Molde del panel de control del automóvil

Molde del panel de control del automóvil

Molde del panel de control del automóvil
Chatee ahora

Detalles

Molde del panel de control del automóvil


Especificaciones del molde

Nombre del molde: Molde del panel de control del automóvil

Tamaño del producto: 1480x500x600 mm

Descripción del producto: Panel de control del automóvil

Cavidad del molde: 1 cavidad

Material principal del molde: 718H

Sistema de inyección de moldes: Yudo canal caliente

Sistema de eyección de moldes: pin eyector

Tiempo de ciclo del molde: 110 segundos

Funcionamiento del molde: 100 W

Tamaño del molde: 1950x1200x1100mm

Máquina adecuada: 1650 toneladas

Tiempo de entrega: 5 días hábiles

Características del molde: Molde de panel de control con textura moldtech y especificación de molde estándar DME.

Molde de panel de control de automóviles para marcas internacionales de automóviles, como Honda, Peugeot, Suzuki, molde de guantera de automóviles, moldes de inyección de plástico de todos los tamaños para la industria automotriz. Molde de panel de control con textura moldtech y especificación de molde estándar DME.

1

Definición de la rugosidad de la superficie del molde del panel de control del automóvil

La rugosidad de la superficie es un término para definir las calidades de la superficie del molde de los paneles de instrumentos. Se necesitan al menos dos criterios para evaluar la superficie de un inserto de molde.

1. Se evalúa la precisión de la geometría de la superficie de un panel de instrumentos, es decir, se comprueba la precisión y se mide el radio y la planitud.

2. Se evalúa la calidad del pulido, que se puede determinar midiendo la rugosidad de la superficie de los paneles de instrumentos. El esmalte a menudo se ve disminuido por defectos de pulido como arañazos, agujeros, poros, poros y el efecto de piel de naranja.

Las características más comunes son:

Ra: como la media aritmética de las desviaciones de la rugosidad de la línea media,

Rz: el promedio desde la distancia pico a valle de cinco longitudes de muestreo individuales,

Rmax: la mayor rugosidad individual dentro de la longitud de evaluación,

Rt: la mayor diferencia de altura entre el pico y el valle de la longitud de evaluación.

Todos los valores se pueden determinar, por ejemplo, con la ayuda de instrumentos de prueba de rugosidad de la superficie escaneando la superficie. (De acuerdo con la nueva nomenclatura, la rugosidad de la superficie se puede definir con el valor característico RmaX. Para cumplir con los requisitos de precisión en la fabricación de moldes de acero, se debe utilizar Rmax como ventaja).


Técnica de pulido sistemática para molde de panel de control de coche

Las buenas superficies solo se pueden lograr mediante la aplicación de procesos lógicamente consecutivos, lo que siempre conduce a una rugosidad superficial cada vez más pequeña.

1. Superficie plana a través de: fresado, rectificado, pulido, pulido, pulido;

2. Superficies externas cilíndricas a través de: torneado, rectificado, pulido, pulido, pulido;

3. Superficies internas cilíndricas a través de: taladrado, escariado, mandrinado fino, rectificado, pulido, pulido, pulido.

4

Al sacar algunos procesos de mecanizado, se puede decir que las cualidades de superficie del molde alcanzables son limitadas para cada procedimiento. La salida en forma de cuña del lado izquierdo de las barras significa que se puede lograr una mejor calidad y menor rugosidad de la superficie en condiciones especiales con la mayoría de los procedimientos. Aunque se pueden crear las más pequeñas profundidades de rugosidad con las técnicas actuales, como la erosión o cuando se trabaja con husillos de alta frecuencia, las reglas de un progreso de pulido siguen vigentes. La única consecuencia: hoy, a diferencia de antes, se utiliza una granularidad más fina para comenzar el proceso de mecanizado de precisión.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que se debe tener en cuenta la dureza y la microestructura de las superficies de acero o metal a mecanizar, especialmente si se debe lograr una alta calidad de la superficie.


Factores que influyen en el comportamiento de pulido

La capacidad de pulido de varios grados de acero para moldes generalmente depende de inclusiones no metálicas que afectan negativamente la calidad del pulido debido a las diferencias de dureza. Especialmente los óxidos duros, pero también los carburos que se desprenden durante el pulido, conducen a una calidad superficial deficiente. La selección del acero del molde es, por lo tanto, un factor decisivo para la calidad del pulido. Por lo tanto, los materiales que se fabrican en procesos especiales de fusión y desgasificación o sinterización, y por lo tanto tienen buena homogeneidad, alta pureza y bajo grado de segregación, se utilizan cada vez más.

La calidad de la superficie de los paneles de control mejora al aumentar la dureza del material. Sin embargo, para facilitar el mecanizado, se utilizan aceros recocidos blandos.

En este estado, el componente de estructura ferrítica se altera durante el procesamiento. La ferrita, que es tan suave como el cobre, se asienta firmemente en la aspereza de las cuchillas, lo que da como resultado bordes acumulados, un efecto que ocurre incluso con archivos con espacios de chips adicionales.

Al mecanizar acero, no debe olvidarse que tiene lugar un procesamiento de los cristales en la estructura, es decir, los cristales se cortan, moldean y pulen. Por lo tanto, no se puede invalidar el principio de que la desigualdad de una superficie aumenta cuanto más tiempo se use una herramienta blanda.

Aunque se pueden producir geometrías de superficie más precisas con el procesamiento de la máquina, solo se pueden obtener valores de rugosidad limitados. Por consiguiente, debe hacerse la selección de procesos de mecanizado secuenciales.


Gestión de proyectos

La gestión de proyectos es muy importante durante todo el proceso de fabricación de moldes. La buena gestión de proyectos nos ayuda a completar proyectos dentro de las condiciones acordadas con respecto a plazos, costos, calidad y alcance. Los proyectos completados con éxito garantizan el rendimiento y el nivel profesional del proveedor. La gestión de proyectos, por lo tanto, trae consigo una clara ventaja competitiva en la adquisición de nuevos pedidos.

Nuestro equipo de ingeniería brinda servicio a nuestros clientes desde la gestión de proyectos, soporte tecnológico, varios diseños de moldes y fabricación de moldes, inspección de calidad y servicio postventa.

6


Diseño de molde& ;. Flujo de molde

AOXUMOULD proporciona servicios de ingeniería de primer nivel combinando estándares de diseño probados con las técnicas más modernas disponibles en la actualidad para diseñar y fabricar piezas moldeadas por inyección de plástico.

Los ingenieros y diseñadores se asocian con nuestros clientes para llevar el concepto a la realidad utilizando las técnicas más modernas de nuestro centro de diseño informático.

Impresiones 2D y diseños 3D de AutoCAD

Serie de máquinas Mastercam 7

Análisis de flujo de moldes - Moldex 3D

Nuestros ingenieros ofrecen asistencia en el diseño de plásticos y se convierten en una valiosa extensión de su equipo de desarrollo de productos. Green Vitality Mould ayuda a diseñar su producto teniendo en cuenta la construcción de herramientas, la selección de materiales y la fabricación de piezas para ayudar a controlar los costos y evitar problemas antes de que surjan.2


Fabricación de moldes

Nuestros experimentados moldeadores utilizan nuestro fresado y torno de 4 ejes CNC de última generación, EDM de precisión, mecanizado de alta velocidad, fresado duro e IMM para diseñar moldes de inyección de plástico con calidad y precisión.

AOXUMOULD es un área dedicada de inspección y ensamblaje de moldes de inyección de plástico que permite la fabricación ininterrumpida de plástico durante el diseño del molde de inyección y el proceso de construcción de herramientas de plástico.

Diseñamos herramientas sintéticas de giro rápido, herramientas de aluminio de producción limitada y herramientas de producción semi o totalmente endurecidas, según sus requisitos de producción anuales. Las herramientas de producción completamente endurecidas pueden garantizarse hasta 3 millones de ciclos y se sabe que duran mucho más.

5

Control de calidad del molde

TAIZHOU HUANGYAN AOXU MOLD TECHNOLOGY CO., LTD. ofrece más servicios de diseño y fabricación de piezas de moldes de inyección, tenemos más de 16+ de experiencia en el campo de moldes de inyección. Todos los proyectos los pondremos desde el flujo de trabajo de DFM a PFM para garantizar la calidad de los productos, desde el diseño de moldes, el análisis de flujo de moldes, el mecanizado por molde, revisar una serie de informes de prueba para garantizar que la producción de moldes funcione sin problemas. Estamos orgullosos de nuestro flujo de producción de moldes, garantía de calidad del producto, entrega a tiempo y contamos con un equipo de ingenieros profesionales para respaldar sus proyectos, hacerlo tan fácil, hacerlo tan cómodo.

Pautas de diseño de moldes de plástico

Talla

El contorno máximo de la pieza que se puede moldear es de aproximadamente 18,9 pulgadas (480 mm) por 29,6 pulgadas (751 mm) o aproximadamente equivalente a 175 pulgadas cuadradas (1.129 centímetros cuadrados). Un volumen de parte máximo de aproximadamente 59 pies cúbicos. pulg. Profundidad de hasta 4 pulg. (101 mm) desde la línea de separación con 3 grados de calado, o hasta 8 pulg. (202 mm) en total si la línea de separación puede pasar por el medio de la pieza, adentro y afuera. Las partes más profundas se limitan a un contorno más pequeño.

Sequía

Un cono aplicado a las caras de la pieza que evita que sean paralelas al movimiento de la abertura del molde se llama tiro. Esto evita que la pieza se dañe debido al raspado cuando la pieza se expulsa del molde. Borrador recomendado:

Se recomienda encarecidamente 0,5 grados en todas las caras verticales.

2 grados funciona muy bien en la mayoría de las situaciones.

3 grados es mínimo para un cierre (metal deslizándose sobre metal).

Se requieren 3 grados para una textura ligera (PM-T1).

Se requieren 5 o más grados para una textura pesada (PM-T2).

Tolerancias

Por lo general, Proto Labs puede mantener una tolerancia de mecanizado de ± .003 pulg. (0.08 mm) con una tolerancia de resina incluida que puede ser mayor pero no menor de ± .002 pulg. / Pulg. (0,002 mm / mm).

espesor de pared

Con las piezas moldeadas por inyección, observar un grosor de pared adecuado (y uniforme) ayuda a las piezas a evitar posibles problemas como marcas de hundimiento y alabeo. Los espesores recomendados varían según el material:

ResinaPulgadas

abdominales 0.045 - 0.140

Acetal 0.030 - 0.120

Acrílico 0.025 - 0.500

Polímero de cristal líquido 0.030 - 0.120

Plásticos reforzados con fibra larga 0.075 - 1.000

Nylon 0.030 - 0.115

Policarbonato 0.040 - 0.150

Poliéster 0.025 - 0.125

Polietileno 0.030 - 0.200

Sulfuro de polifenileno 0.020 - 0.180

Polipropileno 0.025 - 0.150

Poliestireno 0.035 - 0.150

Poliuretano 0.080 - 0.750

Acabado de superficie

Hay varios acabados estándar disponibles para piezas moldeadas por inyección en Proto Labs. Nuestros acabados actuales incluyen acabados no cosméticos, poco cosméticos y EDM; textura de explosión de cuentas; y pulido de moldes de alta gama.

Radios

Debido a que Proto Labs emplea un proceso de fresado CNC automatizado para hacer el molde para sus piezas, algunas esquinas de las piezas terminarán con un radio en lugar de un borde afilado. Por lo general, esto no requiere un cambio en el modelo, pero el diseñador debe conocer estos radios antes de hacer el molde.

Pasadores eyectores

Proto Labs' El proceso de moldeo por inyección utiliza pasadores eyectores de varios tamaños para expulsar la parte plástica del molde después de que se haya solidificado. Los tamaños y la disposición de estos pasadores se seleccionan para minimizar el impacto en el diseño de su pieza. Los pasadores eyectores varían en tamaño de 0.063 pulg. (1.6 mm) a 0.5 pulg. (12.7 mm), prefiriéndose tamaños mayores a 0.063 pulg. (1.6 mm).

Socavaciones

Nuestro proceso de moldeo admite socavaciones simples en la geometría de su pieza. Dimensiones máximas del núcleo lateral:

Anchura

AlturaHalar


≤ 8.419 en


≤ 2.377 en≤ 2.900 en


≤ 213.84 mm


≤60.38mm≤73.66mm


Nuestro servicio valvulado

Materia prima de ingeniería

Seleccionar la materia prima adecuada para una aplicación específica puede ser desafiante y abrumador. Más de 20 años de conocimiento y experiencia procesando una amplia gama de resinas y pueden ayudar en la selección de materiales. Consulte la guía básica de resina plástica de Green Vitality Mould para ayudar a decidir qué termoplástico es mejor para su parte.

Ingeniería y desarrollo concurrentes

Nuestros diseñadores e ingenieros se basan en más de 16 años de experiencia combinada para proporcionar información valiosa y experiencia a lo largo de todo el proceso de desarrollo.

Montaje y producción secundaria.

El servicio en el sitio realiza una multitud de operaciones secundarias para ayudar a reducir los costos y acortar los plazos de entrega. Los tiempos de ciclo más cortos le permiten llevar su producto al mercado más rápido.

Logística

Ya sea que necesite un despliegue global o envíos de paquetes personalizados, Green Vitality Mould es su socio de red de suministro flexible. Se dispone de una cadena de suministro eficiente y estable.


nuestras ventajas

Experiencia en fabricación y exportación por más de 16 años.

Los productos se suministran a más de 30 países.

Servicio integral para moldes de plástico y pieza final. Ahorre tiempo y ahorre dinero para usted.

Diseño interno de moldes y capacidades de construcción.

No se utiliza material recuperado para garantizar una alta calidad.

Mantenga en secreto su idea y su diseño.

24 horas (dos turnos) / 6 días para producción.

Equipo de diseño profesional, ingeniero de moldes. Servicio de OEM / ODM.

Equipos profesionales QC y R& D para garantizar una alta calidad.

Equipo de ventas profesional. Buenas capacidades de inglés y habilidades de comunicación.

No MOQ

Entrega rápida.

Para prototipo: 3-7 días. Las órdenes de producción se pueden organizar especialmente para satisfacer las demandas urgentes del cliente'


Contáctenos

2

Hot Tags: molde de panel de control de automóvil, molde de automóvil, molde de panel

Consulta

You Might Also Like