de fabricación de moldes?


Calidad, precio, ciclo, servicio, estos son los cuatro factores principales que preocupan tanto al fabricante del molde como a los usuarios. En los últimos años, debido principalmente al continuo aumento de los costos laborales y al aumento de los precios de las materias primas y la energía, el costo de la fabricación de moldes también ha aumentado. Por el contrario, el margen de beneficio de las empresas de fabricación de moldes ha disminuido. Algunas empresas de fabricación de moldes han informado que la calidad y el nivel de algunos moldes producidos actualmente son peores que hace cinco años. Esto es realmente desconcertante: en los últimos cinco años, la tecnología ha mejorado mucho. ¿Por qué baja el nivel de calidad? Explicaron eso porque algunos usuarios (o compradores de moldes) exigieron unilateral y simplemente la reducción de precios y eran indiferentes a la calidad del molde. Tuvieron que verse obligados a usar materiales de bajo costo, piezas estándar de moldes de bajo grado, simplificar sin razón la estructura del molde y reducir el costo de procesamiento. Por lo tanto, no se trata de que la empresa no pueda producir moldes de alta calidad, sino un negocio indefenso. Aunque este fenómeno existe en la industria, esta fabricación anormal de bajo costo no solo puede promoverse, sino que debe llevarse a cabo y suprimirse. Por lo tanto, debemos promover la fabricación a bajo costo bajo la premisa de garantizar y mejorar la calidad y los estándares del molde.

Primero, analice la capacidad de fabricación, determine razonablemente el tipo y la estructura del molde y seleccione los materiales según sea necesario

Hoy en día, la mayoría de los usuarios proporcionarán información digital de productos al fabricante de moldes cuando soliciten moldes. Sin embargo, debido a que las compañías de productos que usan moldes a menudo no están familiarizadas con los moldes, la capacidad de fabricación no se considera en el diseño, por lo que puede ocurrir un fenómeno que no está bien pensado o incluso no se fabrica. Con el fin de evitar repeticiones y despilfarros en el diseño de moldes y el proceso de fabricación de moldes, las empresas de fabricación de moldes deben realizar un análisis de capacidad de fabricación antes de que comience el diseño de moldes para garantizar el éxito del diseño y la fabricación de moldes. El tipo y la estructura del molde deben entonces ser determinados. Desde la perspectiva de la reducción de costos, se deben considerar moldes económicos rápidos, moldes de aleación de aluminio, bases de moldes de hierro fundido, etc., en el caso de cumplir con los requisitos de los usuarios. Las estructuras ingeniosas a veces pueden reducir significativamente el costo de fabricación de moldes. Además, la selección correcta de material también es muy importante, por lo que además de la designación del usuario, debemos seguir el principio de selección de material. El uso de materiales de alto grado para la fabricación de moldes de grado medio y bajo aumenta los costos y el desperdicio, y el tratamiento térmico correspondiente debe considerarse en combinación con los requisitos técnicos y materiales. Por lo tanto, también es aconsejable utilizar una aleación de bajo punto de fusión, aluminio o plástico procesado y resina para fabricar moldes, al tiempo que se cumplen los requisitos del usuario.

Segundo, acortar el ciclo de fabricación de moldes desde todos los enlaces.

Acortar el ciclo de fabricación de moldes no es solo un requisito del usuario, sino también una búsqueda común de las empresas de fabricación de moldes, porque en general, para las empresas de fabricación de moldes, acortar el ciclo de fabricación de moldes significa mejorar la eficiencia y reducir los costos. La producción de moldes se puede dividir en varias etapas principales de diseño, procesamiento, montaje y puesta en marcha, por lo que debemos comprender los enlaces clave de cada etapa, a fin de acortar efectivamente el ciclo de producción de todo el molde.

1. Esforzarse por acortar la etapa de diseño de moldeo

Hoy en día, el diseño asistido por computadora (CAD) se ha vuelto popular, por lo que es clave elegir software, usar software y popularizar gradualmente el software 3D. Por lo tanto, se ha vuelto muy importante acumular experiencia, digitalizar electrónicamente el conocimiento y construir una base de datos. El uso de la tecnología CAD de diseño rápido y optimización combinada con la tecnología de análisis asistido por computadora (CAE) y el uso de software específico del molde, intenta avanzar en el trabajo de diseño, son algunos métodos efectivos. Intervenga y participe en el desarrollo del producto, el diseño junto con el usuario del molde, no solo puede avanzar el trabajo de diseño del molde, el tiempo de preparación de la tecnología de producción de molde se acorta considerablemente, el molde y sus productos pueden ser más racionalizados, fenómeno de producción repetida debido a la modificación del producto por Se evita el uso del molde y la mala elaboración del producto.

2. Realizar la fabricación digital y la gestión de la información.

Es una tendencia general transformar y mejorar las industrias tradicionales con alta tecnología y tecnología de la información, y profundizar la integración de la industrialización y la información. La tecnología de integración CAD / CAE / CAM, la tecnología C3P, C4P, KBE, la fabricación flexible de moldes (FMS) y la tecnología de procesamiento automatizado dependen de la digitalización. La ingeniería inversa, la ingeniería concurrente, la fabricación ágil y la fabricación virtual (incluido el diseño virtual, el mecanizado virtual, el ensamblaje virtual e incluso la empresa virtual y la realidad virtual) también dependen de la digitalización. Por lo tanto, la digitalización es clave para la fabricación de moldes desde la "experiencia" hasta la "ciencia". Lograr la fabricación digital no solo acorta los ciclos de fabricación, reduce el costo del molde, sino que lo que es más importante, mejora la calidad, precisión y confiabilidad del molde.
Hacer un buen trabajo en la construcción de información y realizar la gestión de la información es otro tema importante para las empresas de fabricación de moldes. La gestión de la información del fabricante del molde ha evolucionado de la gestión financiera anterior a la gestión de procesos, gestión de datos de productos, gestión de proyectos, gestión de procesos de fabricación, gestión de la base de conocimientos, gestión del ciclo de vida del producto, gestión de costes, comercio electrónico, gestión de recursos, etc. Conveniente código de barras y oblea La tecnología y el software de gestión para la producción de lotes pequeños de una sola pieza se han aplicado a la gestión de la información de las empresas de fabricación de moldes. La aplicación de la gestión de la información no solo puede acortar el ciclo de producción de moldes y reducir el costo del molde, sino también mejorar el nivel de gestión y la eficiencia de todo el fabricante de moldes. Hoy en día, el nivel de desarrollo y aplicación de la información empresarial se ha convertido en un símbolo significativo para medir la competitividad integral de una empresa. La sabiduría, la integración y la creación de redes también se han convertido en la dirección del desarrollo de la información.

3. La tecnología avanzada y los detalles existen al mismo tiempo.

El mecanizado a alta velocidad, incluido el corte a alta velocidad, es un método eficaz en la industria del molde para acortar el ciclo del molde. Las estadísticas muestran que el corte de alta velocidad combinado con la tecnología CAD / CAM puede acortar el ciclo de fabricación de moldes en aproximadamente un 40%, el robot automatizado puede aumentar la productividad en un 50% y reducir los costos en un 30%. Use robots para instalar la pieza de trabajo, seleccione herramientas y accesorios adecuados de alta calidad, fluidos de corte adecuados, medios de procesamiento eléctrico, fluidos lubricantes, materiales de electrodos resistentes a la corrosión y de baja pérdida, fabrique rápidamente electrodos de mecanizado eléctrico basados en tecnología RP combinada con tecnología de procesamiento especial , El procesamiento de polvo EDM, así como la aplicación de la tecnología de creación rápida de prototipos y la tecnología de herramientas rápidas pueden acortar efectivamente el ciclo de producción de moldes. El acabado, el ensamblaje y la depuración tienen una gran influencia en el ciclo de fabricación de moldes. Esfuerzos para reducir el tiempo de acabado, ensamblaje y depuración, mejorar gradualmente la relación de sujeción de la máquina (es decir, relación de mecanizado y tiempo de trabajo), desarrollar gradualmente la tecnología de pulido automático CNC y la tecnología de depuración en modo de prueba de simulación digital, así como el procesamiento compuesto, procesamiento flexible, automatización y La tecnología de procesamiento inteligente puede acortar efectivamente el ciclo de producción de moldes, pero también ayuda a mejorar la calidad del molde.

4. Estandarización y partes estándar

Las estadísticas muestran que el trabajo de estandarización de moldes está bien hecho, y las piezas estándar de moldes se usan ampliamente, lo que puede acortar el ciclo de producción de moldes en un 30% a 40%. En términos de estándares, además de los estándares nacionales y de la industria, es más importante para la mayoría de las empresas de fabricación de moldes establecer sus propios estándares corporativos. Esto se debe a que los estándares son la base, la fabricación digital y la producción automatizada estandarizada son inseparables, incluso dependen del estándar. La práctica de muchas empresas de fabricación de moldes también demuestra que la estandarización puede aumentar significativamente la productividad laboral y acortar el ciclo de producción de moldes. Por lo tanto, es muy importante para el desarrollo del fabricante de moldes hacer un buen trabajo en la estandarización y establecer varios sistemas de estandarización.

Tercero, "especialización, precisión, especial", colaboración social y cultura corporativa.


Según los criterios de clasificación del país para las empresas industriales, la mayoría de las empresas de fabricación de moldes son pequeñas y medianas empresas, y las grandes empresas son menos de una milésima parte. Para la mayoría de las pequeñas y medianas empresas, es vital ser preciso, especial, nuevo, fuerte y productivo. El estado también está apoyando enérgicamente a las empresas "especializadas, refinadas y especiales", que pueden reducir los costos y los beneficios, mejorar los estándares de calidad de los productos, promover la transformación y actualización de la empresa, promover el progreso tecnológico y el desarrollo de la industria.
La división especializada del trabajo se refina continuamente con el progreso y el desarrollo de la sociedad. A medida que la división especializada del trabajo continúa siendo refinada, la colaboración social se hace cada vez más extensa. Para la fabricación de moldes, es evidente que la división especializada del trabajo y la profundización de la colaboración social pueden reducir los costos, mejorar la eficiencia, pero la clave es cómo actuar. Además de las partes anteriores, están surgiendo gradualmente componentes, procedimientos de procesamiento, combinación de producción, investigación, formación de varias alianzas industriales, tercerización de tecnología y uso de plataformas de servicio público. Siempre que se use bien, estos también pueden reducir el costo de fabricación de moldes.
El diseño individual y la fabricación de una sola pieza para un usuario específico es una de las características de la producción de moldes. Como los requisitos de los diferentes moldes son diferentes, se deben adaptar diferentes procesos y diferentes equipos. Por lo tanto, incluso si se ha prestado atención a la cooperación social, la tasa de utilización de algunos equipos en las empresas de fabricación de moldes es baja, el fenómeno de que algunos enlaces se conviertan en "cuellos de botella" sigue siendo relativamente común. En este momento, los gerentes de las empresas deben tomar medidas efectivas sobre la base de análisis e investigaciones para maximizar la utilización de los equipos y eliminar el "cuello de botella" lo antes posible. Con la ayuda de la gestión de la información, es muy eficaz equilibrar la carga y hacer un buen trabajo de producción equilibrada. La utilización del equipo ha aumentado, se ha eliminado el "cuello de botella", los costos de fabricación de moldes han disminuido.
Una buena compañía inevitablemente tendrá una buena cultura corporativa, "orientada a las personas" debe ser el núcleo de la cultura corporativa. Una buena cultura corporativa puede movilizar completamente el entusiasmo de los empleados. Una vez que se ha movilizado el entusiasmo del personal, pueden proponer muchas buenas ideas y sugerencias. Desde pequeñas reformas y propuestas de racionalización en todos los aspectos, hasta la gestión y el desarrollo de toda la empresa, todos están preocupados y piensan en formas, el costo de la fabricación de moldes puede bajar naturalmente, la compañía puede desarrollarse y crecer naturalmente.
La fabricación tradicional de moldes se basa principalmente en las habilidades de los trabajadores, por lo que la puesta en marcha es esencial y el tiempo de entrega se extenderá. Con el desarrollo de la tecnología y el progreso social, es necesario producir gradualmente buenos moldes sin depender de habilidades ahora o en el futuro; La fabricación de moldes se está volviendo gradualmente altamente automatizada; El tiempo de entrega del molde es cada vez más corto, y el costo del molde será cada vez más bajo.

Finalmente, creo que también deberíamos analizar la relación entre la fabricación de moldes a bajo costo y la producción de moldes a bajo costo. La reducción del costo de fabricación del molde generalmente puede reducir el costo de producción del usuario del molde. Estos dos deben ser consistentes, pero no solo hay un cierto grado de problemas, sino también un problema razonablemente igualado. El llamado "grado" es reducir el costo de fabricación de moldes, y no debe ser excesivo. Como se mencionó al principio de este artículo, la reducción del costo de fabricación de moldes debe realizarse sin disminuir la calidad del molde y cumplir con los requisitos de los usuarios. Es más fácil de entender.
El núcleo del problema de la correspondencia razonable entre estos dos es considerarlo de manera integral, el molde debería ser capaz de brindar el mayor beneficio al usuario. Si los requisitos del producto son bajos o el tamaño del lote es pequeño, entonces el molde es más costoso, pero si los requisitos del producto son altos o el tamaño del lote es grande, entonces el bajo costo del molde no puede ser simplemente perseguido. Esto crea un problema de coincidencia razonable. Por ejemplo, un conjunto de moldes convencionales y un conjunto de moldes de canal caliente pueden cumplir con los requisitos de los usuarios para producir una cierta cantidad de piezas moldeadas por inyección calificadas. Desde la perspectiva del costo del molde, el precio del molde convencional es más bajo que el canal caliente, lo que parece tener una ventaja, pero si En términos de costo total de producción, el uso de moldes de canal caliente no solo garantiza la calidad de los productos, sino que también mejora en gran medida la eficiencia de la producción. y tasa de utilización de materia prima. Por lo tanto, desde la perspectiva del costo total del usuario, el uso de moldes de canal caliente que son mucho más caros que los moldes convencionales puede reducir el costo de producción. La clave aquí es una coincidencia razonable. Hay muchos ejemplos de este tipo y situaciones similares para moldes de alta eficiencia y multifuncionales. Por lo tanto, las empresas de fabricación de moldes deben esforzarse por reducir el costo de la fabricación de moldes, al mismo tiempo, de los intereses de los usuarios, proponer una correspondencia razonable, comunicarse y negociar con los usuarios. Todos se consideran juntos para determinar la solución más razonable.

Contáctame (Joyce)

名片

Hot Tags: Molde de inyección de carcasa de espejo lateral del coche, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like