Molde de pilar C de plástico para automóviles

Molde de pilar C de plástico para automóviles

Debido a la gran capacidad de herramientas de moldeo y la amplia gama de herramientas de moldeo, Aoxu es un éxito entre el proveedor de herramientas de moldes firerce y siempre es el especial que desafía la capacidad de herramientas de moldes líder mundial, el estándar de calidad de primera clase y las últimas habilidades en tecnología de moldes.
Chatee ahora

Detalles

La clasificación de los moldes de piezas automotrices.

1. Moldes de tamaño pequeño≤1000mm

Tales como los moldes de la parte interior del pilar A, el pilar B, la placa de protección de la puerta, los moldes de la parte exterior de la carcasa del retrovisor.

Molde de pilar B:

B柱模具

2. Moldes medianos≤1500mm

Tales como moldes de la parte interior del pilar C, tablero de control central, tablero de la puerta delantera y trasera, tablero de protección del maletero, moldes de la parte exterior de la lámpara, rejilla.

Molde de pilar C:

C柱模具

3. Moldes de gran tamaño ≥1500mm

Tales como moldes de la parte interior del tablero de instrumentos, soporte del tablero de instrumentos, moldes de la parte exterior del parachoques delantero y trasero, faldón lateral.

Molde de parachoques delantero:

前保险杠模具


Experiencia en diseño de moldes de moldes de inyección grandes

En términos de diseño, fabricación y tecnología de moldeo por inyección, los moldes grandes son básicamente los mismos que los moldes de inyección ordinarios. Pero los moldes grandes tienen muchas características únicas. Tales como diseño de resistencia, diseño de sistemas de vertido, diseño estructural, métodos de procesamiento. En el proceso de diseño, si hay errores en estos aspectos. Puede causar grandes pérdidas.

Los moldes grandes tienen una gran presión, un gran tamaño de cavidad, una gran deformación y una gran distancia de soporte del núcleo. La estructura debe estar diseñada para fortalecer el nudo para resolver estos problemas. Por ejemplo, en la cavidad, el borde del diseño del núcleo detiene el posicionamiento del cono. La columna de soporte está diseñada en la superficie inferior del núcleo.

1. diseño de la pieza del molde

Diseño de pequeños moldes para inserto de cavidad e inserto de núcleo. A menudo diseñado en su conjunto. Esta estructura es simple y fácil de procesar. Para moldes grandes, generalmente no se utilizan estructuras monolíticas. En cambio, se utiliza una estructura de cavidad modular. El propósito es ahorrar metales preciosos y reducir la cantidad de mecanizado. Fácil de moler, pulir y tratar con calor.

En general, cuanto más grande es el molde, más complejas son las piezas moldeadas. Si se adopta una estructura modular, su superioridad será mayor. Sin embargo, se debe prestar atención al hecho de que, al usar una estructura modular, además de satisfacer sus condiciones rígidas, la forma de su combinación también debe considerarse cuidadosamente.

2. Diseño del sistema de compuerta

Antes de determinar el diseño de la estructura del molde, el producto debe someterse a un análisis de flujo del molde. Determine la ubicación, cantidad, forma, etc. de la puerta. En general. Los moldes de inyección grandes generalmente usan sistemas de compuerta de canal caliente. Por lo tanto, el diseño del canal caliente y el diseño del molde deben combinarse.

2

3. Diseño del sistema de escape

Desde cierto punto de vista, el molde de inyección también es un dispositivo de conversión. Cuando la masa fundida de plástico entra en la cavidad, el aire en la cavidad se descarga. De hecho, el aire dentro del molde no está confinado dentro de la cavidad. En particular, la estructura del molde de inyección de tres placas no puede ignorar el aire existente en la puerta y el corredor. Además, la resina en estado fundido genera una ligera cantidad de gas. A medida que aumenta la cantidad de plástico, se produce más gas. Por lo tanto, debe configurar un espacio de escape dedicado, los principios de diseño son los siguientes:

* Posición del espacio de escape Diseñado al final del flujo de plástico fundido, o donde el espesor de la pared del producto es débil. Y lejos del operador.

* Tamaño del espacio de escape La profundidad debe ser fácil de ventear, sin derrames de materias primas. El valor está determinado por las características de viscosidad de la masa fundida de plástico. La profundidad de continuación se puede aumentar en 0.2 ~ 0.8 mm. El ancho del espacio de escape, de acuerdo con el tamaño de las piezas de plástico, opcional 5 ~ 25 mm. Además, 10 mm alrededor de la cavidad también se pueden procesar en una ranura anular cerrada a la atmósfera. Este escape es muy bueno.

* No solo para considerar el escape sino también para considerar el molde es la ingesta. Si abre el molde, el gas no puede entrar en la cavidad. Se formará un vacío entre la parte plástica y la cavidad, haciendo que el molde no se abra.


¿Cómo elegir la mejor materia prima plástica para sus piezas de plástico?

Hay muchos factores que afectan la calidad de las piezas de plástico. El material plástico es uno de los factores más importantes. Para hacer piezas de plástico de alta calidad, debe elegir el plástico adecuado. Los siguientes factores lo ayudarán a elegir el material adecuado para su proyecto.

1. ¿Cuál es el uso final previsto de la pieza?

* ¿La pieza debe ser rígida o flexible?

* ¿La pieza necesita soportar presión o peso?

* ¿Las piezas deberán soportar ciertas variaciones de temperatura?

* ¿Las partes estarán expuestas a otros elementos o productos químicos?

Los materiales convencionales no pueden tener dos propiedades opuestas al mismo tiempo. Pero para los productos plásticos modificados, los dos son interdependientes. Por ejemplo, después de usar plástico reforzado con fibra de vidrio. Al mismo tiempo que aumenta su rigidez, pueden aumentar tanto la resistencia a la tracción como la resistencia al impacto.

2. ¿Hay consideraciones especiales de apariencia?

* ¿Se requiere un acabado específico?

* ¿Es necesario que coincida un color?

* ¿El relieve es una consideración?

Debido a la baja energía superficial de la mayoría de los plásticos, muchos métodos de tratamiento no son directamente aplicables. La adhesión de los plásticos a diversos materiales es una cuestión clave que debe resolverse en el tratamiento de superficies. El rendimiento del adhesivo plástico está relacionado con la estructura y composición del material.

3. ¿Cuáles son los requisitos reglamentarios?

* ¿Se exportará el producto y deberá cumplir con los estándares REACH?

* ¿La parte debe ser segura para los alimentos?

* ¿Los niños usarán el producto?

Diferentes materiales plásticos responden a diferentes escenarios de uso. Algunos productos de plástico solo se pueden usar en entornos específicos. Por ejemplo, el PET solo puede usarse como una botella de agua mineral, una botella de bebida, etc. El HDPE solo se usa como un recipiente para artículos de limpieza y similares. El PVC se utiliza como accesorios de tubería y materiales decorativos.


Brillo de contacto

202001061412588260475

Hot Tags: molde de pilar de plástico c automotriz, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like