Molde de parachoques del coche

La mejor calidad de la gestión estricta y fabricación precisa.
Chatee ahora

Detalles

Molde de parachoques del coche


Sobre nosotros

Fundada en la ciudad de moldes de China - Huangyan Taizhou, Axou Mould Technology Co., Ltd se ha desarrollado de manera constante con más de 69 personal bien capacitado y experimentado.

Centrándose en el desarrollo y la fabricación de moldes para parachoques de automóviles, rejillas de automóviles, piezas interiores y exteriores de automóviles, Aoxu ha logrado un gran éxito en los moldes de automóviles.

Aoxu participa activamente en el diseño de piezas y presenta sugerencias constructivas para el diseño y la mejora de piezas. Además del análisis DFM y el análisis de flujo de molde, Aoxu ofrece las soluciones para optimizar la estructura y función del molde.

Cumpliendo constantemente con los principios básicos de QCD: excelente calidad, costo competitivo y entrega a tiempo, Aoxu nunca deja de crear valores para los clientes.


Diseño / R 0010010 amp ;. re

car bumper mould

No solo desarrollamos nuevas tecnologías, sino que también realizamos investigaciones diversificadas para ofrecer moldes de alta calidad a nuestros clientes.

  • Precipitación técnica

La compañía ha establecido estándares de diseño de moldes, sistema de intercambio de experiencias, con una gran cantidad de cajas de moldes.

  • Participó en el análisis preliminar del producto.

1. Confirmar dibujo del producto

2. Inspección de defectos del producto

3. Inspección de la relación de ensamblaje y sugerencia razonable

4. Análisis de flujo del modelo CAE preliminar

5. Cálculo de la fuerza de sujeción del molde y sugerencias sobre la selección del equipo de moldeo por inyección

6. Sugerencias sobre el diseño y la racionalidad de la estructura del lado b

7. Diseño y análisis del espesor de pared (espesor de pared no uniforme)

8. Diseño de racionalización del producto y sugerencias para la reducción de costos

9. Diseño del esquema de disposición del contorno del molde

10. Evaluación del riesgo de falla del troquel

  • Capacidad de diseño 0010010 nbsp;

diseño completo de 2 D / 3 D; 0010010 nbsp;

Análisis de flujo de modelo de esquema múltiple; 0010010 nbsp;

Control de calidad de diseño meticuloso; 0010010 nbsp;

Establezca varias bibliotecas de piezas y estructuras de parachoques de automóvilesGrupo de proyecto

Tipo de equipo equipo de proyecto;

Desde los primeros proyectos de comunicación técnica, control de procesos, servicio post-venta para unificar;

Incentivos del equipo del proyecto.


Control de calidad

El control de calidad es muy importante para cada proyecto de moldes, especialmente para moldes de piezas de automóviles.

Durante el mecanizado y el montaje, nuestro sólido equipo de control de calidad verificará todos los componentes con una medición precisa de 0010010 amp; equipos de prueba

14

Procedimiento de control de calidad principal:

Inspección de dureza de acero

Inspección de dimensiones de acero de molde

Inspección de electrodos de molde

Inspección de dimensiones de piezas de molde

Inspección de premontaje de moldes

Informe de prueba de molde e inspección de muestras

Inspección final antes del envío

Toda inspección se realizará antes de la entrega.

Mantenemos y mejoramos la eficacia de nuestro nivel de calidad y gestión de moldes continuamente.

La revisión periódica de la política y los objetivos de calidad actuales puede garantizar su efectividad e idoneidad.

Perseguimos el beneficio mutuo y la cooperación comercial a largo plazo con nuestros clientes. Mientras tanto, le ofrecemos alta calidad con precios competitivos y el mejor servicio.


Apoyo

Proporcionamos una solución integral para el diseño, herramientas y moldeo para la industria del plástico al mantenernos establecidos altos estándares de calidad, costo y entrega.
¡Con una actitud sincera y responsable, esperamos su visita y cooperación mutuamente beneficiosa!

QQ图片20191007144454


Instrucciones de mantenimiento del molde

1. Haz que el molde numere

El número del molde se debe mecanizar con una fresadora sobre la cara del extremo exterior de la pieza en bruto (hierro cuadrado) con una altura de palabra de 40 mm y una profundidad de 0. 5 mm. {{ 3}} nbsp;

El número del molde debe estar marcado con un código en cada plantilla, y la dirección es uniforme.

Todos los tornillos, agujeros de anillo y partes del molde deben estar en especificaciones métricas. Los accesorios para los moldes de procesamiento deben ser de especificación estándar y no deben ser fabricados por nosotros mismos.

2. Posición del dado

Cada conjunto de moldes se encuentra en la placa B (plantilla móvil) en las cuatro esquinas de la posición de la matriz de fresado para ajustar el molde y reparar el molde.

3. Codifique el orificio del tornillo del molde

Cada conjunto de moldes debe estar en el piso dinámico, el agujero de molde abierto del panel de moldes con fichas.

El tamaño del espacio entre agujeros debe determinarse según el tipo de inyección.

4. Agujero superior

La parte superior del molde móvil debe tener un orificio superior lo suficientemente grande, diemeter 25 ~ 40 mm.

El molde pequeño solo necesita abrir un orificio superior, el molde central debe abrir tres orificios arriba, molde de gran tamaño que se requiere para abrir cinco orificios.

El diámetro y la posición del orificio superior de acuerdo con el tamaño real de la máquina de moldeo por inyección (tamaño de diseño).

5. Anillo de posicionamiento

Cada conjunto de moldes debe estar equipado con un anillo de posicionamiento (es decir, brida de posicionamiento) para el posicionamiento del molde.

El tamaño del anillo de posicionamiento debe determinarse de acuerdo con la abertura de la pared de la máquina de moldeo por inyección.

El diámetro del anillo de posicionamiento es de 0. 2 ~ 0. 4 mm, la altura del panel del molde sobresaliente es mínima 8 ~ 10 mm.

El tamaño estándar del anillo de posicionamiento del molde y la placa es 100 mm.

6. Primero reinicie el dispositivo

Cuando el cilindro del dedal interfiere con el expulsor de fila, se debe proporcionar un molde en el molde y la placa eyectora no se debe restablecer por el resorte para evitar que el resorte falle. La fila (tirando del núcleo) y las colisiones del cilindro del dedal.

El interruptor de carrera debe instalarse entre la placa expulsora y la placa móvil para garantizar que el dispositivo se pueda alimentar y cerrar después de reiniciarlo.

7. Guía de la columna guía de la placa del dedal

La longitud de la placa del dedal es 12 o más, o el centro del molde está en el medio.

Configure más dedal pequeño y diámetro por debajo de 2 mm.

Configuración más tubo de división (10 o más).

En las tres situaciones anteriores, se deben agregar cuatro postes de guía y manguitos de guía en la placa de expulsión para garantizar que el pasador de expulsión equilibre suavemente las piezas de plástico.

8. Arco de resorte de placa dedal

Todos los moldes deben instalarse en la placa del dedal para instalar cuatro eslingas de reinicio para ayudar a la retracción uniforme del dedal.

Usando un molde azul para molde de plástico, restablezca la honda en ambos extremos.

Restablecer el tirachinas no se puede comprimir más del 40% de la longitud libre del eyector de plástico en el caso de un molde efectivo en el panel del dedal para hacer cuatro arriba del clavo límite.

Restablecer la eslinga fija, debe fijarse en ambos en ambos extremos del contratiempo, prohibir el final de una de las prácticas poco confiables del plano de molienda del agujero de rectificado.

9. Dispositivo de deshidratación automática

El troquel de la boquilla delgada debe estar equipado con barras de sondeo, barras de tracción o pasadores de retorno para garantizar que la placa de la boquilla y la placa A se muevan hacia la boquilla automáticamente.

Espesor del material de dibujo 10 mm o más de 12 mm.

Tire del diámetro del tornillo no puede ser inferior a 8-14 mm.

El uso de la superficie del tablero B está equipado con clavos de nylon 4 , el efecto de una forma segura, confiable, económica y práctica.

10. Movimiento del dedal

Se debe garantizar que la cerveza se expulse de manera confiable en cualquier ocasión y que no se reinicie antes de que otras partes del molde interfieran con otras partes del molde.

Cuando se expulsa la parte superior, la cerveza no se puede deformar. El fenómeno superior blanco y atascado se expulsa rápidamente y la marca del dedal no afecta la calidad de la apariencia de la cerveza.

La parte superior debe ser equilibrada y muy lisa, no puede haber un fenómeno de placa de inclinación, la parte superior no debe producir ruido.

Una vez que se completa la expulsión, el pasador eyector debe retirarse sutomáticamente (excepto para moldes especiales).

11. Agujero de molde colgante

Los moldes más pequeños A y B están hechos con orificios para tornillos colgantes en el tablero.

Todos los moldes grandes están hechos con orificios para tornillos colgantes, o se requieren ambos lados.

12. Forma del canal

En principio, se utilizan canales en forma de 0.

El canal trapezoidal se encuentra en circunstancias especiales.

3. El tamaño de la sección transversal de la boca del canal generalmente se basa en el tamaño del producto, la cavidad interna del molde se determina por el número de lados, y el tamaño específico se determina según el molde dibujo de diseño.

La forma de la boca del canal es de varios estilos. Por lo general, hay tipo plano, tipo de vertido puntual, tipo sumergible y vertido de tres puntos con punta puntiaguda. El tamaño de cruce de material específico es positivo y negativo con el tamaño real del producto, y el flujo debe distribuirse al abrir el cruce. De manera uniforme, cuanto más lejos esté de la carretera principal, cuanto más lejos esté la boca, más grande será la boca, y el punto de vertido es mantener el ombligo en principio. La boca del ombligo generalmente debe estar al ras del agua para abrir la pendiente del cruce y no aumentar la carga de trabajo manual auxiliar después de que el pegamento se separe de la boquilla.


Contáctenos

Please kindly provide part design in 3D files(stp., step., x_t., igs., etc) to email:leila@aoxumoulds.com.

2

Hot Tags: molde de parachoques del coche, molde de parachoques, molde de parachoques

Consulta

You Might Also Like