Molde de luz de niebla del coche

Con experiencia en el desarrollo y diseño de moldes de más de 16 años. La mayoría de nuestros moldes se exportan a Brail, Canadá, Francia, Japón, Rusia, España y. Estados Unidos.
Chatee ahora

Detalles

Molde de luz de niebla del coche


Especificaciones del molde


Tamaño del molde
680x465x550mm
Máquina de inyección
368 toneladas
Material de la base del molde
S50C
Material de inserción de molde
P20
Tipo de molde
2 platos / 3 platos
Tipo de puerta
Puerta submarina
Acabado de superficies
Pulido espejo pulido / textura



Nuestro apoyo

201906291609505647697

Diseño de moldes y. Ingenieria

La etapa de diseño de mod es muy importante en el desarrollo de proyectos de moldes de plástico . La mayoría de los costos del ciclo de vida del molde se comprometen en la etapa de diseño. El diseño del molde no solo se basa en un buen diseño, sino que también debería ser posible de fabricar. A menudo, un diseño por lo demás bueno es difícil o imposible de realizar. Normalmente, un ingeniero de diseño creará un modelo o diseño y lo enviará a la manufactura para que lo revise e invite a sus comentarios. Este proceso se denomina como revisión de diseño. Si este proceso no se sigue con diligencia, el producto puede fallar en la etapa de fabricación. Esta práctica de diseño no solo se centra en el aspecto de diseño de una pieza, sino también en la productividad. En un lenguaje simple, significa una relativa facilidad para fabricar un molde o ensamblaje.

Un molde bien diseñado puede reducir el costo total de las herramientas y las piezas en producción, así como reducir el tiempo de ajuste luego de la prueba del molde y, por lo tanto, beneficiar directamente a nuestro cliente. AOXU entiende este principio, y hemos asignado un gran recurso en el proceso de diseño de moldes

Al utilizar un software de diseño 3D de vanguardia, transformaremos sus ideas de productos en realidad. Nuestra experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de moldes de inyección personalizados y herramientas de soporte proporciona la experiencia necesaria para resolver cualquier desafío del producto. Agradecemos la oportunidad de una participación temprana de los proveedores durante las etapas de concepción de su proyecto. Esto permite una entrada temprana de diseño que podría mejorar la fabricación de su producto, al tiempo que reduce el costo y el tiempo de comercialización.
Al comprender el proceso y las tecnologías de fabricación de moldes avanzados , utilizamos las últimas herramientas CAD / CAM para transformar los conceptos de nuestros clientes en productos acabados viables. Aoxu Mold se comunicará con el cliente de manera rápida y eficaz para adaptarse a todas las modificaciones o revisiones del diseño del molde. El software que empleamos incluye Pro / E Cero2.0, AutoCAD 2012, SolidWorks 2013, Mastercam 9.0, UG NX8.0 y Cimatron E8.5. Somos capaces de convertir archivos de datos 3D de cualquier formato, como IGES, DXF, STL, STEP, etc. Para el modelo de pieza 3D proporcionado, revisaremos claramente y haremos un informe de viabilidad y comentarios a los clientes para cualquier problema que encontremos antes de comenzar diseño de molde.

DFM

20190702214924

El diseño para la fabricación (también conocido como diseño para la fabricación) - (DFM) es el arte general de la ingeniería para diseñar moldes de tal manera que sean fáciles de fabricar. La idea básica existe en casi todas las disciplinas de ingeniería, pero, por supuesto, los detalles difieren ampliamente según la tecnología de fabricación.

Antes de iniciar un diseño oficial, enviaremos nuestro DFM a nuestro cliente para su aprobación, como la Propuesta de línea de división, la Propuesta de posición de puerta; Borrador de análisis, Sliders y otra propuesta de mecanismo, propuesta de método de expulsión, así como nuestra propuesta de cambiar la pieza para optimizar el diseño del molde.


Análisis de flujo de molde

Con la necesidad de simplificar el diseño, desarrollo y fabricación de una inyección de plástico, la simulación de Flow Flow es una herramienta extremadamente valiosa. Al usar la línea de productos plásticos de Mold Flows, el equipo de GPT puede predecir cómo afectará la geometría de la pieza o las múltiples piezas dentro de la misma herramienta a la condición de inyección, suministrar al fabricante del canal caliente los tamaños de orificio, equilibrar el corredor según las condiciones de las herramientas y solucionar los problemas existentes. molde de plastico Este software de simulación le permite al GPT diseñar y optimizar el molde de inyección de plástico mediante la creación de sistemas de compuerta y corredera, y predecir el flujo de materiales, la presión de llenado y empaque, el tiempo de ciclo, las áreas de línea de punto, el tamaño del disparo y el tonelaje de sujeción.


Ángulo de tiro para un diseño de pieza

Draft Angle es el gradiente realizado en la cavidad o el núcleo para que la extracción de piezas del molde de inyección de plástico sea más suave.

El ángulo de tiro normalmente requiere de 1 a 2 grados, pero depende del material y la forma de la pieza diseñada, si el lado de la cavidad necesita un proceso de textura más adelante (el proceso para hacer que la superficie sea un poco áspera), el ángulo de tiro se debe agregar de acuerdo con No. de textura en la plantilla de textura que proporciona texturando la planta.

Durante el moldeo por inyección , debido a que los plásticos fundidos se contraerán después del enfriamiento, es necesario hacer un ángulo de tiro tan pequeño como sea posible en el lado de la cavidad, y un ángulo grande en el lado del núcleo (inserto).

Becaus diseño de piezas de plástico El plástico cristalino tiene una alta contracción del molde, se encoge en el interior del molde de plástico en el lado de la cavidad, lo que hace que la liberación sea suave, mientras que se adhiere al molde en el lado del núcleo (inserto), lo que dificulta la liberación. Por lo tanto, para hacer un ángulo de tiro, tendrá que tomar la adherencia al lado del núcleo (inserto) en consideración.

Por otro lado, los plásticos amorfos tienen una baja contracción del moho y apenas se contraen hacia el interior. Por lo tanto, un ángulo de tiro en el lado de la cavidad se hace tan grande como el del lado del núcleo (inserto).

Un diseño de ángulo de tiro insuficiente causará arañazos o grietas durante la expulsión.


Acerca de la compañía

Aoxu Mold lleva más de 16 años exportando experiencias de fabricación de moldes que se ha desarrollado como un proveedor de moldes de inyección y dispositivos de inspección de primera clase para automóviles.

Nuestros empleados de ingeniería están dedicados a CAD / CAM / CAE; Somos expertos en moldes de precisión para tomacorrientes de registro de aire, accesorios de clúster IP, paneles de control, luces superiores y paneles, pilares ABC, bolsas de aire, cajas de guantes, portavasos, ceniceros, ajustadores de asiento, manijas de puertas internas y externas, PRNDL Componentes, Rejillas y Sistemas de Gestión del Aire.

Nuestra experiencia hace que nuestros productos se exporten a más de 100 países. Hemos acumulado una rica experiencia en herramientas y administración de proyectos, especialmente para moldes automáticos;

Estamos familiarizados con el estándar de DME y Hasco, PCS, MISUMI; Además de los mecanismos multifuncionales que puede ver durante el recorrido de la planta, hemos desarrollado con éxito variados moldes de doble inyección (2K), asistida por gas, de alto brillo, de decoración en molde y otras tecnologías personalizadas. Confiamos en que nuestra sólida formación técnica y gestión de programas beneficiará enormemente a nuestros clientes.

También somos expertos en moldes de canal caliente, moldes de cavidades múltiples, moldes complejos de doble expulsión, demora del deslizador; Núcleos flotantes, etc. de eyección de dos etapas.

Cada uno de los miembros principales de nuestro equipo cuenta con más de 10 años de experiencia en la construcción de moldes de exportación en todo el mundo y están en la mejor edad al aportar su inteligencia y pasión al desarrollo de la tecnología de herramientas. Somos una empresa típica "técnica fuerte", que ha sido muy apreciada y respetada por nuestros clientes actuales

Esta fortaleza nos ha traído de manera significativa la ventaja de la competencia y estamos comprometidos a mantener nuestro esfuerzo de I + D en nuestro campo.


Control de proceso de control de calidad

IMG_8761_ 副本 Todas las herramientas y piezas producidas en nuestras instalaciones son supervisadas constantemente por nuestro Departamento de Garantía de Calidad para cumplir con sus especificaciones, incluidos el material, la precisión dimensional, el acabado de la superficie, los estándares de moldeo, los criterios de inspección y el empaque.

Se ha aplicado un estricto control de calidad en cada etapa, desde los materiales entrantes, el proceso de fabricación, los moldes terminados hasta la entrega.
Procedimiento de control de calidad principal:
1. Control de diseño del molde
Inspección de la dureza del acero 2.Mould
3. Inspección de electrodos de molde
4. Mould Core and Cavity Steel Dimension Inspection
Inspección de pre-ensamblaje 5.Mould
6. informe de prueba de molde y inspección de muestras
7. Inspección final pre-envío del molde
Inspección del paquete del molde 8.Export

Nuestra máquina de medición por coordenadas (CMM) proporciona un sistema de medición flexible con un grado de precisión de 0.001 mm. Realiza mediciones geométricas con detección rápida y efectiva. Equipado con imágenes CCD (dispositivo de carga acoplada), el CMM puede medir un objeto al ampliarlo 100 veces. Además, su lente lateral puede permitir la medición de la imagen moviendo la lente alrededor de los cuatro lados del objeto sin moverlo. La máquina de medición también está equipada con escaneo de superficie de contacto con curvas automáticas.

Validación De Molde

Antes de enviar el molde, muestreamos el molde con el material correcto y el proceso de moldeo durante 3 a 4 horas seguidas. Para verificar que la herramienta pueda ser producida sin problemas en las instalaciones del cliente.

Vamos a probar los siguientes artículos:

  • Prueba de viscosidad por plástico

  • Balance de tiro corto

  • Validación de la presión del envase

  • Prueba de sellado de la puerta

  • Validación del tiempo de ciclo

Inspección de envío

QQ 图片 20190709101809

1. Hoja de procesamiento de inyección

Estaremos de acuerdo con el parámetro requerido por el cliente para realizar la prueba si tienen solicitudes especiales. Si no tienen ninguna solicitud, elegiremos la mejor condición para la prueba.

2.Mold informes de prueba
Esto se preparará antes del envío del molde y se proporcionará al cliente junto con los archivos para su envío dentro de los 2-3 días hábiles posteriores a la entrega del molde.

3.Muestros videos de muestreo
Tomaremos video para cada uno de los moldes y los subiremos a FTP, para que el cliente pueda descargar el archivo y ver los detalles de cada prueba. Además, haremos el archivo de CD que se entregará al cliente junto con el molde al momento del envío.

4.Informe de inspección de mediciones completas
Verificaremos la muestra con cuidado y ayudaremos al cliente a encontrar algunos posibles problemas con el 3D al mismo tiempo que esperaremos el comentario del cliente para las muestras expresadas. Para algunos de los puntos pequeños y sencillos, informaremos al cliente de nuestra sugerencia y, una vez confirmada por ellos, iniciaremos la modificación, mientras que si hay algo relacionado con la modificación del molde para algunos puntos importantes, lo discutiremos con el cliente mediante la declaración de nuestros comentarios. y tratar de encontrar una mejor solución.

5.Finalizar lista de moldes
Para todos los moldes, los verificaremos con nuestro estándar de lista de verificación para asegurarnos de que todas las piezas, así como sus accesorios, estén en buenas condiciones antes del envío.

Contáctenos

2




Hot Tags: Molde de luz de niebla del coche

Consulta

You Might Also Like