Molde plástico automotriz para el cuerpo del coche

Interior automotriz Parte plástica Molde Fabricante Moldes y piezas de inyección Material Ofrecemos una gama de materiales en acero para moldes estándar como LKM y nuestro material chino como P20, H13, S50, etc. Materiales de productos como ABS, Nylon, Acetal, Poliestireno, Polipropileno, PC, PVC, UPE, etc ...
Chatee ahora

Detalles

Molde plástico automotriz para el cuerpo del coche

Detalles Rápidos

Lugar de origen: Taizhou, China (continental)

Modo de modelado: moldeo por inyección de plástico

Material del producto: Plástico automotive-plastic-mold-for-car-body.jpg

Producto: Partes del cuerpo del coche

Molde: molde de plástico automotriz para el cuerpo del coche

Material del producto: ABS, PP, PC, PA, PMMA, PS, POM y etc.

Material del molde: 45 #, 50 #, P20, H13, 718 2738, NAK80, S136, SKD61 etc.

Moldbase: FUTABA, LKM, HASCO, DME

Cavidad plástica: cavidad múltiple o única

Corredor de moho: Ambos corredores de Hot & Cold pueden elegir

Tipo de puerta: puerta lateral, puerta secundaria, puerta de punta, puerta de borde, etc.

Vida del molde: 300 ~ 1000 M disponibles

Entrega: por DHL, FEDEX, envío.

Calidad de piezas de moldes y plásticos

Nuestros ingenieros usan DFM para todas las piezas, desde moldes hasta producción, el diseño de moldes generalmente usaremos la revisión de simulación de flujo de moldes, desde la base del molde, acero, electrodo, sistema de corredores, la inspección e informe de todo el proceso. Especialmente, la base del molde, el acero, el sistema de corredor pedimos la certificación detallada antes del mecanizado, durante el mecanizado, nuestro ingeniero es estrictamente controlar el proceso para garantizar que cada parte de la etapa sea perfecta.
Piezas de inyección de plástico las inspeccionaremos desde la certificación de las materias primas hasta la muestra, desde la preproducción hasta la producción final, nuestro equipo de calidad se preocupa más por verificarlas e informar datos relativos para asegurarse de que todas las piezas cumplan con los requisitos.


Proceso de mecanizado secundario


La empresa de moldes AOXU ofrece más servicios de acabado secundario a las necesidades de los clientes, como pintura, serigrafía, soldadura ultrasónica, embalaje,

montaje, etc. para hacer que el producto sea estético según las necesidades de los clientes, y proporcionar más soluciones buenas para una buena calidad. por favor amablemente visite nuestro

servicio de acabado de productos en detalles.


Preguntas más frecuentes

P: ¿Es posible saber cómo están funcionando mis productos sin visitar su empresa?

R: Ofreceremos un programa de producción detallado y enviaremos informes semanales con imágenes y videos digitales que muestran el progreso del mecanizado.

P: Si fabrica productos de mala calidad, ¿reembolsará nuestro fondo?

R: Como cuestión de hecho, no corremos el riesgo de hacer productos de baja calidad. Mientras tanto, fabricamos productos de calidad de productos hasta su satisfacción.

Para más información, contáctenos!


Envíe un correo electrónico amablemente a leila@aoxumoulds.com   ahora si tiene solicitudes especiales sobre el proceso de finalización de su producto.

QQ 图片 20180410153948.png

Bienvenido a comprar el molde de plástico automotriz de alta calidad y bajo costo para carrocería a granel con nosotros. Como uno de los fabricantes y proveedores líderes de Car Mold en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, contáctenos para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: molde plástico automotriz para la carrocería del coche

Consulta

You Might Also Like