Molde de la parte interior del automóvil

Molde de la parte interior del automóvil

Nuestra fábrica tiene más de 13 años para el mal funcionamiento del molde de piezas del interior del automóvil, y aceptamos pedidos tanto para OEM como para el mercado postventa.
Chatee ahora

Detalles

Molde de la parte interior del automóvil


Los pasos principales de la prueba del molde interior del automóvil.

Video para el molde T1

Para evitar el desperdicio de tiempo de predicción, es necesario ajustar y controlar varias condiciones de procesamiento antes de la producción en masa para encontrar las mejores condiciones de temperatura y presión, para la operación diaria futura.

  • Mantenga las medidas continuas de los productos y registre las dimensiones importantes (la muestra debe enfriarse a temperatura ambiente para su medición). Compare el tamaño de las muestras.

  • La operación de optimización de la operación debe mantenerse durante al menos 30 minutos hasta que sea estable, luego al menos tener una docena de muestras moldeadas, la anotación indicando la fecha, el número y la cavidad, para probar la estabilidad de su operación y la tolerancia razonable.

  • Ajustes razonables para reducir el tiempo total del ciclo.

  • El tiempo de avance del tornillo debe ser más largo que el tiempo de congelación de la puerta de plástico; De lo contrario, el peso del producto puede reducirse. Y cuando el molde se calienta, el tiempo de avance del tornillo también debe extenderse para los productos de compactación.

  • Espere hasta que la máquina y las condiciones del molde se estabilicen, incluso para una máquina de tamaño mediano, puede que tenga que esperar más de 30 minutos. Use este tiempo para verificar los posibles problemas de los productos.

  • Ajuste la presión y el volumen de inyección para producir un producto con una apariencia satisfactoria. El flash debe evitarse por completo, especialmente para algunos productos moldeados que aún no están completamente solidificados. Un pequeño cambio en la velocidad de llenado puede causar un gran cambio en el llenado.

  • Limpiar a fondo el sistema de alimentación evita que el compuesto de degradación o material extraño entre en el molde. Porque serían perjudiciales para la operación del molde. Compruebe la temperatura del material y la temperatura del molde si es adecuado para el procesamiento.

  • Comprueba el barril para el material plástico correcto y el secado correcto (diferentes materias primas para la prueba y la producción en masa pueden conducir a resultados diferentes).

1. Si el tamaño del producto es estable;

2.Si algunos tamaños determinados tienen una tendencia de aumento o disminución y muestran que las condiciones de procesamiento de la máquina siguen cambiando, como el control deficiente de la temperatura o el control de la presión del aceite;

3.El cambio de tamaño está dentro de la tolerancia.

  • Si el tamaño del producto no cambia, las condiciones normales de procesamiento son obsoletas, para observar si cada cavidad moldeó el peso de la muestra tolerancias aceptables. Se debe mantener el peso inestable consecutivo para verificar el tamaño de la cavidad del molde.


¿Cómo estimar el costo del molde interior del automóvil?

En los talleres de fabricación de moldes, las cotizaciones generalmente se determinan con la ayuda de procedimientos de pronóstico. De la literatura se conocen dos métodos básicos generales para predecir costos:

función de costo y similitud de costo.

El primer método, la función de costo comienza con el supuesto de que existe una dependencia entre los costos del molde y sus características. Esta dependencia se expresa en una función matemática. Las características son las variables independientes o cantidades que afectan los costos.

El segundo método es la similitud de costos. Comenzando con un molde de inyección a calcular y sus características, en el shaop se busca otro molde interior de automóvil existente con características similares. Los costos de este molde son generalmente conocidos y ahora se pueden usar para el nuevo objeto. Al hacerlo, uno puede recurrir a los datos existentes, como el sistema de clasificación.

Ambos metodos tienen sus ventajas y desventajas. La función de costo proporciona resultados precisos solo si las cantidades que afectan tienen casi el mismo efecto en los costos. Esto rara vez es el caso con la variedad de moldes de inyección hoy en día.

Con el método de similitud, uno solo puede recurrir a moldes que están diseñados de la misma manera, por lo tanto, tienen cantidades rentables similares. Para aprovechar los beneficios específicos de ambos métodos, se presenta una combinación de ellos, esto se puede lograr agrupando moldes de inyección similares o componentes estructurales del mismo tipo y determinando una función de costo dentro de cada grupo.

Existe una propuesta, por lo tanto, para dividir el cálculo total en cuatro grupos de costos relacionados con sus funciones correspondientes.

Los costos se determinan para cada grupo de costos y se agregan a los costos totales. El trabajo sistemático en los grupos individuales y la estructura aditiva reduce el riesgo de un error de cálculo y su efecto en los costos totales.

A continuación, se presentan en detalle los grupos individuales para estimar el costo del molde de la parte interior del automóvil.

Grupo de costos 1: cavidad

Con el grupo de costos 1 se calculan los costos para hacer la cavidad.

Dependen esencialmente del contorno de la pieza, la precisión requerida y el acabado superficial deseado. Los costos están determinados por el consumo de tiempo para hacer la cavidad y los respectivos salarios por hora.

Factor de tiempo para la línea de separación

La calidad de la superficie es tan importante para la apariencia de la moldura como para su liberación sin problemas. El factor de calidad de la superficie se ve afectado por la altura de rugosidad, que se puede lograr con ciertos procedimientos de mecanizado.

Tiempo de mecanizado para núcleos ficticios

El mecanizado y el ajuste de los núcleos en ambas mitades de la cavidad están cubiertos por el factor tiempo C.

Este trabajo se vuelve más difícil con el aumento de la desviación del área de ajuste de una forma circular. El factor de contorno se multiplica por el número de núcleos con igual área de ajuste.

Grupo de costos 2: componentes funcionales básicos

Los sistemas de corredera, intercambio de calor y eyección son componentes funcionales básicos y, por lo tanto, forman parte de cada molde de inyección. Si los elementos individuales están relacionados con estos componentes básicos, sus costos, incluidos los gastos adicionales, se pueden determinar de manera más general. Por lo tanto, enumerarlos es todo lo que se necesita para el cálculo, ya que sus dimensiones solo tienen un efecto modesto.

Sistema Sprue y Runner

El tipo de sistema de corredores determinado por los requisitos económicos, la geometría de las piezas y las demandas de calidad. Los costos de compuertas de compuerta, compuertas de disco, compuertas de túnel y bordes se pueden calcular con cierta experiencia.

Otros métodos de cálculo de costos

Además de los métodos presentados aquí, existen otras formas de calcular los costos de los moldes de inyección. Aquí son importantes principalmente aquellos métodos que se basan en la similitud de piezas moldeadas y moldes.

Costos basados en consideraciones de similitud

La similitud se basa en el principio de que moldes o piezas moldeadas similares causan costos similares. Este es un enfoque sistemático de lo que en realidad es una práctica estándar. Requiere una base de datos que contenga moldes que ya se han calculado y que se utilizan para realizar el nuevo cálculo de costos.

Debe tenerse en cuenta que los moldes de construcción similar no se usan necesariamente para hacer piezas moldeadas similares. Igualmente, es posible fabricar piezas moldeadas similares por medio de moldes diferentes y, por lo tanto, menos similares.


Paquete de molde

5


Contáctenos

leila@aoxumoulds.com

Multitud (qué es la aplicación): + 86 13606826958

2






Hot Tags: Molde de la parte interior del automóvil, molde del automóvil, molde de la pieza del automóvil

Consulta

You Might Also Like