Suran Car Radiador Rejilla Moldeo por inyección de plástico

Suran Car Radiador Rejilla Moldeo por inyección de plástico

Aoxu Mould les prestó atención al diseñar el proceso de moldeo y producción de rejillas de radiadores de automóviles, resolviendo las soluciones. Por lo tanto, reduzca el riesgo, reduzca los costos, acorte el período de construcción y mejore la calidad.
Chatee ahora

Detalles

¿Qué tipo de componentes se pueden hacer de moldeo por inyección para automóviles?

Los plásticos son muy populares en la industria del automóvil porque son livianos, fáciles de fabricar y altamente duraderos. Con la introducción de los plásticos en la industria del automóvil hace décadas, la producción en masa se hizo más simple y mucho más rentable.

La lista de componentes hechos de moldeo por inyección de automóviles sigue y sigue. Esencialmente, si es de plástico, se puede fabricar mediante moldeo por inyección de plástico. Aquí hay algunos ejemplos de piezas y componentes de plástico hechos de esta manera:

banner1-

- Instrumentación general, incluida la moldura que lo mantiene todo en su lugar.

- Carcasas para controles de módulos electrónicos.

- Radio controles

- Superficies interiores de plástico.

- Placas frontales y lentes

- Protección contra salpicaduras y otras características automotrices exteriores

Todo, desde los componentes debajo del capó hasta las características que ve en todo el interior de un vehículo, podemos hacerlo. Cuando se trata de moldeo por inyección para automoción, tenemos capacidades que nos diferencian en esta industria.

Nuestra promesa de calidad está respaldada por prensas de varios tamaños con una capacidad de hasta 850 toneladas. Nuestras instalaciones de mantenimiento y reparación de salas de herramientas están totalmente equipadas con la tecnología más avanzada, lo que nos brinda la capacidad de abordar incluso los trabajos más específicos y exigentes. Y durante nuestros años en el negocio, hemos ajustado las operaciones para estar casi a prueba de errores, al haber reducido la tasa de incidentes de piezas defectuosas internas muy por debajo del promedio de la industria, y eso significa que puede confiar en nosotros para realizar la inyección de su automóvil proyecto de moldeo.

¡Aoxu Mould es un socio confiable para su negocio de moldes! Póngase en contacto con Shine ahora a través del correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com o móvil: +86 157 5766 8880 para su proyecto de moldes.


Molde de inyección de plástico de rejilla de radiador de coche Suran

Suran Car Radiador Rejilla Moldeo por inyección de plástico

Proyecto: Suran

Nombre de parte: parrilla superior

Material de la pieza: ABS

Tamaño de parte: 855 * 155 * 192m m

Tipo de acero: cavidad-2738; núcleo-2311; slider-2738 + nitrurado

Base del molde: S50C

Sistema de inyección: boquillas sinventivas

Sistema eyector: cilindros hidráulicos (estándar europeo)

Acabado superficial: textura moldtech


Insertos intercambiables en la moldura de rejilla

Este molde está diseñado para que los insertos de la cavidad y el núcleo se puedan quitar después de que se complete la ejecución. Por lo tanto, se deja un molde de soporte completamente construido o una zapata de molde para uso futuro y se pueden instalar una variedad de insertos del mismo diámetro y altura en la rienda. Esta característica es particularmente valiosa para la tienda donde se moldea una variedad de artículos de aproximadamente el mismo tamaño o complejidad.

Dado que no se requieren núcleos de línea lateral o de separación en este molde, los pasadores de guía se extienden desde la inyección o la mitad del molde de la cubierta. Debido a que el molde de la rejilla es un diseño de tipo eyector, los pasadores no tienen que guiar o llevar una placa de extracción. Las ventajas de este tipo de diseño son:

1. Se pueden usar pasadores de guía más largos ya que no están en el camino del operador

2. El bastidor terminado puede caerse o retirarse sin obstrucciones.


Endurecimiento superficial de molduras de piezas de automóviles

Para este tipo de molde de autopartes exteriores, existe un alto requerimiento en el molde y la superficie del producto, por lo que es necesario un proceso de endurecimiento en el mecanizado de moldes.

El endurecimiento es un tratamiento térmico en el que el acero se calienta a la temperatura de transformación (800 ℃ o más), luego se disuelve suficiente carbono en el acero y el acero se enfría rápidamente en aceite o agua para migrar a una temperatura normal mientras el carbono disuelto permanece sobresaturado dentro del acero. Normalmente, el proceso se utiliza para aceros estructurales mecánicos como el acero al carbono y el acero aleado.

En el endurecimiento convencional, toda la pieza de trabajo se calienta a 800 ℃ o más (según el tipo de acero) dentro de un horno, luego se enfría rápidamente. La dureza final dependería de la velocidad de enfriamiento.

Por otro lado, el endurecimiento de la superficie es un método de tratamiento térmico en el que solo la superficie se endurece al calentar rápidamente la superficie de la pieza de trabajo por encima de la temperatura de transformación y enfriar rápidamente para endurecer (convertir en martensítico) solo la superficie. La siguiente imagen muestra los tipos y descripciones del endurecimiento de la superficie.

imagen

Entre las anteriores, las altas velocidades de calentamiento son aproximadamente del orden de: [1] Calentamiento por láser 105 ℃ o más / minuto, [2] Calentamiento por haz de electrones 104 ℃ o más / minuto, [3] Calentamiento por inducción 102 ℃ o más / minuto , [4] Horno de calentamiento 1 ~ 10 ℃ / minuto. Hay un mundo de diferencia en comparación con el método convencional de horno de calentamiento.

El endurecimiento de la llama utiliza llamas abiertas de los quemadores de gas para calentar rápidamente la superficie de acero. Normalmente, se usan gases de mezcla de oxígeno y acetileno, propano, gas de servicio público, etc. y se llama endurecimiento por llama. Por lo general, esto no se usa para la producción en masa, ya que es difícil controlar la temperatura de la superficie.

El endurecimiento por inducción utiliza bobinas de alta frecuencia enrolladas cilíndricamente que se energizan para calentar rápidamente la superficie de acero para endurecer, y se utiliza para la producción en masa de ejes y engranajes, etc. capa superficial endurecida

El endurecimiento por haz de electrones utiliza haces de electrones y se realiza en vacío. Por lo tanto, se aplican limitaciones debido al tamaño de la cámara de vacío. Los refrigerantes no se usan y se autoenfría.

Con el endurecimiento por láser, la energía de alta densidad, como el láser de CO2, se puede concentrar localmente, lo que permite endurecer áreas de superficie extremadamente localizadas. Dado que se puede utilizar en la atmósfera, se puede incorporar a las líneas de producción de piezas y herramientas automotrices para procesos rápidos y continuos.


¿Cuál es el módulo elástico del acero?

El "módulo elástico" es una propiedad del material que indica la resistencia o elasticidad de los materiales de acero utilizados para fabricar piezas de moldes. El módulo elástico también se denomina habitualmente "módulo de Young". El módulo elástico es el coeficiente de proporcionalidad entre la "deformación" y la "tensión de tracción" cuando se tira del material de acero. Esta relación puede expresarse mediante la siguiente ecuación.

σ = EXε

imagen

ε: épsilon

σ: Sigma

En otras palabras, "el estrés es proporcional a la tensión".

El valor físico del módulo elástico está determinado por el tipo de material metálico. En general, un material con un valor mayor para el módulo elástico tiene un mayor esfuerzo de tracción o rigidez.

Los datos del módulo elástico se muestran en la Tabla 1 para algunos materiales metálicos típicos.

imagen


Brillo de contacto

1 (2)


Hot Tags: Moldeo por inyección de plástico de la parrilla del radiador del coche de suran, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like