Molde de rejilla exterior de plástico automotriz

Molde de rejilla exterior de plástico automotriz

A través de años de desarrollo y experiencia en la industria, AOxu Mould forma sus propios servicios únicos y característicos para el cliente desde la fabricación de moldes, la adquisición de materias primas hasta los productos terminados y también brinda servicios de cromado o pintura en nuestra propia fábrica de moldes de plástico. y fábrica de galvanoplastia.
Chatee ahora

Detalles

En este proyecto de molde, la rejilla se produce para el automóvil Ford, hay dos rejillas en el automóvil, una es la parte superior y la otra es inferior. Entonces, de acuerdo con los requisitos de los clientes, convertimos estas dos rejillas en un solo molde.

Especificación del molde: molde de rejilla exterior de plástico automotriz

Uso del producto: mercado posventa de alto grado

Tamaño de rejilla: 940 * 185 * 115 mm (dos partes son iguales)

Materia prima: PP (Hifax TRC-221)

Automotive Plastic Exterior Grid Mould

Molde de acero: NAK80

Dureza del acero: dureza previa: HRC 30-32;

tratamiento térmico: HRC 50-52

Base del molde: P20

Cavidad: 1 + 1 (superior + inferior)

Sistema eyector: extracción del núcleo del motor + pasador eyector

Sistema de enfriamiento: en el núcleo: deflector o enfriamiento por bypass

en placa de cavidad: enfriamiento de tipo de perforación de cadena

Sistema de corredor: corredor caliente cuatro puntos

Acabado superficial: textura

Accesorios para moldes: compatibles con el estándar DME / HASCO


Requisitos de los clientes en productos de red

* Debe haber descripciones detalladas del producto sobre la tasa de contracción de la materia prima, el grosor de la pared, el tratamiento de la superficie, etc.

* En la superficie del producto, no debe haber ninguna marca de hundimiento, disparo corto, destello, línea de soldadura, transformación, punto y otros defectos.

* La textura de la superficie debe ser confirmada con los clientes y proporcionada por un proveedor profesional.


Requisitos de los clientes en molde de rejilla

* Molde de acero: para placa fija o placa de extracción de núcleo debe usar 2738; y para algunas partes de galvanoplastia, debe usar NAK80

* Piezas de repuesto estándar de molde: debe haber un 10% de piezas de repuesto para piezas fácilmente dañadas; También se puede comprar dentro de las 24 horas si es necesario

* Hot runner: debe usar una marca famosa con alta calidad

* Análisis de flujo de moho: debe haber un análisis de flujo de moho, para algunas piezas de requisito de curvatura deben realizarse análisis de deformación y análisis de enfriamiento; si la transformación es causada por la estructura del producto, debería considerar revisar la estructura

* Líneas de agua del molde: debe haber dos o tres veces el diámetro de la tina de agua entre la línea de agua y la superficie del producto; la distancia central de la línea de agua debe ser de 50-60 mm; la diferencia de temperatura entre entrada y salida debe ser inferior a tres grados; debe haber una línea de enfriamiento separada alrededor del canal caliente

* Ventilación de aire de molde: debe haber una buena ventilación de aire, y el producto no se quemará y el tiro corto causado por la captura de aire


Diseño de moldes de inyección y sistema de eyección.

2


Análisis de flujo de molde de molde de rejilla

Ventajas de realizar análisis de flujo de molde antes de la fabricación de molde:

flow1

* Descubrimiento efectivo, comunicación y resolución de defectos de diseño de maná.

* Reduce el costo del diseño y desarrollo de productos plásticos

* Interpretación profesional de los resultados de la simulación de inyección.

* Exploración digital de múltiples iteraciones de diseño.

* Eliminar defectos de moldeo por inyección de plástico

* Comprender los requisitos de la máquina de moldeo


Algunos aspectos analizados que te muestran:

* Diseño del sistema de enfriamiento

El sistema de enfriamiento se muestra en imágenes, el diámetro del canal es de 8.0 mm.

3

* Desviación --- todas las direcciones (incluidas las direcciones X, Y y Z)

4 4

Si desea saber más, puede contactar a nuestro Molde Aoxu, nos complace presentarle la información y discutir con usted sobre los moldes de piezas de plástico para automóviles.


Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd.se encuentra en la zona de desarrollo económico de Huangyan Beicheng, Taizhou, Zhejiang, la famosa tierra natal de moldes y matrices de China. La compañía cubre un área de más de 3000 metros cuadrados y cuenta con un personal de más de 50, incluidos diseñadores y técnicos de moldes. Aoxu es una empresa especializada en la fabricación de moldes precisos de piezas de plástico para automóviles. Nuestra producción anual asciende a 10 millones de yuanes. Aoxu goza de una gran reputación en el campo de la fabricación de moldes de piezas de plástico para automóviles.

Poseemos una serie de equipos e instrumentos precisos para el diseño, fabricación, inspección y depuración de moldes, además, hemos introducido el sistema de diseño y desarrollo CAD ∕ CAM ∕ CAE líder en el mundo para garantizar la calidad y controlar el tiempo de entrega.

Nuestros moldes se exportan principalmente a Taiwán, Sudeste de Asia, América y países europeos. Comprometerse en la fabricación de moldes y basarse en el apoyo de nuestros clientes, Aoxu mostrará la influencia y la innovación para ganar una mejor reputación. Al mejorar la producción en un 30-50% por año, Aoxu está tratando de aumentar el valor de la producción a 50 millones en cinco años. Ser perfecto, ser innovador. Confiando en la diligencia y la sabiduría de los Aoxu, Aoxu ahora es un éxito en el campo.

rd_ 副本

Nuestro molde principal incluye: molde de parachoques, molde de rejilla, molde de panel de instrumentos, molde de panel de puerta, molde de pilar, molde de luz automática, molde de cubierta de motor, molde de HVAC, molde de guardabarros, molde de pedal, molde de moldura exterior, molde de moldura interior.


Información del contacto:

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Móvil: +86157 5766 8880

1 (2)

Hot Tags: molde de rejilla exterior de plástico para automóviles, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like