Molde de plástico de la lámpara trasera automotriz

Molde de plástico de la lámpara trasera automotriz

Con una tecnología avanzada en moldes de lámparas automáticas, con diseño óptico y simulación, análisis de flujo de moldes, simulación térmica, análisis de simulación de vibraciones, etc. Aoxu Mould te da un molde perfecto.
Chatee ahora

Detalles

Molde de plástico de la lámpara trasera automotriz

El equipo de diseño especializado de Aoxu Mould hará análisis fotométricos para reflector y guía de luz, hará análisis de simulación de vibraciones para que el juez obtenga la presión y la velocidad de presión más alta para cada pieza, hará análisis de flujo de moho en el producto para predecir cómo podría funcionar un molde y dónde podría fallar antes de que se produzca la producción, evitando costosos errores de diseño y mecanizado antes de que ocurran. Junto con nuestra hábil ayuda del equipo de fabricación de moldes para llevar su nuevo producto al mercado en un corto espacio de tiempo, damos la bienvenida a su consulta o tenemos visita a nuestra fábrica para una negociación cara a cara!


Nuestro sistema de control de calidad en el molde de la lámpara trasera

1. Control de proveedores

Contamos con un sistema de proveedores cualificado, desde el proveedor de material plástico hasta el proveedor de material de acero, desde el proveedor de componentes de molde hasta el proveedor de hot runner. Todos los proveedores ganan buena reputación en su industria.

Algunos de nuestros clientes nombrarán a los proveedores que son bien conocidos en todo el mundo como DME, Hasco, YUDO, Mastip, etc. La razón por la que eligen este tipo de proveedor no sólo porque su buena calidad, sino también porque tienen distribuidores en todo el mundo. Que pueden pedir ayuda fácilmente si alguno de los componentes se rompe. Mientras tanto, este tipo de proveedores siempre piden un precio alto.

QQ截图20190920150846QQ截图20190920150859QQ截图20190920150922QQ截图20190920150932

Algunos de otros proveedores aunque no tienen filial en el extranjero, pero proporcionan buena calidad dentro del mercado interno. No es diferente para ellos si es una marca bien conocida o no, pero debe ser con buena calidad en precio competitivo.

El principio para nosotros de elegir proveedores en dos factores, uno es la buena calidad. El otro es el precio competitivo. Por ejemplo, algún material de acero del país original tal vez muy caro por razones fiscales, en este caso, nuestros proveedores pueden proporcionarles el mismo ingrediente en el acero, con la misma característica, sólo en diferentes nombres. Podemos ahorrar mucho costo para nuestro cliente de esta manera.


2. Control de diseño

*Diseño de producto/pieza

Automotive Rear Lamp Plastic Mould

Determinación de la propiedad del producto, la estructura del producto, la fiabilidad y la selección de materiales, el ahorro de tiempo, el costo económico, la capacidad de trabajo de procesamiento, la vida útil del producto y la amabilidad del medio ambiente

Determinación del número de puertas, ubicación y tamaño de la compuerta, ubicación de la línea de soldadura, espesor de la pared, orientación de la fibra y rodamiento de presión

Evitar derrotas por apariencia (disparos cortos, marca de fregadero...) y efectos de función durante el moldeo por inyección

Definición del tiempo de inyección óptimo, el tiempo de enfriamiento y el tiempo de ciclo

Determinación de la estructura del molde, etc.

* Diseño de moldes

Determinación del sistema de inyección, el sistema de corredores y el sistema de eyección/demold

Determinación de la base del molde, materiales de acero al molde, componentes estándar

Determinación de warpage-proof, ubicación de gating y ubicación de ventilación de aire

Optimización del efecto de refrigeración, la eficiencia de la producción y el ciclo

Conexión molde-máquina

Establecimiento de estructura de moldes


3. Control de mecanizado

High Speed Milling Machine

La calidad del mecanizado significa la precisión. Debe controlarse tanto en seres humanos como en máquinas. Del ser humano, toda la técnica con muchos años de experiencia en esta área. El nuevo empleado trabajará con la técnica experimentada durante algún tiempo hasta que pueda operar las máquinas por separado. Para evitar el cansancio, tenemos dos o tres técnicas para el funcionamiento de la máquina. Hay un gerente de mecanizado experimentado en esta área durante más de 10 años monitorear todo el departamento de mecanizado, resolver cualquier problema puede ocurrir durante cada proceso en este departamento.

El departamento de mecanizado funciona como un departamento independiente para que pueda controlar el costo de manera efectiva. Bien se registrará para cada proyecto el tiempo de mecanizado y el costo. Una vez finalizado cada proyecto, analizamos cada proceso para mejorar el ahorro de costes.

En el control de las máquinas, tenemos un inspector especial para comprobar el estado de funcionamiento de cada máquina cada semana. Si surge algún problema, se pueden eliminar al principio. Configuramos un cargador de herramientas que incluye todo tipo de bit de herramienta que se puede encontrar fácilmente durante el mecanizado. Ahora tenemos 5 fresadoras axiales que pueden hacer que el fresado forme cualquier dirección. Este es el progreso en la garantía de la precisión del mecanizado.


4. Control de documentos

Aoxu Mould posee el buen sistema de documentos, desde el principio de la empresa hasta las normas de personal, desde cada investigación hasta la producción, toda la información será bien referida.

*El principio de la empresa, las reglas de personal están bien documentadas para que la empresa pueda estar funcionando en orden. Para cada departamento, está bien documentado que el gerente, el empleado bajo el gerente, también lo bueno y lo malo que hizo para la frase y el castigo.

Para cada proyecto, cada detalle en la fabricación estará bien documentado para futuros referidos.

*La base de datos de consulta se establece en el cliente fácilmente para la comunicación futura.

*La base de datos 2D del producto, la base de datos 3D, la base de datos moldflow, cada diseño se nombra en orden con exactamente la fecha, la función, la ubicación. Por ejemplo, es posible que algunos clientes quieran realizar algún trabajo de reparación o que quieran reconstruir el mismo proyecto, etc. Estos datos son muy importantes para evitar el doble trabajo. De esta manera puede ahorrar mucho costo.

*La base de datos de compra de material, como de quién, cuál es el precio, cuál es la calidad. Al comparar con diferentes empresas, podemos elegir un buen proveedor de esta manera.

*Base de datos de mecanizado, para herramientas de molde, montaje de moldes, pruebas de moldes, cada proceso con el tiempo de herramientas, el costo también está documentado para el análisis y hacer la mejora.

El buen sistema documental de Aoxu Mould es el libro testigo del crecimiento de esta empresa.


Contacto Brillo (sales1@aoxumoulds.com)

card-1_看图王


Hot Tags: molde de plástico de lámpara trasera automotriz, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

También podría gustarte