Molde de inyección de caja de batería de coche

Molde de inyección de caja de batería de coche

Cada vez aparecen más vehículos nuevos de energía a nuestro alrededor. Por lo tanto, la batería del automóvil se está vendiendo en los últimos años. Si necesita un molde de inyección para la carcasa de la batería del automóvil, es inteligente elegirnos. Por supuesto, también puede elegir el molde SMC para esta batería de automóvil.
Chatee ahora

Detalles

Molde de la caja de la batería del automóvil

detalles del producto

  1. Caja de PP, diseño reforzado, peso ligero, duradero y resistente a daños por golpes de carretera y vibraciones.

  2. La tecnología de sellado en caliente ayuda a prevenir la contaminación por electrolitos y aumenta la resistencia de la carcasa.

  3. Terminal, tecnología de forja por soldadura ultrasónica, buena conductividad.

  4. Con la aleación de alta pureza de Pb, Ca, Sn, Al, las rejillas pueden garantizar una baja autodescarga.

PP Material

El PP se llama polipropileno, que es una resina termoplástica hecha de polimerización de propileno. La característica de PP es no tóxica, insípida, pequeña densidad, resistencia, rigidez, dureza, resistencia al calor son mejores que el polietileno de baja presión, se puede usar a aproximadamente 100 grados.

Tiene buenas propiedades eléctricas y aislamiento de alta frecuencia, no se ve afectado por la humedad, pero es frágil, resistente al desgaste y al envejecimiento a baja temperatura. Es adecuado para la fabricación de piezas mecánicas generales, piezas resistentes a la corrosión y piezas aislantes. El ácido común, el álcali y el disolvente orgánico sobre él tienen poco o ningún efecto, se pueden usar para utensilios. El PP es un material semicristalino. Es más difícil que el PE y tiene un punto de fusión más alto. Debido a que la temperatura PP del homopolímero es superior a 0 ° C, es muy frágil, por lo que muchos materiales PP comerciales son copolímeros con 1 ~ 4% de copolímero aleatorio de etileno o una proporción más alta de contenido de etileno. Los materiales poliméricos de PP tienen una temperatura de distorsión térmica (100C) más baja, menor transparencia, menor brillo y menor rigidez, pero tienen una mayor resistencia al impacto. La resistencia del PP aumenta con el aumento del contenido de etileno. La temperatura de ablandamiento de PP para VEKA es de 150C. Debido a su alta cristalinidad, la rigidez de la superficie y la resistencia al rayado de este material son muy buenas. No hay grietas de estrés ambiental en PP. Por lo general, el PP se modifica agregando fibra de vidrio, aditivo metálico o caucho termoplástico. La velocidad de flujo de MFR varía de 1 ~ 40 a PP. El PP con bajo MFR tiene mejor resistencia al impacto, pero menor ductilidad.

Imagen de la caja de la batería del coche

caja de batería de coche-2 (2)caja de batería de coche-2 (1)

Molde de la caja de la batería del automóvil

Hicimos este molde por inyección o SMC, puede elegir según sus necesidades.

Pero tienen muchas diferencias.

  1. Sistema de temperatura de molde SMC

El molde SMC y BMC necesita un sistema de calentamiento, pero el molde de inyección necesita un sistema de enfriamiento.

La temperatura del molde SMC generalmente es de 140 16 -160 ℃ , cuando diseñamos el molde SMC, debe mantener la temperatura del molde siempre la misma. Esto ayudará a que el producto se complete del molde y no se deforme, al mismo tiempo, tendrá una buena apariencia cosmética. Sistema de calentamiento de moldes SMC: vapor, aceite o energía eléctrica.

2.Sistema auxiliar de vacío de molde SCM

El producto por el cual el pulido de superficie grado A vaciará al vacío el proceso de moldeo. La cavidad y el aislamiento al vacío del troquel son muy importantes. Debe usarse un sensor para medir la condición de vacío de presión de temperatura del molde

La estructura del molde 3.SMC es simple que el molde de inyección, una estructura compleja que también hacemos molde de inyección.

4. Molde SMC presionando el núcleo y la cavidad, pero molde de inyección aplanando el molde.

5. Se debe considerar una contracción diferente al hacer el diseño.

Diseño de moldes de inyección

Injection Mold es un sistema de alimentación cuyo material accede al canal principal, al pozo de agua fría, al canal pequeño, al portón, etc. También debemos prestar atención a la ventilación, la línea de separación, el ángulo de tiro, la tolerancia, etc.

battery design Con un sistema de diseño completo, somos responsables de la investigación prospectiva y el desarrollo de nuevos productos. Mediante las avanzadas tecnologías CAD / CAE / CAM y el software UG, CATIA, MOLD FLOW, PRO / E, la compañía lleva a cabo la optimización del diseño del producto para acortar el ciclo de desarrollo del producto y garantizar la calidad de los moldes.

El dibujo de gráficos bidimensionales, como un paso crítico en el proceso de fabricación de moldes, contiene regulaciones exhaustivas sobre el tamaño, el rendimiento y los requisitos técnicos de varias partes de un molde, que es la base para las pruebas y el análisis de procesos. El diseño 3D proporciona imágenes vívidas y visuales que el diseño bidimensional falla. Los dibujos tridimensionales de la empresa son dibujados por el personal técnico profesional. El movimiento virtual de productos y moldes puede mostrar el rendimiento de los moldes y productos durante la etapa de diseño para que el rendimiento se pueda mejorar de antemano y se puedan producir mejores moldes y productos; Además, los dibujos tridimensionales acortan enormemente el ciclo de producción y crean beneficios económicos incalculables para los clientes.

Software

CAE

El software MOLDFLOW se utiliza para simular y analizar el flujo de inyección, lo que permite predecir y resolver los problemas de fabricación de moldes en la fase inicial del desarrollo del producto.

CANALLA

El software Solidworks y Unigraphics permite diseños de productos 2D y 3D, así como diseños de moldes.

CAD 3D

Nuestra empresa utiliza software 3D para diseñar productos y separar la estructura del molde, establecer y transferir accesorios relevantes, formar la imagen total y separar los accesorios de acuerdo con las condiciones de mecanizado.

LEVA

El software Mastercam y Cimatron proporcionan fresado eficiente de 3 y 4 ejes y distintos niveles de automatización; maximizando la productividad y minimizando el error humano.

Soluciones globales de abastecimiento de alta calidad

  1. Capacidades de moldeo por inyección de plástico de 20 a 3200 toneladas.

  2. Capacidades de fundición a presión de 200-2200 toneladas

  3. Diseño asistido por computadora (CAD)

  4. Ingenieros designados

  5. Especificaciones de herramientas completadas en conjunto con los requisitos del cliente

  6. Dibujos de herramientas provistos para revisión y aprobación del cliente

  7. Gestión completa del programa de ciclo de vida

  8. Los cronogramas de fabricación se proporcionan regularmente con fotografías digitales para mostrar los prototipos de progreso de la herramienta

Red de ventas

Creemos firmemente que el desarrollo de la empresa se basa en un flujo constante de pedidos de los clientes, por lo que nos hemos adherido al principio de los clientes en primer lugar, la calidad perfecta desde su inicio. Con las buenas ideas de los clientes, después de nuestro diseño y presentación profesional, obtenga el beneficio mutuo en la final.

Podemos diseñar e implementar un programa que se adapte a sus necesidades únicas, ya sea que esté planificando el lanzamiento de un nuevo producto, adquiriendo nuevos clientes o buscando utilizar su espacio para generar ganancias en lugar de incurrir en costos generales.

sale

Póngase en contacto con Joyce

名片

Hot Tags: molde de inyección de caja de batería de coche, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like