Molde de plástico para caja de batería de coche

Precio chino, moldes de calidad europea. Molde de plástico para caja de batería de coche
Chatee ahora

Detalles

Molde de plástico para caja de batería de coche


Especificaciones del molde

Nombre del molde

Molde de plástico para caja de batería de coche

Material de plastico

abdominales

Tamaño del producto:

L555 X W410 X H345

Molde de cavidad NO.

Personalizado

Acero de cavidad& Núcleo

DIN1.2316 / DIN1.2738 / DIN1.2344 / 718 / P20 (opcional)

Estándar de fabricación de moldes

LKM o DME o Harsco

Dureza de Carity& Core

32-50 HRC

Dureza de las piezas de desgaste

50-60 HRC

Máquina de inyección adecuada

450 toneladas

Tiempo de ciclo de moldeo

45S

Vida del molde

300.000 --- 3000.000 disparos

El tiempo de entrega

30-60 días

Molde de caja de batería de automóvil de plomo ácido, berilio, cobre, garantizado ciclos rápidos y enfriamiento. Capacidad de producción anual de 60-85 juegos de contenedores de baterías y moldes de cajas de plástico para exportar a todo el mundo.

En términos generales, el material del producto es ABS& ;. PP y acero para moldes utilizarán P20, 718, H13, 2312, 2344 y así sucesivamente. El molde de la caja de la batería es un canal caliente y una placa separadora para la expulsión, producción de alta velocidad de desmoldeo completamente automático elogiado por los clientes.

¿Cómo controlar cada tamaño de celosía es el mismo?

1.Esto es crucial para la producción de moldes, no puede estar demasiado suelto o demasiado apretado. Si está demasiado suelto, la caja de la batería se expandirá durante la carga; si está demasiado apretado, la caja de la batería no se cargará.

2. Por tanto, después de más de 20 años de experiencia, nuestra empresa ha encontrado la mejor solución para controlar el tamaño. Nuestros ingenieros primero realizarán un flujo de molde para analizar la deformación de la carcasa de la batería.

3. De acuerdo con este informe, nuestros diseñadores elegirán la posición adecuada del punto de inyección para mantener el equilibrio de la inyección. Además, el diseño de nuestro canal de moldes es muy denso, para lograr un buen enfriamiento.



Análisis de flujo de molde para molde de plástico para caja de batería de coche

El análisis del flujo de moldes es muy importante para la producción de moldes. Puede evitar eficazmente el riesgo de diseño y moldeado de moldes, reducir eficazmente el coste de la modificación repetida de moldes y reducir eficazmente el número de ajustes de prueba de molde. Es una herramienta de análisis de riesgo temprano muy eficaz para el moldeo por inyección.

· Análisis de datos de productos

Analizamos los datos básicos del producto en función de los productos del cliente, que incluyen: estructura, espesor, calidad de los datos, etc.

· Ubicación de la puerta Ubicación de la puerta

Según los requisitos del producto del cliente, tenemos una gran experiencia en la selección del mejor método de entrada, tamaño de canal, tamaño de puerta para el análisis del cliente, cumplir con los requisitos del cliente y lograr un llenado óptimo.

9

· Sistema de enfriamiento del sistema de enfriamiento

Asesorar a los clientes sobre el mejor sistema de enfriamiento de moldes para garantizar la calidad del producto y reducir el tiempo de enfriamiento.

· Tiempo de llenado tiempo de llenado

De acuerdo con la estructura del producto y el recordatorio del material, diseñamos los requisitos óptimos de tiempo de llenado del producto para los clientes, incluido el tiempo de conmutación de la presión de mantenimiento.

· Presión en la conmutación V / P Presión máxima de inyección

Proporcione a los clientes los mejores parámetros de moldeo.

· Temp. Frontal de flujo. Temperatura del frente de flujo

Analice con precisión las temperaturas del molde y del producto en función de las características de flujo del plástico.

· Fuerza de sujeción Fuerza de sujeción

Proporcione a los clientes los mejores parámetros de moldeo y proporcione datos de referencia para la selección y el ajuste de la máquina.

· Predicción del ciclo del tiempo de ciclo

Después del análisis, proporcionamos a los clientes predicciones razonables del ciclo de moldeo, proporcionando soporte de datos confiable para los clientes' ajuste del modo de prueba, producción de moldeo por inyección y predicción de capacidad.

·Depresión superficial

· Trampas de aire

· Línea de unión de líneas de soldadura

Mediante el análisis, prediga los defectos del producto con anticipación y evite los riesgos de moldeo con anticipación.

· Contracción volumétrica contracción del volumen

Proporciona una referencia de datos de contracción para el diseño de moldes mediante un análisis preciso.

· Deformación por deflexión (total, dirección X, Y, Z)

A través del análisis del flujo del molde, la deformación del producto en todas las direcciones se puede analizar con precisión y se puede lograr la predicción temprana del riesgo.

· Resumen de análisis de sugerencias y recomendaciones

Con base en los resultados del análisis integral anterior, brindaremos el mejor plan de asesoramiento y mejora para nuestros clientes. Los resultados del análisis se pueden utilizar como una base importante para el diseño del producto, el diseño del molde y el ajuste del molde.


Reglas de diseño

1. Utilice suficiente tiro en formas largas y delgadas para permitir su extracción del molde.

2.Minimizar la extracción de núcleos. Cuando se utilizan núcleos, deben ser fáciles de extraer.

3. Evite los cortes internos y externos; dificultan la extracción de piezas y requieren moldes considerablemente más caros.

4. Proporcione filetes amplios en las esquinas interiores y evite los bordes y las esquinas exteriores afilados, excepto en la línea de partición del dado.

5.Evite grandes áreas planas. Se recomienda salpicar o romper la superficie.

6. Mantenga las tolerancias lo más liberales posible. Las tolerancias excesivamente estrechas aumentan los costos debido al aumento de los costos de la matriz y la alta tasa de rechazo.

plastic_mold

7. Evite cambios bruscos en el espesor de la pared.

8. Ubique las líneas divisorias de modo que el flash se pueda quitar fácilmente sin dañar las áreas circundantes.

9. Ubique los agujeros para facilitar la extracción.

10. Use nervaduras para lograr la resistencia y rigidez deseadas. Las nervaduras permiten ahorrar materiales al reducir el espesor de la sección.

11.Use insertos para agujeros roscados donde se anticipan tensiones elevadas o donde se encontrará un desgaste considerable. Se prefieren las inserciones redondas.


Consejos de fabricación para moldes de plástico para cajas de baterías de automóviles

Es un conocimiento generalizado que los moldes de inyección son tan variados en perfil, complejidad y tamaño como lo son las piezas para las que se utilizan.

La forma más simple de moldeo por inyección consiste en dos piezas de placas de acero (núcleo y placa de cavidades) que se pueden instalar fácilmente en una pequeña máquina de inyección y que también se pueden moldear cortando directamente la impresión del artículo a moldear en el acero.

Los moldes de inyección más complejos tendrán más canales de enfriamiento para controlar la temperatura y medios para expulsar las molduras.

Puede proporcionarse un bloque deslizante para las secciones socavadas de la pieza, dispositivos de desatornillado para molduras que tienen una rosca de tornillo, y el plástico en el canal del molde puede mantenerse caliente para proporcionar una buena trayectoria de fluido.

Con el fin de expulsar las molduras después del moldeo por inyección, a veces se instalan dispositivos hidráulicos y, a veces, se aplica aire comprimido.

El proceso de producción de un molde de inyección generalmente comienza con el diseño y construcción del molde. Se debe tener cuidado de optimizar el diseño de los componentes para que se puedan moldear, y luego se debe expulsar en la construcción del propio molde.

Luego, si es necesario, se probará y, si es necesario, se modificará antes de que el departamento de producción de moldes se encargue de producir el molde.

El acero se utiliza tradicionalmente para fabricar moldes y sigue siendo el material más utilizado.

Las cavidades y los insertos de núcleo están hechos de acero para herramientas de alta calidad que se puede endurecer según sea necesario.

Los pasadores de expulsión y otros expulsores están hechos con acero duro para herramientas en lo que respecta al sistema de expulsión, por lo que lo mismo ocurre con los pasadores de guía y los casquillos.

La carcasa de la moldura, o refuerzo, está hecha de acero dulce que es más blando que el acero duro.

De hecho, en la producción del molde, es mejor utilizar este grado de acero para todas las piezas que no tienen que soportar el desgaste por fricción, ya que reduce al mínimo los costos del fabricante del molde.


Amplificador&de fábrica; Equipo

AOXUMOULD dependerá de un equipo de fabricación experimentado y autodisciplinado para servir a nuestro cliente con tecnología de procesamiento avanzada. No importa si se trata del diseño del molde o de la estructura al mantenimiento del molde, AOXUMOULD podría ofrecer todo lo que necesite.

1. Fresado CNC de 5 ejes (Big& Small)

2. Rectificado de precisión

3. Perforación con pistola

4. Espejo EDM brillante

5. Electroerosión por hilo

6. Soldadura estándar

7. Soldadura por láser

8. Ingeniería inversa

9.máquina de carga eléctrica

Estamos especializados en la fabricación de moldes de pequeña tolerancia (cavidades intercambiables y diferentes núcleos& en la misma base de molduras). ¡La clave para conseguir que los mismos clientes repitan pedidos es la calidad y la excelencia!

AOXU ha importado una rectificadora de curva óptica CNC de alta precisión, una cortadora de alambre de descarga eléctrica AG600 \ AG400, una rectificadora de superficies, equipos de descarga e instrumentos de medición de precisión. AOXUMOULD cuenta con un grupo de técnicos profesionales que son buenos en el procesamiento y fabricación de moldes de alta precisión. Como rectificado de perfiles, rectificado óptico y corte lineal.

Usaremos las siguientes tecnologías: tecnología de canal caliente, tecnología asistida por gas y tecnología de inyección secundaria. Nuestras capacidades principales de fabricación de&incluyen moldeo por inyección y moldeo por compresión, moldeo por inserción y post-moldeo.

La precisión del molde puede alcanzar + / - 0.02 mm, la longitud 4000 mm y el peso 40T. Nuestra fábrica puede proporcionar análisis técnicos precisos basados ​​en gráficos o muestras proporcionados por los clientes, y brindar servicios técnicos rápidos y superiores a los clientes.

Bienvenido, envíe su consulta o solicite un consultor al equipo de AOXUMOULD.


Característica de la máquina

1.Mecanismo de sujeción mejorado para cumplir con los requisitos de producción eficiente.

2.Excelentes características de sujeción con mecanismo de conexión optimizado para un funcionamiento más rápido y suave.

3.La unidad de plastificación profesional es aplicable para la producción de diversas materias primas y para mejorar significativamente el rendimiento de plastificación.

4.Excelente rendimiento de inyección con modo de inyección de dos cilindros, tiene un rendimiento más confiable y estable.

5.Optimización profesional de la platina, la platina después del análisis y la optimización de elementos finitos tiene una alta rigidez y resistencia.

6. El sistema de lubricación centralizado con configuración de protección confiable, distribución cuantitativa y lubricación centrada, proporciona una protección de lubricación más profesional y extiende la vida mecánica.

7.Nuevo tipo de estructura de bastidor, apariencia simple y limpia, con un estrés más razonable en el cuerpo de la máquina y alta rigidez.


Nuestro servicio

1) .Durante la fabricación de moldes, cada semana o todos los días (si el cliente lo desea), ofreceremos una actualización de la imagen o video del molde al cliente.

2) .Cuando realice la prueba de moho, enviaremos videos y fotos a los clientes.

3) .Antes de la entrega del molde, se ofrecerán a los clientes videos y fotos de empaque (caja de madera, pintada con antioxidante).

4). Si el molde permanece en nuestra fábrica hasta la producción, garantía de por vida. Garantía de un año después del molde exportado. Durante la garantía, todos los mantenimientos son gratuitos.


Contáctenos

2

Hot Tags: Molde de plástico para caja de batería de coche, molde de plástico, molde de plástico para caja de batería

Consulta

You Might Also Like