Molde de inyección Automoible de puerta de coche

Molde de inyección Automoible de puerta de coche

Panel de puerta de coche Automoible moldeo por inyección
Chatee ahora

Detalles

Molde de inyección Automoible de puerta de coche


Especificaciones del producto

Los puntos fuertes de la empresa: Servicio 1.ODM / OEM

La cantidad 2.samll también está disponible

Los logotipos 3.customized son aceptables

4. Hecho según el dibujo, especificación o muestras del cliente

Precio competitivo, entrega a tiempo excelente equipo.
Material del molde

P20, 718, NAK80

Material de plastico: ABS, PP, PE, PA, etc.
Alcance del negocio : 1. diseño industrial

2. Hacer moldes

3. Mecanizado de piezas

4. Ingeniería inversa

5. Moldeo por inyección

Fabricación del prototipo 6.CNC

20190417104102

Se analizó la estructura y el proceso de moldeo de la puerta del automóvil. De acuerdo con las características de las piezas de plástico de las puertas utilizadas por pares, la producción de revestimientos, las paredes delgadas, la existencia de lados cóncavos y los altos requisitos en la calidad de la superficie, se diseñó el moldeo por inyección de una sola vez. Además, sobre esta base, tres conjuntos de sistemas de garantía de precisión estaban compuestos por una estructura de combinación de cavidades, un mecanismo de desmoldeo lateral, un casquillo de guía de la columna de guía, una ranura de guía y una pieza de ajuste de precisión. Se llevaron a cabo el diseño y análisis del sistema de bloqueo de moldes y la estructura de la cavidad, el mecanismo de guía, el mecanismo de expulsión, el mecanismo de reinicio y todo el molde. El resultado muestra que este molde es de estructura compacta, movimiento estable y confiable y el esquema de diseño es razonable.


Diseño 3D, le ofreceremos

1 >> No se preocupe si no tiene dibujos o si desea cambiar el diseño de las muestras, ya que ofrecemos servicios gratuitos de desarrollo de nuevos productos y diseño 3D. También podemos ayudar a los clientes a modificar dibujos y convertirlos de 3D a 2D de manera profesional.

2 >> Nos hemos estado especializando en la fabricación de prototipos durante muchos años. Si desea desarrollar un nuevo producto, es mejor hacer prototipos para probar al principio en lugar de hacer moldes directamente. De lo contrario, puede llevar a modificar los moldes una y otra vez, ya que los moldes ya no se pueden usar.

3 >> Podemos proporcionar escaneo 3D profesional de acuerdo con sus muestras, con una precisión del 98% y 5 días. Mesas Y Sillas Cubiertas De Plástico De Alta Calidad

4 >> El software de diseño que utilizamos: SolidWorks, UG, AutoCAD.

5 >> El formato de dibujo 3D viable: STP, X_T, IGS o el dibujo original del mismo software que el nuestro.


Diseño de componentes plásticos.

El moldeo por inyección ha sido una de las formas más populares para fabricar piezas de plástico durante mucho tiempo. Se utilizan en partes interiores de automóviles, carcasas electrónicas, artículos para el hogar, equipos médicos, discos compactos e incluso casetas para perros. A continuación se encuentran ciertas pautas estándar basadas en reglas a las que se puede hacer referencia al diseñar piezas para moldeo por inyección, teniendo en cuenta la capacidad de fabricación.


Grueso de pared del molde

Las secciones de pared no uniformes pueden contribuir a la deformación y las tensiones en las piezas moldeadas. Las secciones que son demasiado delgadas tienen una mayor probabilidad de romperse en la manipulación, pueden restringir el flujo de material y pueden atrapar aire y causar una pieza defectuosa. Un grosor de pared demasiado pesado, por otro lado, reducirá la velocidad de 57671164857CD8FCF4E5BA16DEA6FFF5 Ciclo de curado y añadir al costo del material y aumentar el tiempo de ciclo.

En general, las paredes más delgadas son más factibles con piezas pequeñas que con piezas grandes. El factor limitante en la delgadez de la pared es la tendencia a que el material plástico en las paredes delgadas se enfríe y se solidifique antes de que se llene el molde. Cuanto más corto sea el flujo de material, más delgada puede ser la pared. Las paredes también deben tener el grosor más uniforme posible para evitar que se deforme por contracción desigual. Cuando los cambios en el espesor de la pared son inevitables, la transición debe ser gradual y no abrupta.

Algunos plásticos son más sensibles al grosor de la pared que otros, donde los plásticos de acetal y ABS tienen un espesor máximo de alrededor de 0.12 pulg. (3 mm), la lata acrílica puede ir a 0.5 pulg. (12 mm), el poliuretano a 0.75 pulg. (18 mm) , y ciertos plásticos reforzados con fibra a 1 pulg. (25 mm) o más. Aun así, los diseñadores deben reconocer que las secciones transversales muy gruesas pueden aumentar la probabilidad de defectos cosméticos como el sumidero.


Proyecto de angulos

El diseño del ángulo de tiro es un factor importante al diseñar piezas de plástico. Debido a la contracción del material plástico, las piezas moldeadas por inyección tienen tendencia a encogerse en un núcleo. Esto crea una mayor presión de contacto en la superficie del núcleo y aumenta la fricción entre el núcleo y la pieza, lo que dificulta la expulsión de la pieza del molde. Por lo tanto, los ángulos de tiro deben diseñarse adecuadamente para ayudar en la expulsión de la pieza. Esto también reduce el tiempo de ciclo y mejora la productividad. Los ángulos de tiro deben usarse en las paredes interiores y exteriores de la pieza a lo largo de la dirección de tracción. El ángulo de tiro mínimo permitido es más difícil de cuantificar. Los proveedores y moldeadores de material plástico son la autoridad en lo que es el borrador más bajo aceptable. En la mayoría de los casos, 1 grado por lado será suficiente, pero sería preferible entre 2 grados y 5 grados por lado. Si el diseño no es compatible con 1 grado, entonces permita 0,5 grados en cada lado. Incluso un ángulo de tiro pequeño, como 0.25 grados, es preferible a ninguno en absoluto.


Radio en las esquinas

Las esquinas generosamente redondeadas proporcionan una serie de ventajas. Hay menos concentración de tensión en la pieza y en la herramienta. Debido a las esquinas afiladas, el flujo de material no es suave y tiende a ser difícil de rellenar, reduce la resistencia de la herramienta y provoca la concentración de la tensión. Las piezas con radios y filetes son más económicas y fáciles de producir, reducen el astillado, simplifican la construcción del molde y agregan resistencia a la pieza moldeada con buena apariencia.

Las pautas generales de diseño de Sharp Corners en el moldeo por inyección sugieren que los radios de las esquinas deben tener al menos la mitad del grosor de la pared. Se recomienda evitar las esquinas filosas y utilizar filetes y radios generosos cuando sea necesario. Durante el moldeo por inyección, el plástico fundido tiene que navegar por las curvas o esquinas. Las esquinas redondeadas facilitarán el flujo de plástico, por lo que los ingenieros deben radiar generosamente las esquinas de todas las piezas. En contraste, las esquinas interiores afiladas dan como resultado una tensión moldeada en particular durante el proceso de enfriamiento cuando la parte superior de la pieza intenta contraerse y el material tira contra las esquinas. Además, se obedecerá la primera regla del diseño de plástico, es decir, un espesor de pared uniforme. Cuando el plástico recorre una esquina bien proporcionada, no estará sujeto a aumentos de área ni a cambios bruscos de dirección. La presión del empaque de la cavidad se mantiene constante Esto conduce a una esquina fuerte y dimensionalmente estable que resistirá el alabeo posterior al molde.

Profundidad de agujero a relación de diámetro

Los pasadores centrales se utilizan para producir agujeros en las piezas de plástico. Los agujeros pasantes son más fáciles de producir que los agujeros ciegos que no atraviesan toda la pieza. Los orificios ciegos se crean mediante pasadores que están soportados en un solo extremo; Por lo tanto, tales pines no deben ser largos. Los pasadores más largos se desviarán más y serán empujados por la presión del material plástico fundido durante el moldeo. Se recomienda que la relación profundidad-diámetro del orificio no sea mayor que 2.

Información de la empresa


QQ 图片 20190417141426 Somos un fabricante profesional especializado en el diseño y fabricación de moldes en Taizhou, China. Con 16 años de experiencia laboral en moldeo y moldeo por inyección. Nuestra empresa posee muchas fresadoras CNC de importación Mitsubish que pueden procesar moldes de 2 metros, capacidad máxima de inyección de la máquina para lograr 1600T, tenemos corte de alambres que puede procesar piezas grandes de 1.5 metros, máquinas de trabajo por chispa CNC y CNC de alta velocidad, diseño e inspección asistidos equipo.

La empresa cuenta con un sistema de gestión de calidad completo y científico, para proporcionar a los usuarios moldes de alta calidad y servicios súper técnicos. La compañía tiene derechos de importación y exportación independientes, moldes de exportación a Europa, América, Sudeste de Asia, Medio Oriente, Taiwán, Rusia y otros países y regiones.

AOXU MOLD TECHNOLOGY Se adherirá siempre al principio "cliente primero" y buscará la tecnología de excelencia, establecerá y desarrollará relaciones comerciales sobre la base de la igualdad y el beneficio mutuo.

La alta integridad, fortaleza y calidad de la empresa es reconocida por la industria. Con una nueva actitud, AOXU MOLD TECHNOLOGY sinceramente da la bienvenida a los amigos en el hogar y en el extranjero. ¡Visítanos y conversa sobre negocios!


Principalmente servicio

Servicio de pre-venta:
La persona buena venta para la comunicación profesional y sin demora.
Servicio a la venta:
Nuestros equipos de diseñadores apoyarán la I + D del cliente, realizarán el diseño del producto y del molde según lo solicite el cliente, realizarán las modificaciones y darán la sugerencia profesional para mejorar el producto. Actualizar el proceso de moldeo al cliente.
Servicio postventa:
Sugiera el mantenimiento del molde. Si el molde tiene un problema de calidad durante nuestro período de garantía, suministrará libremente la pieza de desgaste para reemplazar la pieza rota y el soporte de la técnica; Además, si tiene algún problema en el uso de nuestros moldes, le ofrecemos sugerencias y ayuda profesional.


Embalaje &. Envío

1.Compruebe el componente del molde

2.Limpie la cavidad / núcleo del molde y extienda el aceite de trituración en el molde

3.Limpie la superficie del molde y extienda el aceite de trituración sobre la superficie del molde

4. Colocar en la caja de madera

5. Transporte por contenedor

模具 包装

Preguntas más frecuentes

P: ¿Qué tipo de producto puedes hacer?

A: Moldeo por inyección de plástico y producción en serie de piezas de plástico.

P. ¿Cuándo puedo obtener el precio?

A. Por lo general, cotizamos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su consulta. Si es muy urgente obtener el precio, llámenos o indíquenoslo en su correo electrónico para que podamos considerar su consulta como prioridad.

Q. ¿Aceptas el OEM?

A. OEM es bienvenido. Podemos personalizar el bien de acuerdo a su diseño.

Q: ¿Qué tipo de información necesita para la cita?

A: 1) Foto de muestra con tamaño o diseño 2D / 3D

2) material del producto

3) la cantidad

4) Tipo de corredor, frío o caliente.

5) Tipo de acero del molde, P20, 718H, 738H, S136H, 2344H, y así sucesivamente.

P. Tengo una idea para un nuevo producto, pero no sé si se puede fabricar. ¿Puede usted ayudar?

A. si Siempre nos complace trabajar con clientes potenciales para evaluar la viabilidad técnica de su idea o diseño, y podemos asesorar sobre materiales, herramientas y posibles costos de configuración.

P. ¿Cuáles son las ventajas de tener mis piezas fabricadas localmente?

R. Podemos ofrecer tiempos de reacción rápidos ante cualquier cambio en la especificación, el tamaño del lote o el material. Podemos enviar cantidades pequeñas o grandes a cualquier lugar de Europa durante la noche para acomodar cambios imprevistos en la demanda.

P. ¿Puedo probar mi idea / componente antes de comprometerme a fabricar herramientas de moldeo?

R. Sí, podemos usar dibujos CAD para hacer modelos para evaluaciones funcionales y de diseño.

P. ¿Qué tipo de plástico es mejor para mi diseño / componente?

R. La selección de materiales depende de la aplicación de su diseño y del entorno en el que funcionará. Estaremos encantados de discutir las alternativas y sugerir el mejor material.

P. ¿Qué tipo de herramienta de molde necesito?

A. Las herramientas de molde pueden ser una impresión única (una parte a la vez) o una impresión múltiple (2, 4, 8 o 16 partes a la vez). Las herramientas de impresión única se usan generalmente para cantidades pequeñas, hasta 10,000 piezas por año, mientras que las herramientas de impresión múltiple son para cantidades más grandes. Podemos ver sus requisitos anuales proyectados y recomendar cuál sería el mejor para usted.

Q: ¿Qué hay de las muestras?

R: Una vez que el molde haya terminado, haremos algunas muestras para que las revise tan pronto como terminemos el molde y luego las entregaremos para que las revise.

Q: ¿Qué tal el molde se modifica?

R: Puede decirnos su comentario acerca de las muestras después de recibirlas. Si hay alguna dimensión diferente del dibujo, modificaremos el molde de forma gratuita y luego haremos las nuevas muestras.

UNA Si tiene preguntas, no dude en contactarnos.

2




Hot Tags: moldeo por inyección automoible de la puerta de coche

Consulta

You Might Also Like