Molde de inyección de la lámpara del coche

Molde de inyección de la lámpara del coche

Las luces del automóvil se utilizan principalmente para la iluminación, se puede decir que son los ojos del automóvil, las luces del automóvil son para todo el sistema de iluminación del automóvil colectivamente
Chatee ahora

Detalles

Molde de inyección de la lámpara del coche



Introducción de la lámpara del automóvil

Los requisitos de apariencia de la lámpara del automóvil son altos, varias partes importantes son piezas transparentes, piezas de galvanoplastia, etc., se puede decir que los requisitos de apariencia del automóvil de las partes más altas son la lámpara, por lo que los requisitos de diseño y fabricación del molde son muy altos.

Las partes principales de iluminación de un automóvil ordinario son los faros delanteros y traseros. Las diferentes luces del automóvil tienen una configuración diferente, el mismo automóvil según la configuración alta y baja no es lo mismo.

Los componentes principales de las luces delanteras y traseras son: lentes izquierdo y derecho, marcos decorativos izquierdo y derecho, carcasas de lámparas derecha e izquierda, y espejos derecho e izquierdo.

lamp

Requisitos de apariencia de la lámpara del automóvil

1) Lente óptica

El producto es transparente, el lado interior tiene el patrón, la solicitud de apariencia es alta

20200630144349


2) Carcasa de adorno

La apariencia del producto está aluminizada, y algunas áreas necesitan ser esmeriladas.

3) El casquillo de la lámpara
Productos para funciones internas, agujeros de tapa, agujeros de tapa trasera y otros requisitos de montaje.

4) Reflector

Productos de galvanoplastia, existen requisitos estrictos para la distribución de la luz, la apariencia del chapado de aluminio

-1



Estructura de diseño de moldes

El plástico de carcasa ligera de automoción es fácil de adherir al fenómeno del molde fijo, para resolver la carcasa de la lámpara, la prevención del diseño de molde fijo de plástico es:

* Antes del diseño del molde, verifique si la pendiente de liberación del área con una gran fuerza de sujeción de las piezas de plástico es mayor de 3 grados o más, e intente diseñarlo a más de 5 grados para evitar que se pegue el molde fijo y arrastre el daño del Partes plásticas.

* El patrón de inversión está diseñado en el lado interno de las piezas de plástico donde el molde es fácil de pegar y la fuerza de sellado es grande. La profundidad del patrón invertido es de 0.5 ~ 1 mm, y el patrón invertido está diseñado cerca de la esquina redonda de las piezas de plástico.

* Diseñe barras de refuerzo en el lado interno de las piezas moldeadas donde la fuerza de sujeción es grande, o diseñe un gancho invertido en la varilla de empuje.

El canal de agua de enfriamiento adopta la forma combinada de&"; tubería de agua vertical + tubería de agua inclinada + pozo de agua ascendente GG"; y el sistema de enfriamiento adopta preferentemente una tubería de agua vertical. Lo siguiente es la tubería de agua inclinada, solo entonces UTILIZA bien el tipo de partición.

El canal de enfriamiento combinado está dispuesto uniformemente y cerca de la cavidad, lo que es adecuado para moldes de inyección con grandes lotes y alta precisión. Su inconveniente es que el proceso de enfriamiento de tuberías de agua es más problemático.---

En el diseño del molde, el área con una gran fuerza de retención de las piezas de plástico se debe a la inclinación del troquel de más de 5 grados y el patrón invertido de 0,5 mm de profundidad está diseñado en el lado del molde en movimiento.

Por lo tanto, la expulsión y extracción del molde es suave, el mecanismo se mueve suavemente, el molde es seguro, estable y confiable, y el molde no se adhiere al fenómeno del molde fijo, resolviendo con éxito el problema de que las piezas de plástico de la carcasa de la lámpara peguen el molde fijo. Después de la producción de prueba, el modelo tiene buen efecto de carga y dimensión estable.


Embalaje y transporte de moldes

El empaque del molde debe atar un anillo de alambre de acero en el molde para evitar que el molde se desenrede durante el transporte. Esto también se llama embalaje simple para moldes. Por lo tanto, en el proceso de transporte de moldes a veces se produce un golpe, también es muy normal. El embalaje regular del molde es hacer una caja de madera y luego colocar el molde en la caja de madera para su transporte. Esto evita que el molde se estrelle. Para la exportación, existen requisitos estrictos sobre las cajas de madera en las que se colocan los moldes. También hay paletas, que son menos comunes.

PackingPacking-5Delivery

Preguntas más frecuentes

P: ¿Es usted una fábrica o una empresa comercial?
A: somos fábrica de moldes de inyección en Taizhou de China, bienvenido a visitarnos.

P: ¿Cómo puedo obtener la cita?
R: Presentaremos la cita en 24 horas si se obtiene información detallada durante los días laborables.
1) Paso 3D de archivos y dibujos 2D
2) Requisito material
3) tratamiento superficial
4) Cantidad (orden / permonth / anual)
5) Ciertas demandas especiales o requisitos, tales como embalaje, etiquetas, entrega, etc.

P: ¿Cuáles son los principales mercados de ultramar de Aoxu?
R: Actualmente, los clientes de ultramar regulares de Aoxu son de EE. UU., Reino Unido, Italia, Alemania, Francia e Indiaetc.

P: ¿Cómo se hace el control de calidad?
A: 1). Inspección de materiales por IQC;
2) La primera muestra inspeccionada por QC, QC realizará una verificación en exceso según la lista de parámetros y las dimensiones críticas solicitadas por los clientes, para decidir si puede continuar con la producción;
3) Durante el procesamiento, nuestro IPQC verificará las piezas moldeadas por inyección cada 2 horas, asegurará que no haya rechazos;
4) FQC verificará los productos antes de enviarlos al almacén;
5) 100% inspeccionado por OQC antes del envío.

P: ¿Qué debemos hacer si recibimos productos defectuosos?
R: Si recibe un producto defectuoso, envíenos las fotos, enviaremos comentarios a nuestros ingenieros y departamentos de control de calidad y resolveremos los problemas lo antes posible.

P: ¿Cómo empacar los moldes y productos?
R: 1). Para los moldes, primero se recubrirá con aceite antioxidante de una capa, y luego también se cubrirán películas delgadas en el molde, finalmente se empacarán en una caja de madera de fumigación.
2). En cuanto a los productos, empacaremos en cajas de cartón de exportación estándar o según la solicitud del cliente para empacar.

Contáctame

名片


Bienvenido a comprar el molde de inyección de lámpara para automóvil de alta calidad y bajo costo a granel con nosotros. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de Moldes para piezas automotrices en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, contáctenos para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: molde de inyección de la lámpara del coche, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like