Auto repuesto automotriz parte moldeos por inyección plásticos

Auto repuesto automotriz parte moldeos por inyección plásticos

Automotriz Interior parte molde fabricante moldes y piezas de inyección de Material que ofrece una gama de materiales en acero de molde estándar como ABORTE y nuestro material chino como P20, H13, S50 etcetera. Producto materiales como ABS, Nylon, Acetal, poliestireno, polipropileno, PC, PVC, UPE etcetera...
Chatee ahora

Detalles

Auto repuesto automotriz parte moldeos por inyección plásticos353367321D51C7A6C9.jpg

1.Mould especificaciones

material del productoAcero
Marcas de fábricaOEM
lugar de origenChina (continente)-Taizhou, Zhejiang
modeloModificado para requisitos particulares
PuertoNingbo
Tiempo de entrega35-60 días
empaquetado estándarcartones de madera
Capacidad de la fuente30-set/Sets por mes
forma de pagoL/C, TT, D/P

Sistema del molde: HASCO / DME / LKM / MISUMI
Marca de Base de molde: LKM, HASCO, DME, MISUMI, etcetera.
Principal cavidad / Material de la base: NAK80 / 738 / 738H / S136 / S136H / 718 / H 718 / 2344 / 2316 H / SKD61 / 8407 / 2510 etcetera.
Material de los productos del moldeado: Nylon, ABS, PMMA, PP, POM, PP, PE, PC, PBT, PA, PSU, TPU, TPE, etcetera...

2 diseño de moldes

1-1_kheuwi.jpg


3 sobre empresa

1 Aoxu molde tecnología fue incorporada en 2010, ha evolucionado hasta para ser una de las inyectoras cliente líder de nuestra región.

2 Aoxu en el desarrollo, diseño y fabricación de molde de plástico de precisión y piezas de plástico y se especializan en ofrecer un servicio versátil para clientes tales como el diseño y fabricación de utillajes, inyección y pintura.

3 Aoxu es como centro de R&D, herramientas, molduras, serigrafía, rociando la línea assembley y talleres.

Producir capacidad:

Contamos con un excelente equipo de especialistas y undergratuates e ingenieros de avanzada, el Departamento de fabricación de moldes, fabricantes de molde profesional 55.


4 detalles del paquete y. Entrega

1 para el molde: después de montar y limpiar moho, pintura antioxidante niebla o grasa en el molde, a continuación cubrir con película fina y colóquelo en una caja de madera estable.

模具包装.png

2. para productos de plástico: lo primero es envolver cada pieza con espuma fina semitransparente y ponerlo en la bolsa de plástico, el segundo paso es colocarlos en cajas con placas de esponja fina para evitar rayaduras.

产品包装.png

5. nuestro servicio

1. una vez que se confirma la orden de molde por clientes, nuestra fábrica le enviaremos esta hoja de plan de molde.
2. cada semana se te actualizar el estado de la producción de molde y enviar clientes videos y fotos para asegurarse de que todos ellos están en la lista, dejar la producción transparente a los clientes.
3. después de la producción de ensayo, comprobamos las muestras para asegurarse de que todos tienen razón.
4. le enviaremos el informe de muestra y dimensión a nuestros clientes para su aprobación.
5. después de que todo está bien, nos hará la inspección final en los moldes y productos antes del envío.


6 nuestra ventaja

1.We son eficientes en cita y nuevo proyecto

2 más de 13 años de experiencia de la exportación y manufactura nos permite conocer las demandas de clientes, apenas díganos lo que usted necesita.

3.We tienen equipo de diseño profesional, sabemos muy bien en el proceso de técnica o de plástico, acero y acero inoxidable, aluminio, aleación del cinc y mecánica general.

4 sabemos cómo reducir costo/ahorrar dinero para usted, le diremos cómo ajustar o cambiar su diseño, no sólo para ahorrar costes pero slso mejorar los productos.

5 tendremos que mantener el secretos de su nueva idea, y podemos cantar "acuerdo de confidencialidad" con usted.

6 tomamos a cargo de todas los partes y accesorios, si cualquier problema de calidad, somos el tiene responsabilidad en él.


7 en contacto con nosotros

2.png

Si usted se interesa en nosotros, por favor en contacto conmigo.

 

Artículo: 40% de pago el depósito, luego confirmar los dibujos y el 30% del balance después de comfirming las muestras (antes de la entrega), remaiting 30% pagado antes de


entrega del molde.



Bienvenido a comprar la alta calidad y bajo costo Auto repuesto automotriz parte moldeos por inyección plásticos a granel con nosotros. Como uno de los principales fabricantes de moldes de coche y proveedores en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, póngase en contacto con nosotros para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: Coche parte moldeos por inyección plásticos moldes, moldes de inyección repuesto automotriz, inyección de plástico

Consulta

You Might Also Like